Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Pati La Belle


Publicaciones recomendadas

a esta chica la solia ver hace un par de años almorzando cerca de donde laburaba, no es como se ve en fotos,  grandes tetas si , pero de fisico con poco tono, el popular la estanteria se le cae por todos lados, aclaro nunca entre con ella, nose como sera en la cama, capaz sea una maquina, pero a mi al menos visualmente no me convencio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minuto 35:30.... Gaby del Campo....impagable el comentario de esta pendeja... "se me acerca un policia y me dice, Nena es cierto pio que vos Facturas?.... Si Sr. Oficial es cierto pero yo no salgo con Policias, Yo nunca me meti con un policia porque son puercos" JAJAJAJA.... esta tipa tendria que estar hace rato en el teatro haciendo COMEDIA... y lo peor que es mas simpatica que muchos humoristas locales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No se... con 150$ mi primera opción seria la Mansión Vip. Es muy arriesgado pagar ese monto y después salis con un mal cojo, capaz me equivoque, pero yo no me arriesgaría :ph34r:  

 

Y dependiendo de como lo mires... es la discusion eterna entre los Perros... a veces uno usa las matematicas y dice con mucha logica... "Tal modelo me cuesta 100 dolares" y con esa plata ya me pego una fiestita con dos o tres GGs...

 

Ahora el tema es... que... definitivamente vas a tener mas mujeres por dicho monto...pero no vas a tener a la "x" Modelo que deseas... al final depende de eso... si en tu cabeza esta cogerle a determinada GG...ni si le coges a 20 mujeres a la vez no se te va a quitar la calentura si esa idea se fija en tu cabeza (en ambas cabezas ;) ).

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sres. esta mina empezo en un dpto de mala muerte en Iturbe 1023 subiendo las escaleras, en esos dias que no fue tanto hace 5 o 6 años por ahi me toco cogerle, por 30 mil gs, si sres aunque ud no lo crea en fin fue una experiencia muy buena, se tragaba la pija eco, en esos dias su estanteria estaba durita con gigantes tetas.....luego creo que se le subieron los humos porque unos gringos le pagaron bien y se le prendio la lamparita..salio del lugar anduvo por Baires un tiempo y volvio con capital...y ahi la ven en su dpto....pero no es la gran cosa..es medio ida en lineas generales

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. esta mina empezo en un dpto de mala muerte en Iturbe 1023 subiendo las escaleras, en esos dias que no fue tanto hace 5 o 6 años por ahi me toco cogerle, por 30 mil gs, si sres aunque ud no lo crea en fin fue una experiencia muy buena, se tragaba la pija eco, en esos dias su estanteria estaba durita con gigantes tetas.....luego creo que se le subieron los humos porque unos gringos le pagaron bien y se le prendio la lamparita..salio del lugar anduvo por Baires un tiempo y volvio con capital...y ahi la ven en su dpto....pero no es la gran cosa..es medio ida en lineas generales

Así mismo ya pase con ella el año pasado mala inversión para mi pero capaz con otros tenga mas química en fin cada una puede poner el precio que quiere jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. esta mina empezo en un dpto de mala muerte en Iturbe 1023 subiendo las escaleras, en esos dias que no fue tanto hace 5 o 6 años por ahi me toco cogerle, por 30 mil gs, si sres aunque ud no lo crea en fin fue una experiencia muy buena, se tragaba la pija eco, en esos dias su estanteria estaba durita con gigantes tetas.....luego creo que se le subieron los humos porque unos gringos le pagaron bien y se le prendio la lamparita..salio del lugar anduvo por Baires un tiempo y volvio con capital...y ahi la ven en su dpto....pero no es la gran cosa..es medio ida en lineas generales

 

Buen Dato Lobezno!!! Igual no se me quita de la cabeza probarle algun dia a esta Mina...

 

Iturbe 1023.... uffff!! cada anecdota que tengo en ese lugar...pero no le registro a ninguna Mina del Perfil de Paty que haya estado en ese antro... En fin...para que luego me hiciste acordar de ese lugar... :D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tampoco recuerdo haberla visto por ahi, el problema es que rotaban mucho las ggs en ese edificio si recuerdo que siempre anunciaban mega pechochas, todo el tiempo encontras esa clase minas ahi, y en cual de los dptos pio estuvo? en el que entras y te volves a bajar por una escalerita para llegar al fondo donde hacian de encargados la señora de en esa epoca habra tenido entre 35 y 38 por ahi, que estaba buenisima y que su novio que siempre estaba por su espalda, como le queria dar y no se podia y tenia una cara degenerada, capaz yo nomas no la tantee bien y alguno de uds le dio con todo o en el dpto de enfrente? 

 

Nunca terminaste de contar tus anecdotas Nolan  :D  :D  :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tampoco recuerdo haberla visto por ahi, el problema es que rotaban mucho las ggs en ese edificio si recuerdo que siempre anunciaban mega pechochas, todo el tiempo encontras esa clase minas ahi, y en cual de los dptos pio estuvo? en el que entras y te volves a bajar por una escalerita para llegar al fondo donde hacian de encargados la señora de en esa epoca habra tenido entre 35 y 38 por ahi, que estaba buenisima y que su novio que siempre estaba por su espalda, como le queria dar y no se podia y tenia una cara degenerada, capaz yo nomas no la tantee bien y alguno de uds le dio con todo o en el dpto de enfrente? 

 

Nunca terminaste de contar tus anecdotas Nolan  :D  :D  :D

 

Jajaja si!! Uno de estos dias voy a contar algunas...capaz no son la gran cosa...pero bueno...son anecdotas al fin y al cabo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...