Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

las más jovencitas


Publicaciones recomendadas

LA MAS JOVENCITA QUE DISFRUTÉ HASTA AHORA ES KIARA DE VALKIRIAS(LA HERMANA DE VALENTINA) ME DIJO QUE TIENE 18 AÑITOS.UN MANJAR!!:P

¿Qué LSARAC! Realmente, Kiara y Valentina son hermanas :o ? Mmmmmm! Eso lo mantiene en la familia con dos niñas muy bonitas me gustan mucho, con el tratamiento excelente :P . Que barbaro! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué LSARAC! Realmente, Kiara y Valentina son hermanas :o ? Mmmmmm! Eso lo mantiene en la familia con dos niñas muy bonitas me gustan mucho, con el tratamiento excelente :P . Que barbaro! :D

Eso no ser nada, amigo Raedan, haber en otra agencia hermanas MELIZAS :PB):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
 

saludo mis queridos amigos...

 

de nuevo estoy necesitando rejuvenecerme y como es tan difícil guiarse por la edad que ponen en las presentaciones de las chicas en esta página, quiero pedirles recomendaciones a los que más saben del tema....

De paso, como comentario... en serio no pega que pongan cualquier edad en la pagina, hay chicas que tienen 29, 30 y les ponen 18!!!!!! Laurita de Britania hace 5 años que tiene 18...................

 

 

Quien me recomiendan para salir a rejuvenecerme???????

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

saludo mis queridos amigos...

 

de nuevo estoy necesitando rejuvenecerme y como es tan difícil guiarse por la edad que ponen en las presentaciones de las chicas en esta página, quiero pedirles recomendaciones a los que más saben del tema....

De paso, como comentario... en serio no pega que pongan cualquier edad en la pagina, hay chicas que tienen 29, 30 y les ponen 18!!!!!! Laurita de Britania hace 5 años que tiene 18...................

 

 

Quien me recomiendan para salir a rejuvenecerme???????

 

 

Es lo que ya mencione en varias oportunidades... hoy en dia en nuestro Pais hay mercado para todo... para los que gustan de las jovencitas y para los que gustan de las mayorcitas... no se cual es el drama de poner una edad aproximada (tampoco hace falta poner la edad exacta...ni que fueran a quitar un credito jajaja)... Pero a mi por lo menos me fascinan las chicas mayores y hay veces que paso de largo los anuncios cuando veo que tienen "18"...luego por cuestiones del destino las conozco  y me doy cuenta de que son mayores y digo... si hubiese sabido su edad real ya hubiese pasado con ella mucho antes... O sea... para mi no tiene sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bs ts.

Colegas queria comentar una xp que tuve hace unos minutos en luque yo se que no corresponde a la pagina porque no publican aqui pero igual por ahi se les antoja se quitan la calentura como se dice vulgarmente eran las 15:45 de la tarde pase frente a la conmebol y no tenia nada mas para hacer ya el laburo habia acabado y recuerdo ver un anuncio en una pagina de 'bus' ya sabran si son putañeros y llamo a esas que dicen luque me dicen que estaban tras el hotel bourbon me da las coordenadas le dije bueno ahora puedo ir me dicen si voy encuentro su casa el porton era azul la numeracion era la misma estaba abierto paso y toco la puerta despues de tres golpes me gritan del fondo ya voooyyy estaban escuchando musica fuerte dentro de la casa por fuera casi ni se escuchaba despues de minuto y medio abre la puerta una casi sra diria yo bueno yo iba buscando una sra carla la que al llegar me dijeron que no estaba ok todo bien me dice estamos 3 le digo esta bien puedo verlas me dice si adelante se va busca las niñas y mamaaaa con lo que me encontre eran nada mas y nada menos que dos sritas de apenas 19 años hijadepooootaaaa le dije puedo estar con las dos me dice la sra si solo depende de ella una me dice yo con ella no quiero pasar no nos llevamos bien entonces pregunte si alguna hacia servicio completo me dijo la mas coqueta yo si,mas linda en realidad y las dos estan buenisimas flaquitas pero muy carnosas le digo contigo paso entonces bueno fui al baño me bañe ojo no tienen jabon bueno yo llevo un jabon propio siempre me ducho paso a la pieza y la mas madura me vio que sali en toallas me dice puedo ver tu amigo re golosa su cara me quede sorprendido y la mire con los ojos totalmente abiertos le dije si aver me dice cuando iba sacar la toalla me dice no deja yo lo miro y se agacha empieza a tocar con su mano al amigo y le da una chupada profunda yo ya estaba armado y era en medio del pasilo mientras por la que pedi se duchaba ah bueee grite de onda me salio y tres garganteos me iso la proxima veni conmigo me dijo claaaaro que si le dije bueno despues se da la vuelta y deja ver su culo celulitico bien formado osea redondo pero lleno de puntos parecian balasos de una guerra jajaja entro a la pieza pasan 5 minutos eternos diria yo jajaja llega la niña con un bikini me dice te gusta mi cola siiii estas buenisma mamasita le dije y se viene a la cama se sienta me dice y que queres primero oral o al grano oral obiamente le dije todo a su tiempo bueno saca un preservativo y antes de eso le digo sin ese seria mas rico me dice nooo yo solo con globito hago todo oral vaginal y anal y por lo menos un besito en la punta le darias le pregunte me dice mmmm bueno cuando le esta por dar el beso con un movimiento de caderaz meto el amigo en su boca y me dice eyyy y bueno ya lo iciste le dije y si empezo a bombear hija depota chupa muy bien y luego pasamos a la accion despues de 10 minutos de chupada, bueno vuelvo para terminar la charla jajaja tengo que manejar

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo despues de eso pasamos a la penetracion hijadepooota primero despacito de a poco iba tomando impulso yo tranquilo estaba despues pasamos a la posicion d4 ahi si con todo le di despacio normal rapido luego termine el primer tiro conste solo media hora pague pero bueno y asi segui bombeando le digo ya viene me dice ok termina pero en el medio me gusta me dice me saco el condon empieza a jugar con el amigo ella con su mano y termino entre su * y su vagina le gusta me dijo xq es fresquito yo solo rei luego le dijo vamos por mas bueno me limpie luego empezo a bombear un oral de nuevo hasta que revive el amigo unos 10 minutos de oral pasamos a loq buscaba el * provamos acostados d4 todas las posiciones pero no podia le dolia demasiado y bueno a mi al menos no me calienta ver gritar a una mujer de dolor y le dije vamos a lo sencillo como los viejos tiempos se rie y la levanto primero le meto el amigo y la levanto por mi cuerpo y parado le empiezo a dar con todo si mas fuerte me gusta me decia y como ya estaba por terminar mi hora le dije ponete de costado y dobla las piernas y dobla tus piernas luego le meti de lleno al amigo hijademil esa sensacion increible gemia la niña estaba todo ya y luego cuando el momento era mas placentero tocan la puerta ella me dice ya termino pero le gustaba y seguimos como 5 minutos y me dice me gusta pero no podemos mas seguir y pasamos a vestir fui al baño ella en paños menores me acompaño hasta la puerta de afuera me tiro varios besos solo rei y sali de ahi jajaja

reincidencia?

Totalmente un muy buen trato y por sobre todo saben loq hacen jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...