Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Por hora o por polvo?


Publicaciones recomendadas

A ustedes nunca les paso que cuando fueron a tal o cual agencia, les cobraron por hora pero despues les salieron con el cuento de que te correspondia un polvo nomass? Y Si pagaste una hora, despues que haces con la paquita? Guerra de almohadas, juga damas, te hechas una paja mientras la pendeja posa en todas las posiciones hasta que termine tu hora? En todos los lugares donde fui, tranquilamente le meti 2 a 3 polvirijillos en 1 hora. El unico que me cago fue El Faraon, porque pague por una hora por esta Marisol que antes era Maribel demasiado lindo culo tiene, le di el primer polvacho a full como para tener un tiempito de recuperacion y empezar con el segundo, pero me salio con el cuento de que tenia derecho a un polvo nomas. Ahi me quede en offside porque no entiendo, para que puta te ofrece entre 15min y 1 hora sitenes derecho a una gozada nomas? Entonces la mejor tirada es pagar por 15 nomas, ella misma se caga el negocio asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ustedes nunca les paso que cuando fueron a tal o cual agencia, les cobraron por hora pero despues les salieron con el cuento de que te correspondia un polvo nomass? Y Si pagaste una hora, despues que haces con la paquita? Guerra de almohadas, juga damas, te hechas una paja mientras la pendeja posa en todas las posiciones hasta que termine tu hora? En todos los lugares donde fui, tranquilamente le meti 2 a 3 polvirijillos en 1 hora. El unico que me cago fue El Faraon, porque pague por una hora por esta Marisol que antes era Maribel demasiado lindo culo tiene, le di el primer polvacho a full como para tener un tiempito de recuperacion y empezar con el segundo, pero me salio con el cuento de que tenia derecho a un polvo nomas. Ahi me quede en offside porque no entiendo, para que puta te ofrece entre 15min y 1 hora sitenes derecho a una gozada nomas? Entonces la mejor tirada es pagar por 15 nomas, ella misma se caga el negocio asi.

CHANNNNN, BUEN DATO PARA TENER EN CUENTA BRO, ASI YA MARCAMOS A LAS AGENCIAS QUE NO SON SERIAS, SI ES ASI PIERDEN CLIENTELA, PERO HUBIERAS HABLADO CON EL ENCARGADO PARA SABER SI ERA CIERTO O NO, MAENA ENCIMA TIENE LINDO CULO LEGALMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pequeño gran detalle,. particularmente pregunto antes como viene la mano, cada gs que estamos invirtiendo debe ser retribuido... pregunten muchachos para evitar sorpresas, o sino eikeyeyma eskuelitape... francamente me huele que fue una maniobra de la gg probó y le salió como dedo en el anillo...

POSIBLEMENTE TB HAYA SIDO ESO JAJAJA ESCUELITAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

CHANNNNN, BUEN DATO PARA TENER EN CUENTA BRO, ASI YA MARCAMOS A LAS AGENCIAS QUE NO SON SERIAS, SI ES ASI PIERDEN CLIENTELA, PERO HUBIERAS HABLADO CON EL ENCARGADO PARA SABER SI ERA CIERTO O NO, MAENA ENCIMA TIENE LINDO CULO LEGALMENTE

pequeño gran detalle,. particularmente pregunto antes como viene la mano, cada gs que estamos invirtiendo debe ser retribuido... pregunten muchachos para evitar sorpresas, o sino eikeyeyma eskuelitape... francamente me huele que fue una maniobra de la gg probó y le salió como dedo en el anillo...

Estaba por decirles lo que ya dijeron PL y Sexopata, les di + ... si ocurren estos casos, deben hablarlo con el encargado/a o dueño/a, a ver si es politica de la agencia, se que en algunas es asi, o solo una cuestion de las GGs ... ya que asi se pierden clientelas por falta de aclaracion nomas, sin que nadie se de por enterado

Lo logico es que si pagas por el tiempo, este se debe respetar aunque te quedes a contarle cuentos a la GGs ...

Maribel/Marisol es divina, una carita y un cuerpazo :) solo que es muy especial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que en esa agencia Maribel estaba como encargada ha upepe chemyañambaite jaja! Otro caso que me paso, pero en otra agencia, fue que me querian cobrar 10mil guaracas por el desfile de las chicas si es que no le elegia a ninguna, delcare so'o nomas porque eso quiere decir que ni el tipo ndojeroviai por sus gigis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Jajajaj!!!, eso si q tenemos q saber todos, si normalmente es hasta 2, pero 1? hijole eso si q es dificil :P creo q todos tenemos algo de esa experiencia, yo aaaaantes en una agencia, pedi un servece Full 1 hora, enpese con vaginal montaba ella a mi, y yo como estaba medio flojo se me salian poco el coso, y la tipa dijo "vamos al anal" y se cambio el coso a lo nuevo(yo bobo por no pensar, q era medio dificil :P ) , en 4 fuimos en anal, y bueh, me dije, y la meti a full y chan me fui en 5 min(q mal <_< ) ahi yo pensaba intentar con otros poses con otro coso, pero ella ya empezo a vestirse y la pregunte q pasaba, y me dijo.... "pero amor ya usaste dos" :blink: dije he?? y me sali con una senzacion de perdido, pero bueno satisfecho jajaa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos paso lo que comentan, dejenme decirles que esa falta de "etica puteril" es típico de los locales grasa, de los antros chusmas, y en el lugar donde ocurrio el hecho relatado por el amigo, creo se encuadra en esa categoría, eso jamás te va a ocurrir en Thai, en la Mansión VIP, en New Elite o con las independientes, porque son gente con códigos. incluso te dejan pasarte unos minutos, no te joden con el toque de puerta (es tán desagradable eso)

En esos antros de medio pelo, apenas terminaste de eyacular, la nena se levanta se va al baño, y oh sorpresa se viste, al pedo reclamás que paso apenas 20 minutos.

A esos lugares hay que denunciarlos, hay que avisar, ese es el objeto de este foro, mantenernos informados y alertas, para que con nuestra opinión y denuncias, mejoren los serivicos que nos ofrecen. No les parece?

Saludos

Al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende exclusivamente de las agencias vos tranquilamente podes ir a reclamar q no paso la una hora... tb ya estuve con marisol y pague media hora nomas y le comi dos veces q raro q te haya hecho eso... pero realmente ese local es horrible... no recomiendo deberian de mejorar o cambiar la ubicacion feroz almacen frente y todo el mundo mira tu chapa o tu cara para ver quien sos >:/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

refloto este tema porque la semana pasada entre en escuelita y como es importante no dar por sentado las cosas, porque osino se aprovechan.

voy junto a una independiente zona terminal que no anuncia aca. entro pago por una hora ducha reglamentaria y al cojo correspondiente, termino el primer round en espera del segundo y la tipa me sale con que es un tiro nada mas y que asi ella trabaja y bla bla bla  kore luego sali con la sensacion de que me jodieron y con los huevos llenos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, enorme dijo:

refloto este tema porque la semana pasada entre en escuelita y como es importante no dar por sentado las cosas, porque osino se aprovechan.

voy junto a una independiente zona terminal que no anuncia aca. entro pago por una hora ducha reglamentaria y al cojo correspondiente, termino el primer round en espera del segundo y la tipa me sale con que es un tiro nada mas y que asi ella trabaja y bla bla bla  kore luego sali con la sensacion de que me jodieron y con los huevos llenos.

Mas q escuelita, creo q estas repitiendo el curso colega, q raro, lo primero q hay q preguntar al contratar a una chica "nueva" (nueva para nosotros) es el tema de los tiros. Si te dice "todo lo q te de el cuero papito" metele nomas :D si no contesta o empieza a vacilar, es mala señal...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FORNIKEITOR dijo:

Mas q escuelita, creo q estas repitiendo el curso colega, q raro, lo primero q hay q preguntar al contratar a una chica "nueva" (nueva para nosotros) es el tema de los tiros. Si te dice "todo lo q te de el cuero papito" metele nomas :D si no contesta o empieza a vacilar, es mala señal...:(

asi es, por eso dije al iniciar mi relato, nunca hay que dar por sentado nada. yo pague y ya tenia en mi chip mental que seria cojo por una hora y no un tiro, en fin cosas que pasan

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Traigo un aporte a este topico, hace unas semanas estuve en Promotoras Vip, la que esta cerca del Shopping pinedo, y fui solo media hora y estuve con Cristal que me comentó que el servicio incluye solo 1 preservativo proveido por la agencia (algo así) le pregunté si es que podiamos continuar si es que yo tenia mi preservativo y me dijo que no había problemas

Moraleja: lleven no más sus preservativos por las dudas colegas, tañ vez lo de un polvo ppr media hora o dos por una hora es la cantidad de forro que las chicas proveen nada mas para esa cantidad de tiempo

Espero les sirva el dato. Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...