Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hoja de Ruta


Publicaciones recomendadas

Compañeros, investigando un poco pude averiguar que en la dirección: Avda Eusebio Ayala esq Solar Guaraní (1 cuadra antes de Kubitschek) hay un local de independientes, se encuentra en la 2da planta sobre la casa de repuestos que está en esa esquina.

Según comentarios, las chicas son muy lindas y los precios demasiados accesibles (cosa que me parece sospechoso, gralmente los precios demasiados accesibles se corresponden con un nivel bajo de las chicas). No puedo aportar ningún comentario, experiencia ni recomendación porque todavía no tuve la oportunidad de visitar el lugar.

Yo tengo el número de una de las chicas y ella mismo me confirmó los precios, pero como no publican en nuestra página tengo la duda de si voy a infringir alguna regla del foro al publicar dichos datos, sin embargo no tengo problema en darlos en privado.

Insisto en que yo no tengo ninguna experiencia en dicho local así que si se deciden a visitarlo será bajo su propio riesgo y también quiero aclarar que mi intención es aportar datos al foro y no hacer propaganda (por que se puede malinterpretar).

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa sique el nro.de esa agencia amigo Guason que todos los colegas aportan datos de muchas ggs y locales de masajes que no publican aqui.Que cada uno llegue a la conclusion de cada xp que tenga

Justamente estuve viendo eso EL SHEIK, en otros posts, los compañeros aportan datos sobre agencias y locales que publican así que creo que no hay drama.

0983909054 es el número de una de las chicas cuyo nombre artístico es Tamara.

Yo ya tengo decidido ir a probar pero no se me está dando la oportunidad últimamente, pero apenas pueda experimentar voy a relatar mi experiencia, si alguno de los compañeros se me adelanta que comente que tal le fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Casi angeles el nombre de la calle no es el mismo que en el gps, la calle es caaguazu 

capaz y te aparezca así porque la calle Caaguazu termina casi en la misma dirección de Dr. Luis de Gasperi y entonces el gps interpreto que lleva el mismo nombre, esta captura de pantalla lo acabo de hacer en Google Maps podes corroborar también en el siguiente link http://goo.gl/maps/lEVz1

 

 

 

VLGpXIl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...