Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hoja de Ruta


Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

en el siguiente link pueden ver el álbum donde se encuentran todos los mapas de este topic, cada uno debajo de otro, y hasta pueden descargar el álbum todo de una sola vez, con la opción que se encuentra en la barra derecha, donde dice "Download"

LINK: http://imgur.com/a/N2jmW

Viejo sos un genio, gracias campeón !!!

Te debo una.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hola,hola mis amores,como estan..Estuvimos mirando esta obra de arte que son las direcciones de los locales "mapeado",pero con la INGRATA SORPRESA que la AGENCIA 310 NO ESTA..porfita na agreguennos,o sera que no existimos luego las DIOSAS 310..????? De paso ya les invitamos a que pasen para conocer a las chicas nuevas,y tambien no se olviden que el Domingo pasado arrancamos con lo que sera todos los Domingos,nuestro"BLACK SUNDAY"..bueno estaremos atentas a que nos agreguen chicos lindos y vengan a visitarnos...mmmmmmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa....besos.....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hola,hola mis amores,como estan..Estuvimos mirando esta obra de arte que son las direcciones de los locales "mapeado",pero con la INGRATA SORPRESA que la AGENCIA 310 NO ESTA..porfita na agreguennos,o sera que no existimos luego las DIOSAS 310..????? De paso ya les invitamos a que pasen para conocer a las chicas nuevas,y tambien no se olviden que el Domingo pasado arrancamos con lo que sera todos los Domingos,nuestro"BLACK SUNDAY"..bueno estaremos atentas a que nos agreguen chicos lindos y vengan a visitarnos...mmmmmmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa....besos.....

Hola como estas Diosa, mil disculpas!, nada mas no encontraba su dirección, ahora volví a buscar con el buscador y ya me apareció 5LaLLgK.gif

 

 

xFDsHWeh.png

 

ya esta añadido al álbum de agencias!!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che vip woman no esta en la hoja de ruta puede ser pio si agregan porfa :D gracias 

Vip Woman queda al lado del multiplaza, en un edificio de apartamento, porton verde, piso 3 apartamento b, no sé nomas como ubicar en el mapa porque yo nunca fui todavia a esa agencia y no conozco edificio, solo sé eso porque asi comentaron los muchachos en su topic de Xp´s

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en el siguiente link pueden ver el álbum donde se encuentran todos los mapas de este topic, cada uno debajo de otro, y hasta pueden descargar el álbum todo de una sola vez, con la opción que se encuentra en la barra derecha, donde dice "Download"

 

LINK: http://imgur.com/a/N2jmW

buenas :D

algo nuevo que le estube agregando al album es la posibilidad de ver los puntos directamente en Google Maps!, y asi poder trazar una ruta desde donde quiera que estes

 

QghfbTL.png

 

tambien le agregue un titulo con el nombre de la agencia y descripcion con la direccion para poder facilitar la busqueda de las agencias de acuerdo a sus nombres y direcciones!; simplemente oprimiendo las teclas CTRL seguido de la letra "F" donde aparecera un buscador, alli escriben el nombre o una palabra de la direccion y les aparecera los resultados coincidentes2i8dNHc.png

 

 

 

PD: proximamente agregare a la descripcion los precios tambien, y asi poder buscar agencias de acuerdo a las tarifas de las mismas

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estimado Duke.

Ante todo muchas gracias por su trabajo y por compartirlo.

Consulta, que oferta gateril encuentro cerca del Mall Excelsior a parte de Britannia ??

Gracias !!!

838 papa! recomendada la agencia, precios accesibles, lindas feminas y el lugar excelente, esta a pasos nomas de Brithania 

 

punto mas exacto en el mapa, y numero de tel agregado, ya en el álbum también

 

DWJelPPh.png

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

838 papa! recomendada la agencia, precios accesibles, lindas feminas y el lugar excelente, esta a pasos nomas de Brithania 

Gracias estimado Duke !!!!

El viernes viajo a Asunción y me daré una vuelta por : Deseos, Britannia, PyE y vamos a pasar tambien por 838 entonces!!!!! después le cuento cuál me gustó más !!!

Saludos !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo algo bien semejante a lo que seria unas hojas de ruta rallística de como unas 33 agencias (por el momento) en formato de mapas que yo mismo desarrolle solo con sus direcciones y nombres, ahora los números y horarios los veo acá en la pagina hot.com.py

Mx9uTUi.jpg

Este sigue alli pero las chicas no valen la pena..... yo pase por ahi la semana pasada y sali corriendo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe  la nueva direccion de danna? ya que el sabado le llame y le pregunte si esta frente la upap y me dijo que no me dio otra direccion que no recuerdo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe  la nueva direccion de danna? ya que el sabado le llame y le pregunte si esta frente la upap y me dijo que no me dio otra direccion que no recuerdo.. 

Hace unos meses yo visité a Yanet (compañerita de Danna y Belén) y estaban en un edificio de departamentos que se encuentra sobre la calle 5 de setiembre, en la zona del campus de la UNA.

Yendo sobre Mcal López, desde Sanlo hacia Asunción, la calle 5 de setiembre es la que entra a la derecha, aproximadamente frente a la entrada principal al campus de la UNA, pasando un poco la nueva estación BR y la cancha de césped sintético que está por la zona. El edificio se encuentra a unas cuadras de Mcal López, la zona es muy discreta. Para mí que las chicas siguen ahí.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...