Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Karim Club


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

6.jpg1.jpg6.jpg

Che jukamangoooo las jotos de Lizarella, Tatiana y Carol !!! :blink: :blink: :blink:

SANTA CACHUCHA !!!

Pero Karin Club sigue siendo un Night Club :huh::( por ende solo atiende a la noche y los precios son accesibles ... pero yo no puedooo, pobre de mi :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuales son los precios master? los estandares de 150 k?

A segun me comento el encargado se entra al local a partir de las 20:00 Hs. tomando una consumision minima de 20 o 30 lucas :) y las chicas depende de su pedigree pero van desde 100/120/150 lucas media hora y 200/250/300 la hora completa ;) ANDA A PROBAR CHOTUDO Y AVISAME QUE TALCO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A segun me comento el encargado se entra al local a partir de las 20:00 Hs. tomando una consumision minima de 20 o 30 lucas :) y las chicas depende de su pedigree pero van desde 100/120/150 lucas media hora y 200/250/300 la hora completa ;) ANDA A PROBAR CHOTUDO Y AVISAME QUE TALCO :D

ya hay pio algunas experiencia de los muyayos por estos lares??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

estuve por el club..

esta muy disminuido y descuidado el lugar, habian 3 mujres, una era carol que por cierto era la unica que entraba..

las demas con todo respeto, desastre...

La Carol es divina... Super cariñosa. La conocí cuando trabajaba como independiente. Es una de esas minas que hasta la sacarías a bailar de tan buena onda que es.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...