Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

Antes ayer me fui a la agencia masajes tania, me reventé una pelirroja YANINA que puta el pete que hacia casi me arranca la p..., y la gargantita excelente, pega el culito también de la mina de cuatro 10 putos, Buena onda tambien el guardia!!!

Buena info aspirante.Me has hecho dar unas aspiraciones demas en la respiracion al leerte, asi como que medio me ahogaba y la lengua se me ha puesto asi :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

por fin pude estar con andrea... que diosa... una carita divina... y las tetitas... si, asi como se ven... duritas y ricas... ese cuerpo es un monumento... y el trato.. guauuu... sensacional... me trato como si yo fuera su novio... me enamore... el drama con ella , o mejor dicho, conmigo, es su horario.. esta desde las 9pm recien... pero m invente sendas reuniones de trabjo para poder conocerla.. pero valio la pena... desde q entrms a la hab, no dejamos de besarns, abrazarns, acaricarns, manos aqui, alla... hasta q llego la hora del Pet, que pete me dio, lo mejor de todo es que te mira con esa carita de nena divina mientras te la come son pasion... la cabalgata perfecta, toda una amazona. d4 es una ducati... encima q es pelirroja... es una de carrera... jaja... ella D4 y yo parado en el piso, le tomo de los hombros meto suavemnte la "llave" y arranco... que rica.... 1era 2da. ......... hasta 6ta... maxima velocidad...para terminar explotando.... andrea, una de las diosas del sexo... esta es mi xp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin pude estar con andrea... que diosa... una carita divina... y las tetitas... si, asi como se ven... duritas y ricas... ese cuerpo es un monumento... y el trato.. guauuu... sensacional... me trato como si yo fuera su novio... me enamore... el drama con ella , o mejor dicho, conmigo, es su horario.. esta desde las 9pm recien... pero m invente sendas reuniones de trabjo para poder conocerla.. pero valio la pena... desde q entrms a la hab, no dejamos de besarns, abrazarns, acaricarns, manos aqui, alla... hasta q llego la hora del Pet, que pete me dio, lo mejor de todo es que te mira con esa carita de nena divina mientras te la come son pasion... la cabalgata perfecta, toda una amazona. d4 es una ducati... encima q es pelirroja... es una de carrera... jaja... ella D4 y yo parado en el piso, le tomo de los hombros meto suavemnte la "llave" y arranco... que rica.... 1era 2da. ......... hasta 6ta... maxima velocidad...para terminar explotando.... andrea, una de las diosas del sexo... esta es mi xp..

realmente te que da mejor esta agencia ..va contigo....no vayas a otras con cuentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La semana pasada estuve por ai muchachos... Me cogi a Analia muy buen culo ni tan duro ni tan blando como a mi me gustan, 150 lucas 1 hora completo... es muy linda de cara y cuerpo pero tiene un caracter un poco fuerte, supe tratarle comenzando despacio por el culo luego llegando al punto de bombearle fuerte y profundo gimiendo mirando al espejo ubicado en la cabecera de la cama increíble deberían ver la cara que ponia cuando le daba duro... El final fue un poco asqu6.jpgeroso termine en el culo pero al sacar había quedado un poco de mierda en mi berga...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve por ai muchachos... Me cogi a Analia muy buen culo ni tan duro ni tan blando como a mi me gustan, 150 lucas 1 hora completo... es muy linda de cara y cuerpo pero tiene un caracter un poco fuerte, supe tratarle comenzando despacio por el culo luego llegando al punto de bombearle fuerte y profundo gimiendo mirando al espejo ubicado en la cabecera de la cama increíble deberían ver la cara que ponia cuando le daba duro... El final fue un poco asqu6.jpgeroso termine en el culo pero al sacar había quedado un poco de mierda en mi berga...

POSITIVAZO estimado RedBull jajjaja hiciste bien, se merece la niña Analia por su argeleria, para que se mete de puta si no quiere ...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que mbore los perros, pero es que algunas GGs creen que con la belleza basta, y se creen la ultima gaseosa del desierto, en este ambiente no es asi, tiene que ser bella y bien p..., o solo bien p... :rolleyes:

Como es cierto tambien que aunque esten en esto, siempre debemos tratarlas como lo que son, unas Ladies :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La semana pasada estuve por ai muchachos... Me cogi a Analia muy buen culo ni tan duro ni tan blando como a mi me gustan, 150 lucas 1 hora completo... es muy linda de cara y cuerpo pero tiene un caracter un poco fuerte, supe tratarle comenzando despacio por el culo luego llegando al punto de bombearle fuerte y profundo gimiendo mirando al espejo ubicado en la cabecera de la cama increíble deberían ver la cara que ponia cuando le daba duro... El final fue un poco asqu6.jpgeroso termine en el culo pero al sacar había quedado un poco de mierda en mi berga...

bonito culito =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes despues de un finde medio caigue me escape rumbo a tania para mironear si hay algo nuevo por el staff... Y ohhh sorpresa volvio mi amorcito oriental con nuevo nombre pero siempre la misma perra cojedora... Tarifa completa por que se lo que vale la amiga en cuestion... Pete reglamentario con capucha aclaro que le pedi sin pero me dijo noooooo...!!! Pero bueno igual rico pete un 7 de puntaje... Luego se sube y empieza el perreo sexual... Rico muy rico posicion d4 cola divina con la conchita jugosa esperando la cabalgata deportiva... Mucha accion y me tienta la ruta 2 que estaba mas que habilitada...ahhh muchachos que culito rico y sin chistar se la comio y a los galopes le di duro unos 10 min de cuatro luego se subio encima y de espaldas vi como entraba y salia de ese * infernal... Probamos de frente por la segunda puerta entro de fino si siguio la aventura analgesica... Cambio de condon y le dimos a la conchita que se ponia ya celosa... Posicion clasica del misionero con la variante del dedito en el culito asi habia doble penetracion... Nuevamente le pido d4 para terminar por la ruta 2... En una explocion lactea...!!! Calificacion 8 si tubieran un lugar mejor les daria un punto mas... Andrea quedo pendiente argel y todo es una flor de yegua...

POSITIVAZO por la XP santo76 (voy a darte el + cuando me recarguen :)P.D. YA ESTA YA) pero una consulta, quien pio es la oriental?

P.D. Que bien se ve esta niñata :blink: :blink: :blink:

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fui a comerle a esta chica Camila... 150 lucas una hora completo... Lo bueno de esta niña es que te complace todo sin objetar nada... D e entrada luego el pete me lo hizo sin forro, las nalgas no tiene tan grande como a mi me gustan y el anal esta buenisimo la penetras con la pose que quieras... Es de poco hablar... Se nota que es nueva y es del interio , habla muy poco el castellano...

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fui a comerle a esta chica Camila... 150 lucas una hora completo... Lo bueno de esta niña es que te complace todo sin objetar nada... D e entrada luego el pete me lo hizo sin forro, las nalgas no tiene tan grande como a mi me gustan y el anal esta buenisimo la penetras con la pose que quieras... Es de poco hablar... Se nota que es nueva y es del interio , habla muy poco el castellano...

2.jpg

Ya me parecia loo estimado RedBull, por algoi me llamaba la atencion sus "jotos" :D :D :D

Excelente info de tu XP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fui a comerle a esta chica Camila... 150 lucas una hora completo... Lo bueno de esta niña es que te complace todo sin objetar nada... D e entrada luego el pete me lo hizo sin forro, las nalgas no tiene tan grande como a mi me gustan y el anal esta buenisimo la penetras con la pose que quieras... Es de poco hablar... Se nota que es nueva y es del interio , habla muy poco el castellano...

2.jpg

Se me ha hecho un nudo en la garganta.Parece que es de esas que entre las pocas palabras de castellano que usan esta esa frase que tanto le gusta a Papi de "de vo depende noma".. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ves casi me intoxique todo con el incienso que prendieron ahi.....

no se si siempre tienen separadas las piezas con continas y manparas nomas.....

jajajaja en algunas agencias se pasan de performance psicodelica y sales con los ojos escocios de tanta luz de neon e intoxicao como pikaro con el incienso tranbolico. Con lo lindo que es culear con luz natural y el perfume a hembra en celo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve por ai muchachos... Me cogi a Analia muy buen culo ni tan duro ni tan blando como a mi me gustan, 150 lucas 1 hora completo... es muy linda de cara y cuerpo pero tiene un caracter un poco fuerte, supe tratarle comenzando despacio por el culo luego llegando al punto de bombearle fuerte y profundo gimiendo mirando al espejo ubicado en la cabecera de la cama increíble deberían ver la cara que ponia cuando le daba duro... El final fue un poco asqu6.jpgeroso termine en el culo pero al sacar había quedado un poco de mierda en mi berga...

Positivazo amigo energico.Lo del final consideralo un accidente.En el fondo es lo que tiene el culito.... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora nunca entre a un culo sin que el forro salga con mierda, me dejó medio traumado ya eso... :(

jua jua jua jua jua que mucho ya me reí jajajajaa :D :D :D

Y que piko quieren que salga ??? Maná ??? :D Perfume Chanel 5 ??? :D

Si para expulsar eso nomas sirve el Vaso indebido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...