Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUE PASÓ CON...?


Publicaciones recomendadas

Buenas mis amores 

Tengo  una duda que hace días no me deja dormir😂😂

Porque ciertos caballeros,  ala hora de terminar el delicioso llevan su preservativo??

En mi caso siempre es quedate amor yo te saco y te limpio y con esta persona en particular fue no deja nomas yo me saco y Lío con el papel y luego metió en el bolsillo  cuando  se fue 🙈🙈🙈

Me quedé con la curiosidad del porqué llevan😂?

  • JaJa 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Micaela dijo:

Buenas mis amores 

Tengo  una duda que hace días no me deja dormir😂😂

Porque ciertos caballeros,  ala hora de terminar el delicioso llevan su preservativo??

En mi caso siempre es quedate amor yo te saco y te limpio y con esta persona en particular fue no deja nomas yo me saco y Lío con el papel y luego metió en el bolsillo  cuando  se fue 🙈🙈🙈

Me quedé con la curiosidad del porqué llevan😂?

Yo soy uno de ellos por eso siempre busco una lechera para no dejar rastros en la escena!😎

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Micaela dijo:

Buenas mis amores 

Tengo  una duda que hace días no me deja dormir😂😂

Porque ciertos caballeros,  ala hora de terminar el delicioso llevan su preservativo??

En mi caso siempre es quedate amor yo te saco y te limpio y con esta persona en particular fue no deja nomas yo me saco y Lío con el papel y luego metió en el bolsillo  cuando  se fue 🙈🙈🙈

Me quedé con la curiosidad del porqué llevan😂?

Algunos tienen la paranoia que la chica pueda embarazarse, ridículo, si

Pero hay, tengo un conocido que hace eso por esa razón 

Es de la misma raza de gente que le pone picante al preservativo como espermisida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, madmax dijo:

Algunos tienen la paranoia que la chica pueda embarazarse, ridículo, si

Pero hay, tengo un conocido que hace eso por esa razón 

Es de la misma raza de gente que le pone picante al preservativo como espermisida 

Jajajaja bastaaaa mi amor , la verdad que  es una paranoia y  macana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Micaela dijo:

Buenas mis amores 

Tengo  una duda que hace días no me deja dormir😂😂

Porque ciertos caballeros,  ala hora de terminar el delicioso llevan su preservativo??

En mi caso siempre es quedate amor yo te saco y te limpio y con esta persona en particular fue no deja nomas yo me saco y Lío con el papel y luego metió en el bolsillo  cuando  se fue 🙈🙈🙈

Me quedé con la curiosidad del porqué llevan😂?

Hola bebota preciosa como estás? Algunos somos paranoicos pero otros ya llevan al extremo eso, siempre hay excepciones también, cuando vaya que por fin ya va a ser esta semana que viene te comento un caso de un colega que medio justifica, no lo digo por acá para no dar ideas a personas mal intencionadas. 

Por suerte en general las chicas del ambiente son muy buenas y no mal intencionadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abue recargado dijo:

Hola bebota preciosa como estás? Algunos somos paranoicos pero otros ya llevan al extremo eso, siempre hay excepciones también, cuando vaya que por fin ya va a ser esta semana que viene te comento un caso de un colega que medio justifica, no lo digo por acá para no dar ideas a personas mal intencionadas. 

Por suerte en general las chicas del ambiente son muy buenas y no mal intencionadas. 

La verdad Hay cada loco y cada loca en la viña del señor. 

Pero bueno los locos suelen buscar varias formas de abrir la caja de Pandora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...