Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

cual es la agencia mas barata? y cuanto es lo minimo q pagaron?


yayo

Publicaciones recomendadas

CUAL ES LA DIRECCION DE ESTA AGENCIA?

era en caballero y manuel dominguez, una esq blanca que ahora ya se pinto creo, siempre se uso para kilombos ese local...

pero siempre cambia la gente que esta ahi, me fui muchas veces a ese lugar y por lo menos 4 agencias distintas ya estuvieron...

ah tb era ecologica la minita esa, realmente era de la gran puta!! depsues de je de irme un año y cuando volvi era totalmente otra gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Acostumbrado a buscar algunas perlitas en distintos lugares, me toco llegar a iturbe 1023, ahi a una cantidad importante de niñas en varios dptos., me anime y fue al final de la escalera dpto. 3, me abrio una morochita de buena pinta, ahi hablamos sobre el costo y era 30 x 15 minutos y 50 media hora incluido el * asi que entro y bajo unas escaleras y me dice esperame te presento a las chicas, vienen de una, una morochita bien flaquita y buena colita, luego otra bien formadita, y despues llega la perlita, una blanquita buena cola y hermosas tetas, ahi le digo contigo linda, y entramos a la pieza, le pago los 30 mil y empieza la accion, enseguida se acerca y manotea al amigo masajenadole con la mano se agacha y empieza el orarl en forma intensa, bien ecologico, despues le digo veni bb aprovechemos todo el tiempo, la levanto y la recuesto en la cama y levantando las piernas me sumergo en esa conchita bien chiquita y rosadita, despues le digo subite encima y ahi se monta y empieza a moverse en forma adelante hacia atras, no saltando, uy que rico, durante todo el tiempo hablamos sacandole sus datos y de donde venia y esas cosas, luego de la cabalgata me dice enseguida se nos va el tiempo, y ahi se pone de 4 y le damos una buena sacudida..... Hasta el final, buenisima la niña... De unos 20 años, luego fui 3 veces mas al lugar, una vez mas con ella y luego con las otras dos niñas, las instalaciones no son las mejores, pero las chicas muy buenas y para un service express entra muy bien..... Abajo en el dpto. 1 hay mas niñas pero con el costo x 2. En el proximo relato, la torre de petirossi 355.....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Acostumbrado a buscar algunas perlitas en distintos lugares, me toco llegar a iturbe 1023, ahi a una cantidad importante de niñas en varios dptos., me anime y fue al final de la escalera dpto. 3, me abrio una morochita de buena pinta, ahi hablamos sobre el costo y era 30 x 15 minutos y 50 media hora incluido el * asi que entro y bajo unas escaleras y me dice esperame te presento a las chicas, vienen de una, una morochita bien flaquita y buena colita, luego otra bien formadita, y despues llega la perlita, una blanquita buena cola y hermosas tetas, ahi le digo contigo linda, y entramos a la pieza, le pago los 30 mil y empieza la accion, enseguida se acerca y manotea al amigo masajenadole con la mano se agacha y empieza el orarl en forma intensa, bien ecologico, despues le digo veni bb aprovechemos todo el tiempo, la levanto y la recuesto en la cama y levantando las piernas me sumergo en esa conchita bien chiquita y rosadita, despues le digo subite encima y ahi se monta y empieza a moverse en forma adelante hacia atras, no saltando, uy que rico, durante todo el tiempo hablamos sacandole sus datos y de donde venia y esas cosas, luego de la cabalgata me dice enseguida se nos va el tiempo, y ahi se pone de 4 y le damos una buena sacudida..... Hasta el final, buenisima la niña... De unos 20 años, luego fui 3 veces mas al lugar, una vez mas con ella y luego con las otras dos niñas, las instalaciones no son las mejores, pero las chicas muy buenas y para un service express entra muy bien..... Abajo en el dpto. 1 hay mas niñas pero con el costo x 2. En el proximo relato, la torre de petirossi 355.....

donde qeda..?

me interesa saber.. quisiera irme tambien..

me ayudas amigo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acostumbrado a buscar algunas perlitas en distintos lugares, me toco llegar a iturbe 1023, ahi a una cantidad importante de niñas en varios dptos., me anime y fue al final de la escalera dpto. 3, me abrio una morochita de buena pinta, ahi hablamos sobre el costo y era 30 x 15 minutos y 50 media hora incluido el * asi que entro y bajo unas escaleras y me dice esperame te presento a las chicas, vienen de una, una morochita bien flaquita y buena colita, luego otra bien formadita, y despues llega la perlita, una blanquita buena cola y hermosas tetas, ahi le digo contigo linda, y entramos a la pieza, le pago los 30 mil y empieza la accion, enseguida se acerca y manotea al amigo masajenadole con la mano se agacha y empieza el orarl en forma intensa, bien ecologico, despues le digo veni bb aprovechemos todo el tiempo, la levanto y la recuesto en la cama y levantando las piernas me sumergo en esa conchita bien chiquita y rosadita, despues le digo subite encima y ahi se monta y empieza a moverse en forma adelante hacia atras, no saltando, uy que rico, durante todo el tiempo hablamos sacandole sus datos y de donde venia y esas cosas, luego de la cabalgata me dice enseguida se nos va el tiempo, y ahi se pone de 4 y le damos una buena sacudida..... Hasta el final, buenisima la niña... De unos 20 años, luego fui 3 veces mas al lugar, una vez mas con ella y luego con las otras dos niñas, las instalaciones no son las mejores, pero las chicas muy buenas y para un service express entra muy bien..... Abajo en el dpto. 1 hay mas niñas pero con el costo x 2. En el proximo relato, la torre de petirossi 355.....

NO XP

Uh...

Estuve vez pasada en ese lugar, de noche tarde.

Afuera una GG (¿por que les dicen así a las niñas?) digamos, "baja", un poco gruesa que no paraba de hablar por celular, estaba sentada en la vereda.

Ingreso al edificio, a la derecha veo un living y un auto ¿..?

Voy derecho al fondo, subo la escalera y toco timbre. Sale una chica de estatura de mediana a alta, también gruesa (¿90-70-90?)

Solo dice hola y me dice que pase.

Un pasillo, hay que hacer como una S y me lleva directo a una pieza...

Pienso: bueno, vamos a ver a las nenas... :ph34r:

Me dice: "esperame que ahora vengo..."

What...??

Le pregunto por las nenas, me dice: "estoy sola" ... :wacko:

El clásico: bueno linda, paso en otro momento... :huh:

Saliendo, la GG que estaba afuera, que seguía hablando por teléfono, me hace señas para pasar.

¡Huí espantado...!

fantasma-animado.gif

Eso fue todo. Irrepetible.

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo fui la ultima vez hace unos meses. Pero siempre entre en la planta baja (garage), no me imagine que el dpto de arriba tb era kilombo. Solo fui para el oral de 25mil y era todo un tema porque siempre eran distintas minas y algunas decian que ese precio seguia vigente otras chicas decian 30mil y asi. El lugar no es muy limpio y Las veces que fui no me hacian el pete con muchas ganas. Excepto una que cuando fui estaba acostada en el sofa vestida de colegiala sexy, me cobro el 25 y cuando empezo a sacarse la ropa le dije que se la deje puesta y que se siente en el toilet con la tanga abajo.. Accedio sin problemas y todas las veces fueron con latex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui la ultima vez hace unos meses. Pero siempre entre en la planta baja (garage), no me imagine que el dpto de arriba tb era kilombo. Solo fui para el oral de 25mil y era todo un tema porque siempre eran distintas minas y algunas decian que ese precio seguia vigente otras chicas decian 30mil y asi. El lugar no es muy limpio y Las veces que fui no me hacian el pete con muchas ganas. Excepto una que cuando fui estaba acostada en el sofa vestida de colegiala sexy, me cobro el 25 y cuando empezo a sacarse la ropa le dije que se la deje puesta y que se siente en el toilet con la tanga abajo.. Accedio sin problemas y todas las veces fueron con latex

Y esto hace cuanto años ya fue, quien por ejemplo cobra 25mil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hace como 4 años atrás a la agencia que esta sobre Iturbe cuando eso pague 80 una hora, subi hasta el ultimo depto y al entrar tenes que bajar otra ves por una escalerita para llegar al fondo, había un tipo y una mina que hacían de cafichos, la mina estaba buena le mire con ganas pero al tipo parece no le agradó mucho entonces le llamo a 2 señoritas que estaban disponibles,entre con una de ellas, estaba muy bien una petisita y de pechos grandes muy bueno el servicio, pero era mas para experimentar por que el lugar no es muy lindo que digamos. Nunca mas volví por que después pille Claus 2 y me quede por ahí.

Después hay un localcreo que hasta ahora sobre Rep. De Colombia en una esquina mismo es no recuerdo la calle que le cruza, ahí había una flaca tetona que se hacia llamar diana y cobraba 60 media hora con asterisco incluido muy bueno tambien era hace 4 años atrás tambien.

Tambien en esa época había una señora sobre primera y yegros, a la vuelta de Tania masajes una señora que trabajaba en playboy haciendo shows en vivo se hacia llamar Pamela me cobraba 80 la hora pero incluía TODO, que puta de todo hice con la jaka le visite como 1 año por ahí.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local de Rca de Colombia no es el que esta en la esquina con Paraguari? a 1 cuadra de la petrosur?

Creo que si potro es una casa de 2 pisos hay 2 deptos pero independientes cada uno, hay una variedad de chicas para todos los gustos y capacidades economicas, estirando a economicas, si mal no recuerdo esta a dos cuadras de una conocida casa de seguros médicos. Es mas para salir de "apuros", no son tan lindas pero algunas con buen desempeño, bueno eso era antes, hace raato que no voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde hay esa promo 2x1 120?

nandofer tenes que tener cuidado con ese tema, primero que no siempre es asi,es simple estrategia para atraer clientes. A veces si pasas con 2 ggs pero al final te quedas con una sola para el cojo. Segundo el precio, el precio normal de 1 hora con una gg promedio es de 120 a 130 actualmente, entonces como puede ser que entren 2 ggs contigo por 120 mil y una hora encima?

Y tercero si tenes la suerte de encontrar algo asi habria que ver la "calidad" de las ggs, cosa que dudo mucho y por ese costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...