Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Johana Producciones


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos... despues de que Sheyla salio de esta agencia... me he puesto en campaña para volver a encontrarla... "los que saben de sus Servis saben a lo que me refiero", y bueno, pero despues de buscar en otras páginas la encontre.. luego la llame y fui hasta donde esta ella... eso fue el viernes por la noche ya.

 

Y está en el mismo edificio que esta agencia... solo que ella ahora trabaja en el 2do. Piso... el precio de sus servicios son los mismos.

 

Asi que para los fanaticos de su trato.... ya saben donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos... despues de que Sheyla salio de esta agencia... me he puesto en campaña para volver a encontrarla... "los que saben de sus Servis saben a lo que me refiero", y bueno, pero despues de buscar en otras páginas la encontre.. luego la llame y fui hasta donde esta ella... eso fue el viernes por la noche ya.

Y está en el mismo edificio que esta agencia... solo que ella ahora trabaja en el 2do. Piso... el precio de sus servicios son los mismos.

Asi que para los fanaticos de su trato.... ya saben donde esta.

Cuál es la dirección exacta?, piso, número de pieza, etc?

Publica su nuevo local en hot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tuve la oportunidad de estar con una diosa con nombre de guerra Lujan, senores esa rubia sobrepaso las leyes de la belleza y fisico, dios mio que buenos recuerdos, lastimosamente ya no esta aca en johana prod, ni se donde esta, ya no le puedo localizar. Pero si alguno sabe que paso de esta mina hermosa avisen manes, es una locura lo bien que coge encima es hermosa y tiene un cuerazo. Ayuden!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...