Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

las más jovencitas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

el lugar esta en Luque en Av general Aquino pasando super Espana ;pasas Casa Daniela la primera a la izquierda

Un empedrado es la calle Monte Alto,168

La casa tiene porton azul es onda oleary y agencia 310

las chicas lindas no hay

Hay unas rellenaditas Shirley rubia y Camila triguena y una flacucha morocha que es Araceli y otra Nicol

Te cobran la presentacion si no pasas con nadie ,ojo, y enchufan 5mil del condon guau

asi q lleva su condon proprio

No se si volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos el lugar está en Luque en Av general Aquino pasando super España después de Casa Daniela la primera a la izquierda

Un empedrado es

La casa tiene portón azul es onda oleary y Tania y agencia 310 las chicas lindas no hay

Hay unas rellenaditas Shirley rubia y Camila triguena y una flacucha morocha que es Araceli y otra Nicol

Te cobran la presentación si no pasas con nadie y y enchufan 5mil del condón así q lleva su condón proprio

No se si volvería

Asi mismo camarada, yo no tuve buena experiencia ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos el lugar está en Luque en Av general Aquino pasando super España después de Casa Daniela la primera a la izquierda

Un empedrado es

La casa tiene portón azul es onda oleary y Tania y agencia 310 las chicas lindas no hay

Hay unas rellenaditas Shirley rubia y Camila triguena y una flacucha morocha que es Araceli y otra Nicol

Te cobran la presentación si no pasas con nadie y y enchufan 5mil del condón así q lleva su condón proprio

No se si volvería

realmente colega no comparto con nada tu xp a mi me trataron super bien son chicas para gustos distintos la sra carla esta un balaso luego las chicas casi niñas que esta nicol entre ellas dios mio nicol una bebe es ademas hace completo yo creo que es por la cara del cliente a mi realmente me hicieron pasar un buen rato pete eco fue gratis tres gargantadas jaja y despues al entrar en la pieza paso de todo lastima el amigo es cabezon no pude concretar el * pero para mi totalmente recomendable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bs ts.

Colegas queria comentar una xp que tuve hace unos minutos en luque yo se que no corresponde a la pagina porque no publican aqui pero igual por ahi se les antoja se quitan la calentura como se dice vulgarmente eran las 15:45 de la tarde pase frente a la conmebol y no tenia nada mas para hacer ya el laburo habia acabado y recuerdo ver un anuncio en una pagina de 'bus' ya sabran si son putañeros y llamo a esas que dicen luque me dicen que estaban tras el hotel bourbon me da las coordenadas le dije bueno ahora puedo ir me dicen si voy encuentro su casa el porton era azul la numeracion era la misma estaba abierto paso y toco la puerta despues de tres golpes me gritan del fondo ya voooyyy estaban escuchando musica fuerte dentro de la casa por fuera casi ni se escuchaba despues de minuto y medio abre la puerta una casi sra diria yo bueno yo iba buscando una sra carla la que al llegar me dijeron que no estaba ok todo bien me dice estamos 3 le digo esta bien puedo verlas me dice si adelante se va busca las niñas y mamaaaa con lo que me encontre eran nada mas y nada menos que dos sritas de apenas 19 años hijadepooootaaaa le dije puedo estar con las dos me dice la sra si solo depende de ella una me dice yo con ella no quiero pasar no nos llevamos bien entonces pregunte si alguna hacia servicio completo me dijo la mas coqueta yo si,mas linda en realidad y las dos estan buenisimas flaquitas pero muy carnosas le digo contigo paso entonces bueno fui al baño me bañe ojo no tienen jabon bueno yo llevo un jabon propio siempre me ducho paso a la pieza y la mas madura me vio que sali en toallas me dice puedo ver tu amigo re golosa su cara me quede sorprendido y la mire con los ojos totalmente abiertos le dije si aver me dice cuando iba sacar la toalla me dice no deja yo lo miro y se agacha empieza a tocar con su mano al amigo y le da una chupada profunda yo ya estaba armado y era en medio del pasilo mientras por la que pedi se duchaba ah bueee grite de onda me salio y tres garganteos me iso la proxima veni conmigo me dijo claaaaro que si le dije bueno despues se da la vuelta y deja ver su culo celulitico bien formado osea redondo pero lleno de puntos parecian balasos de una guerra jajaja entro a la pieza pasan 5 minutos eternos diria yo jajaja llega la niña con un bikini me dice te gusta mi cola siiii estas buenisma mamasita le dije y se viene a la cama se sienta me dice y que queres primero oral o al grano oral obiamente le dije todo a su tiempo bueno saca un preservativo y antes de eso le digo sin ese seria mas rico me dice nooo yo solo con globito hago todo oral vaginal y anal y por lo menos un besito en la punta le darias le pregunte me dice mmmm bueno cuando le esta por dar el beso con un movimiento de caderaz meto el amigo en su boca y me dice eyyy y bueno ya lo iciste le dije y si empezo a bombear hija depota chupa muy bien y luego pasamos a la accion despues de 10 minutos de chupada, bueno vuelvo para terminar la charla jajaja tengo que manejar

 

Gracias al dato de Kike conoci este lugar...

 

No le encontre a la madura celulitica que menciono, me dijeron que venia despues de las 18horas... pase con Nicole (creo) la morenita flaquita cara de Niña, la verdad tiene unas facciones de cara bastante exoticas.

 

La experiencia regular, a pesar de que tenian un aire, la pieza estaba hecha un horno, la chica en si agradable, todo con forro, no hace anal.

 

Tambien al llegar me costo decidirme si bajaba, porque al lado hay un lugar de refrigeracion de vehiculos y habia una Señora sentada en una silla pero mirando directamente al porton del lugar. Al final baje y le pregunte a la GG que paso conmigo si "que tal los vecinos?"  Y me dijo "todo el mundo sabe que es este lugar, todos los vecinos saben, ya estamos hace un año"...

 

Bueno al salir, vi a una culona de pelo negro...no recuerdo el nombre, pero si vuelvo a ir, tratare de pasar con ella.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al dato de Kike conoci este lugar...

 

No le encontre a la madura celulitica que menciono, me dijeron que venia despues de las 18horas... pase con Nicole (creo) la morenita flaquita cara de Niña, la verdad tiene unas facciones de cara bastante exoticas.

 

La experiencia regular, a pesar de que tenian un aire, la pieza estaba hecha un horno, la chica en si agradable, todo con forro, no hace anal.

 

Tambien al llegar me costo decidirme si bajaba, porque al lado hay un lugar de refrigeracion de vehiculos y habia una Señora sentada en una silla pero mirando directamente al porton del lugar. Al final baje y le pregunte a la GG que paso conmigo si "que tal los vecinos?"  Y me dijo "todo el mundo sabe que es este lugar, todos los vecinos saben, ya estamos hace un año"...

 

Bueno al salir, vi a una culona de pelo negro...no recuerdo el nombre, pero si vuelvo a ir, tratare de pasar con ella.

 

 

hace como una semana también estuve por ahí. motivado por los relatos de KIke. entre con una tal Shirley, una rubia teñida y bien culona. y entre todas las chicas presentadas, solamente esta Shirley y otra rubia ya mayorcita hacían completo , la Kamila y Nicol no hacen :( . y así como decís Nolan, pete con forro...pero estuvo muy bueno, pague media hora completo 130mil, pero en el momento de darle por el * a esta dama fue todo un tema, la tenia muy pequeña... y como apretaba..no pude meter todo por que la dolía, entonces lo hice todo muy despacio, tenia el orificio muy pequeño, probé con el dedito y hasta a este le costo entrar..pero igual el amigo se introdujo has ta la mita.. que pucha como apretaba.. y así estuvimos hasta terminar. la chica tenia predisposición y buscaba complacerme, buen servicio de esta chica.  

Ahora lo que mas hace falta en este lugar es discreción. al entrar hacia la pieza , encuentro a un ñato(al parecer el caficho) sentado en la cocina o no se que cosa.. y me mira directo a la cara...como queriendo saber quien soy... también al salir, paso por la sala y esta un cliente sentado con unas de las chicas mirándome atentamente al salir... en cuanto a las chicas, muy hermosas, todas lindas .. con la que me toco entrar muy buen servicio.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace como una semana también estuve por ahí. motivado por los relatos de KIke. entre con una tal Shirley, una rubia teñida y bien culona. y entre todas las chicas presentadas, solamente esta Shirley y otra rubia ya mayorcita hacían completo , la Kamila y Nicol no hacen :( . y así como decís Nolan, pete con forro...pero estuvo muy bueno, pague media hora completo 130mil, pero en el momento de darle por el * a esta dama fue todo un tema, la tenia muy pequeña... y como apretaba..no pude meter todo por que la dolía, entonces lo hice todo muy despacio, tenia el orificio muy pequeño, probé con el dedito y hasta a este le costo entrar..pero igual el amigo se introdujo has ta la mita.. que pucha como apretaba.. y así estuvimos hasta terminar. la chica tenia predisposición y buscaba complacerme, buen servicio de esta chica.

Ahora lo que mas hace falta en este lugar es discreción. al entrar hacia la pieza , encuentro a un ñato(al parecer el caficho) sentado en la cocina o no se que cosa.. y me mira directo a la cara...como queriendo saber quien soy... también al salir, paso por la sala y esta un cliente sentado con unas de las chicas mirándome atentamente al salir... en cuanto a las chicas, muy hermosas, todas lindas .. con la que me toco entrar muy buen servicio.

Colegas por eso dije depende de la cara del cliente hacen por ahí yo ayer fui de nuevo y al fin comí el *de nicol ja de puta apretadisimoo bombeo bombeo luego de minutos se libera un chiquito el amigo le dolió muchísimo a ella pero a mi me re encanto en síntesis ella salió y dijo la próxima te chupo nomas por fa pero ella ya me lo había prometido y bueno tenía que cumplir jaja desde ya me despido y solo lo agrego por el morbo de joven citas y yo creí que hacía bien como en todos los temas a algunos le va bien y a otros no ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas por eso dije depende de la cara del cliente hacen por ahí yo ayer fui de nuevo y al fin comí el *de nicol ja de puta apretadisimoo bombeo bombeo luego de minutos se libera un chiquito el amigo le dolió muchísimo a ella pero a mi me re encanto en síntesis ella salió y dijo la próxima te chupo nomas por fa pero ella ya me lo había prometido y bueno tenía que cumplir jaja desde ya me despido y solo lo agrego por el morbo de joven citas y yo creí que hacía bien como en todos los temas a algunos le va bien y a otros no ..

 

En cuanto a las chicas solo pase con Nicol, sobre el anal me dijo que no hacia "en ese momento", por el tema del calor insportable tampoco tuve prioridad con eso pero veia que tenia apertura para "negociar", o sea con la chica a mi no me fue mal, la verdad a la que quiero conocer es a la madura de culo celulitico, y la otra que vi creo que es camila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las chicas solo pase con Nicol, sobre el anal me dijo que no hacia "en ese momento", por el tema del calor insportable tampoco tuve prioridad con eso pero veia que tenia apertura para "negociar", o sea con la chica a mi no me fue mal, la verdad a la que quiero conocer es a la madura de culo celulitico, y la otra que vi creo que es camila.

Esa creo que esta sólo Hasta las 3 o 4 así me habían dicho la ultima vez yo tbien pregunté pa pasar con ella después de lo que me iso jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • Actualmente no hay usuarios registrados en línea
×
×
  • Crear nuevo...