Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Viaje a Asuncion


Publicaciones recomendadas

Estimados, antes que nada me presento. Soy un pirata Argentino que mucho disfruto en mi país de las mujeres de vuestra bendita tierra...

Luego les pido que me ayuden a no cometer errores ya que no sé exactamente si debo postear este tema acá.

El año pasado estuve algunos días por Asuncion y tuve la oportunidad de conocer a Yeruti y a otra Srita de la cual no recuerdo su nombre pero que estaba en un departamento al lado de un Shopping... Sepan disculpar pero no conozco como Ustedes ni las zonas ni las calles de su ciudad.

El tema es que estoy organizando para volver a ir con algunos amigos y me gustaría organizarme de antemano para pasar 2 o 3 días pasándola lindo por aquellos pagos.

Mi idea es ver si se puede contratar a algunas señoritas para que me acompañen (mejor dicho, nos acompañen) directamente en el hotel en el que paremos.... No se si eso es posible ó si conviene directamente contratarlas para que vayan puntualmente una noche o algo así. En algunos hoteles, creo, no es tan fácil que te dejen entrar a las chicas... No??

En fin, con tiempo me quiero organizar y es por ello que los consulto ya que entiendo estoy en el lugar correcto para que me tiren una mano. Mi búsqueda estará orientada a contactar a 2 o 3 chicas que sean ademas de bellas físicamente, que tengan buen servicio y predisposición a pasarla bien y divertirse... Es muy importante que ademas de tener buen cuerpo sean lindas de cara..

Hay forma de ir contactando con ellas por ejemplo por e-Mail?? Porque en las paginas veo que ninguna publica su dirección de correo electrónico.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Y como corresponde, me pongo a disposición para cualquier consulta que tengan sobre el mercado de Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maleducados los perros no contestar al brother argentino. Sea bienvenido hermano que tenga una frutifera estadia sexual, leyendo los post podrá hacerse una buena idea de que chicas valen la pena ser calibradas, en lo personal le aconsejo la mansion, p&E, brithania, y paro hay mucha variedad y buenisima calidad suerte

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maleducados los perros no contestar al brother argentino. Sea bienvenido hermano que tenga una frutifera estadia sexual, leyendo los post podrá hacerse una buena idea de que chicas valen la pena ser calibradas, en lo personal le aconsejo la mansion, p&E, brithania, y paro hay mucha variedad y buenisima calidad suerte

Muchas gracias Teocratus por sus recomendaciones. Ya estoy navegando por las chicas de las agencias que Usted tan gentilmente me recomienda...

Tengo que ver de que manera organizarnos... Si ir a los locales o tratar de coordinar que vayan algunas chicas al hotel... Seguramente en este ultimo caso el costo será mas alto.... Y además no sé si un buen hotel allá acepta el ingreso de las damas en cuestión.

Otra vez, agradezco la información.

Lo saludo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Muchas gracias Teocratus por sus recomendaciones. Ya estoy navegando por las chicas de las agencias que Usted tan gentilmente me recomienda...

Tengo que ver de que manera organizarnos... Si ir a los locales o tratar de coordinar que vayan algunas chicas al hotel... Seguramente en este ultimo caso el costo será mas alto.... Y además no sé si un buen hotel allá acepta el ingreso de las damas en cuestión.

Otra vez, agradezco la información.

Lo saludo desde Buenos Aires.

Mi amor yo te respondí en otro xp. Cuando quieras podés visitarnos jejej soy de la mansion y bienvenido podés empezar a leer todos los post asi te das una idea de donde ir... :rolleyes: Un besote B)

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Teocratus por sus recomendaciones. Ya estoy navegando por las chicas de las agencias que Usted tan gentilmente me recomienda...

Tengo que ver de que manera organizarnos... Si ir a los locales o tratar de coordinar que vayan algunas chicas al hotel... Seguramente en este ultimo caso el costo será mas alto.... Y además no sé si un buen hotel allá acepta el ingreso de las damas en cuestión.

Otra vez, agradezco la información.

Lo saludo desde Buenos Aires.

Hermano Argentino, sea bienvenido, no va a tener ningún inconveniente en ningún hotel para que ingresen las chicas, el único requisito es que vistan correctamente, sin exceso de maquillaje, en suma que no despierten sospechas de sus funciones

Ir a los locales, no le recomiendo mucho que lo haga solo, más aún a la noche y en taxi, salvo que vaya con algún baqueano, es lo mismo que en Bs.As. sin baqueano puede pasar cualquier cosa, se lo digo por experiencia.

Lamento no poder acompañarlo, porque por cuestiones de posicionamiento digamos, no puedo andar en esas lides, y a ciertas horas de la noche, en fin, le recomiendo por ello que tenga su PC en su hotel, ahí usted será amo y señor de la situación, jugara de local, se lo que le digo.

Espero que su estadia sea frutifera

Un abrazo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Hermano Argentino, sea bienvenido, no va a tener ningún inconveniente en ningún hotel para que ingresen las chicas, el único requisito es que vistan correctamente, sin exceso de maquillaje, en suma que no despierten sospechas de sus funciones

Ir a los locales, no le recomiendo mucho que lo haga solo, más aún a la noche y en taxi, salvo que vaya con algún baqueano, es lo mismo que en Bs.As. sin baqueano puede pasar cualquier cosa, se lo digo por experiencia.

Lamento no poder acompañarlo, porque por cuestiones de posicionamiento digamos, no puedo andar en esas lides, y a ciertas horas de la noche, en fin, le recomiendo por ello que tenga su PC en su hotel, ahí usted será amo y señor de la situación, jugara de local, se lo que le digo.

Espero que su estadia sea frutifera

Un abrazo

No comparto lo mismo contigo, yo frecuento los hoteles y no hay ningún inconveniente con el maquillaje de por si lo único que es fundamental es que ninguna chica vaya vestida escandalosamente y por supuesto con la cédula. Y si el precio de la salida a moteles debe incluir taxi ida y vuelta en caso de que se vaya al hotel! Y antes de terminar los taxistas cobran el doble cuando saben que llevan a sus pasajeros a las "AGENCIAS".Espero que haya servido el post para mayjun. Besotes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, Michelle veo que están de puntas con el señor Teocratus, haya paz, haya amor, por favor.

En cuanto al comentario del Señor Teocratus, concuerdo con él, en que un maquillaje demasiado extravagante o exagerado, "cataloga" de entrada a la chica, es más, yo suelo citarme en Hoteles con las chicas, jamás voy a un motel, y acostumbro antes llamar a la conserjeria y avisar que dejen pasar a la enviada del Dr. González por ejemplo, y así nadie, sospecha que viene la chica a hacerme un service.

En los hoteles hay que manejarse con prudencia, y no hay porque evidenciar lo que uno está haciendo, eso que le pidan la cédula a la chica, me espanto, jamás se la han pedido a las chicas con las que me he citado en un hotel, pasan directo porque ya están avisados.

Lo de los taxistas es cierto, si bien saben mucho del movimiento nocturno, a los extranjeros le recargan la tarifa, y también a los nacionales (si tiene plata para putear, tiene plata para pagar un extra) por eso concuerdo con el consejo de Mr. Teocratus, es mejor que el visitante opere desde el hotel.

Bueno, deseo al visitante una feliz estadia en nuestra querida y generosa tierra guaraní, cuando estemos por Baires capaz pueda darnos algunos buenos datos, exitos !!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Perdón, Michelle veo que están de puntas con el señor Teocratus, haya paz, haya amor, por favor.

En cuanto al comentario del Señor Teocratus, concuerdo con él, en que un maquillaje demasiado extravagante o exagerado, "cataloga" de entrada a la chica, es más, yo suelo citarme en Hoteles con las chicas, jamás voy a un motel, y acostumbro antes llamar a la conserjeria y avisar que dejen pasar a la enviada del Dr. González por ejemplo, y así nadie, sospecha que viene la chica a hacerme un service.

En los hoteles hay que manejarse con prudencia, y no hay porque evidenciar lo que uno está haciendo, eso que le pidan la cédula a la chica, me espanto, jamás se la han pedido a las chicas con las que me he citado en un hotel, pasan directo porque ya están avisados.

Lo de los taxistas es cierto, si bien saben mucho del movimiento nocturno, a los extranjeros le recargan la tarifa, y también a los nacionales (si tiene plata para putear, tiene plata para pagar un extra) por eso concuerdo con el consejo de Mr. Teocratus, es mejor que el visitante opere desde el hotel.

Bueno, deseo al visitante una feliz estadia en nuestra querida y generosa tierra guaraní, cuando estemos por Baires capaz pueda darnos algunos buenos datos, exitos !!!!

Mi amor si son hoteles se te exige la cédula al menos que sea uno menos conocida en el caso del Hotel Los alpes, Sheraton piden cédula por más que se les haya dicho que se va una VISITA por que siempre me exigieron, y no es disputa es solo aclarar yo nunca me fui escandalosamente pero el maquillaje no importa total los recepcionista de los Hoteles se dan cuenta que una chica es scort, enseguida se dan cuenta por que se pregunta número de habitación y nombre es super evidente eso... Creo que las scort sabemos perfectamente!! Un beso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Ja ja ja, en todos los hoteles permiten visitas, es mas algunas agencias trabajan con hoteles y si el pasajero pregunta les dan la tarjeta de la agencia o scorts , hasta taxi boys nio meten ja ja ja

De acuerdo con vos mi vida!! jajajajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor yo te respondí en otro xp. Cuando quieras podés visitarnos jejej soy de la mansion y bienvenido podés empezar a leer todos los post asi te das una idea de donde ir... :rolleyes: Un besote B)

[/

Muchas gracias Michelle por la amabilidad!!!

Te cuento que como soy bastante "estudioso" del tema y me gusta tomarme mi tiempo para programar el encuentro, el año pasado cuando fui con otro grupo de amigos, ya iba con la idea fija de conocer a Yeruti, cosa que hice... Pero aun asi, como me había ido con mi computadora personal, indagué para buscar otras alternativas y llevé al grupo de amigos a La Mansión Vip... Recuerdo que no había en ese momento tantas Sritas y las que nos presentaron por lo menos a mi no me gustaron tanto, pero 2 de mis amigos pasaron con 2 Sritas (recuerdo a una que tenia el cabello tirando al colorado...). Yo no pasé con ninguna primero porque me pedían un valor que era de casi el doble de lo que ya había averiguado de lo que me cobraba Yeruti y segundo porque claramente el perfil de las Sritas estaba por debajo de lo que según mi humilde opinión justificaba abonar....

Pero viste como es esto, hay muchos hombres que en algunos momentos pensamos mas con la cabeza de "abajo" que con la de "arriba".... Je je... Por eso, mis amigos se quedaron... Yo me preservé para otra batalla... Je...

De todas formas por las fotos que he visto tuyas, ojalá hubieras estado el año pasado cuando fuimos... Je.

Otra vez agradezco la buena onda y espero confirmar mi visita para disfrutar de vuestras bondades.

Besos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Argentino, sea bienvenido, no va a tener ningún inconveniente en ningún hotel para que ingresen las chicas, el único requisito es que vistan correctamente, sin exceso de maquillaje, en suma que no despierten sospechas de sus funciones

Ir a los locales, no le recomiendo mucho que lo haga solo, más aún a la noche y en taxi, salvo que vaya con algún baqueano, es lo mismo que en Bs.As. sin baqueano puede pasar cualquier cosa, se lo digo por experiencia.

Lamento no poder acompañarlo, porque por cuestiones de posicionamiento digamos, no puedo andar en esas lides, y a ciertas horas de la noche, en fin, le recomiendo por ello que tenga su PC en su hotel, ahí usted será amo y señor de la situación, jugara de local, se lo que le digo.

Espero que su estadia sea frutifera

Un abrazo

Estimadísimo Teocratus,

Otra vez agradezco su gentileza...

Entiendo lo que me dice...

Le cuento, cuando fui, paré en el hotel del Yatch, a propósito, me pareció muy bueno. El tema es que uno de mis amigos, medio como que buscando el momento que en la recepción no estaba una Señora, habló con uno de los de la "recepción" (varón) y le pidió algún dato (ó gato, mejor dicho) y al rato le mandó algo que no lo satisfizo por un valor ostensiblemente superior a lo que se contrata yendo por las suyas.... Ademas, siempre prefiero saber que voy a recibir y que no me sorprenda negativamente...

En Buenos Aires hace años que disfruto de los servicios de las trabajadoras del sexo a las que respeto y con algunas de las cuales he reincidido hasta por años.... (incluso hasta cuando se retiraron de la actividad formalmente...) y no suelo aceptar que me "vendan" gato por liebre... Je je o mejor dicho al revés...

Entonces como ahora me voy a volver a ir y con otro grupo que pone en mis manos la logística, quiero, como sucede en la guerra hacer la avanzada para ir tanteando el territorio....

Es muy valiosa para mi la información que me están aportando todos Ustedes y es por eso que les agradezco a TODOS los que me han contestado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja, en todos los hoteles permiten visitas, es mas algunas agencias trabajan con hoteles y si el pasajero pregunta les dan la tarjeta de la agencia o scorts , hasta taxi boys nio meten ja ja ja

Ok estimado Ze Pequeño...!!! Alguna vez me ha pasado en algún hotel de la provincia de Buenos Aires (Mar del Plata para ser mas exactos...) que me cobraron un extra por haber dejado pasar a la Srita....

Los consulto una duda, cual es la diferencia para Ustedes entre un Hotel y un Motel???

Y en cuanto a que meten hasta "taxi boy", PASOOOO.....!!!! Lo mío son las mujeres.... Si son lo mas lindo que tenemos en la tierra.... Y mas aun por tus pagos!!!

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, Michelle veo que están de puntas con el señor Teocratus, haya paz, haya amor, por favor.

En cuanto al comentario del Señor Teocratus, concuerdo con él, en que un maquillaje demasiado extravagante o exagerado, "cataloga" de entrada a la chica, es más, yo suelo citarme en Hoteles con las chicas, jamás voy a un motel, y acostumbro antes llamar a la conserjeria y avisar que dejen pasar a la enviada del Dr. González por ejemplo, y así nadie, sospecha que viene la chica a hacerme un service.

En los hoteles hay que manejarse con prudencia, y no hay porque evidenciar lo que uno está haciendo, eso que le pidan la cédula a la chica, me espanto, jamás se la han pedido a las chicas con las que me he citado en un hotel, pasan directo porque ya están avisados.

Lo de los taxistas es cierto, si bien saben mucho del movimiento nocturno, a los extranjeros le recargan la tarifa, y también a los nacionales (si tiene plata para putear, tiene plata para pagar un extra) por eso concuerdo con el consejo de Mr. Teocratus, es mejor que el visitante opere desde el hotel.

Bueno, deseo al visitante una feliz estadia en nuestra querida y generosa tierra guaraní, cuando estemos por Baires capaz pueda darnos algunos buenos datos, exitos !!!!

Muchas gracias y cuenten con ello si van a andar por Buenos Aires.

Acá no son "agencias" como llamamos a los lugares con varias Señoritas si no "Privados" pero son lugares que prefiero no ir porque uno no sabe muy bien con que se va a encontrar.... Muchas veces en esos lugares aquí en Buenos Aires, las fotos "te prometen una verdadera diosa" y luego te encontras que la que te ofrece el servicio bien podría ser la abuela de la señorita por la que habías ido...

Siempre prefiero analizar bien el terreno, hacer un buen uso de la información que me aporta un foro como este pero en Bs. As.... De hecho, a Yeruti me la recomendó un foresta en aquel foro...

Aunque no te voy a negar que alguna vez me he "clavado" por haberle hecho caso a la cabeza de "abajo" je je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ahi en la mansion ahi o+ na directamente hospedate querido CUREPI jeje pa q pqeres un hotel

si ahi las tenes a las GGs a tu disposicion durante todo el tiempo q t qedes jajajajaa ... :D

Gracias por la recomendación... Pero no iré solo a salir de joda... Je je jeeee...

La excusa es una gira de fútbol con un grupo de amigos, hacer deporte, salir a comer, tomar algo.... A algunos no les gusta el mercado "profesional" y buscan en el "amateur" a ver si "levantan" algo.... Pero yo prefiero ir a lo seguro.... Y comprar esos momentos de placer.... Je jeee...

Cuando estuvimos por allá, me impresionó muy bien una zona llamada creo "Las Carmelitas" puede ser?? Boliches para tomar algo, bailar, comer.... Muy buena onda!!! Me encantó....

Aunque yo ya no estoy para el boludeo del baile, y el levante como cuando éramos pendejos... Je je...

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...