Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Karim Club


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 4 años más tarde...

Buenas a todos, solo estoy aquí para contar una de las gratas experiencias  de este mundo y noches de placer, había visto este sitio en varias ocasiones, nunca se me daba el tiempo o mas no daba la confianza pero me decidi un sábado y fui, digamos que la recepción por los que serian los guardias o encargados es bastante buena y arriero porte, previo pago de la entrada y consumición el sitio bueno esta algo decaído de lo que esperaba (depende de como uno sea si uno va a ponerla mucho no debe importar, eso si higienico, solo hablo a nivel de estructura) bueno mientras tomo mi trago y me tranquilizo y entro en ambiente aparecen la tres chicas que se encargan de dar placer y diversion alli, todas lindas pero me decidi por Romy una chica hermosa con un olor embriagante, tenia puesto un conjunto sexy y que deja a la imaginacion sus curvas, esa colita que para mi pedia a gritos maltrato y unos pechos que solo dan ganas de jugar, el trato muy bueno, paso cierto tiempo y pedi un buen baile Romy , ya me entro las ganas pague el cash debido por poder disfrutar de ese cuerpito y alli es donde debo acotar que es muy diferente con otros lugares habia besos de por medio, caricias tipo novia, joder me permitio hacerle de todo osea morder, apretar con cierta fuerza, al tenerla en la posicion doggy fue brutal porque como dije esa colita pedia cierto de trato y me dejo, pero los besos no se dieron un plus (labios) para terminar entre a las 23:00 seguro sali a las 04:00 del dia siguiente se me fue todo lo que tenia esa noche pero lo valio y si volvere :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • ElRey pinned this discusión
  • 3 meses más tarde...
hace 44 minutos, El Venuciano dijo:

Si, lastimosamente es algo que nos puede pasar a cualquiera. Y justo a Bruno Pont le paso, que ya se metio en varios lios judiciales por culpa de travas y el churero, con esto queda cada vez más manchado su imagen, y nos puede pasar a cualquiera, los medios son muy hipocritas. Realmente una pena

jajaja. esta tratando de cambiar su imagen. Pero nadie olvida que le gusta la cancha chica a 3 piernas...

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2018 a las 22:50, FORNIKEITOR dijo:

Viendo el historial de nuestra querida fiscala, 99% de los allanamientos son madrugada de viernes o sabados, en cuanto al locutor pelotero es tipico en nuestra sociedad "vicios privados, virtudes publicas" pero lo suyo es un vyrorei comparado con vicios de otros "famosos"

Muy bien análisis colega. Siempre son de madrugada y entrando en el fin de semana. Hay que estar atentos en esos días

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es justamente por esto que no entiendo como hay colegas que dicen "si te agarran en pleno acto con un allanamiento no pasa nada, toman tus datos nomás y listo"... para muchos de nosotros, el simple hecho de aparecer en un acta fiscal ya es suficiente para perder la familia y quedar quemados de por vida.. como saben a la prensa le encanta el escarnio público. Además, sinceramente no creo que con esta fiscala Teresa Martinez sea posible ninguna negociación amistosa para preservar la privacidad de nuestros datos. Lo que le pasó al colega Pont puede pasarle a cualquiera de nosotros

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 19 horas, pepox dijo:

Que tal es ahí, cierto que debes pagar consumición mínima ?

Creo que la consumición es tipo 30.000 y vale por una cerveza, raya de whisky (Jonnhy rojo) o gaseosa.

Luego de 2 veces de ir desistí de volver porque por el precio existen mejores opciones, aunque creo que va rotando y no tengo idea de quiénes están ahora. Pero hacé tu experiencias, cada uno tiene sus gustos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...