Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUE PASÓ CON...?


Publicaciones recomendadas

En 14/7/2021 a las 9:55, Mortero dijo:

Qué pasó con @Chica cualquiera?

Hace rato que no veo posteos suyos. 

En verdad, la extraño.

Que el buen cojo los acompañe.

@Morteroella tiene su lugar zen City..  tiene su tópico en el foro.. seguramente estarán laburando a full así que si quieres saber de ella deberías pegarte una vuelta por ese lugar aparentemente es muy bueno.. no pude ir aun..y probablemente las chicas de su spa tengan su sello de calidad que es excelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 15:14, Tripode88 dijo:

@Morteroella tiene su lugar zen City..  tiene su tópico en el foro.. seguramente estarán laburando a full así que si quieres saber de ella deberías pegarte una vuelta por ese lugar aparentemente es muy bueno.. no pude ir aun..y probablemente las chicas de su spa tengan su sello de calidad que es excelente 

A la flauta, que desinformado estoy, de la fantasia pasó a la realidad.

Bien por ella. Me alegro enormemente. Zen City. Anotado en mi agenda de pendientes, en la página de "urgentes"..  

Gracias por el dato camarada.

Que el buen cojo nos acompañe...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, Elcometodo dijo:

Se retiro hace un par de años porque se embarazo lei, como pegaba cojerle a esa hdp

Y legalmente de la gran pu....

En una de esas le asia el oral piernas abiertas x el reposa brraso en el sofa sale y me dice que no sabia aser queria saffar pero le ataje y segui hasta que se vino me pego x la cara me puteo en su idioma y se puso de 4 me dijo lengua no masiado caliente ya staba queria garchar nomas ya en uno de las enbestidas me dijo kulo kulo y le arremende x alli que mucho grito le dije leche leche saco el preser y tomo lo que avia despues me apreto fuerte el mastil y me dijo nunca me agas mas asi le comi despues como 6 veces x alli y despues no staba mas Aaaaa esta lo de brenda tambien jaka pichona ...

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Mohamed dijo:

Y legalmente de la gran pu....

En una de esas le asia el oral piernas abiertas x el reposa brraso en el sofa sale y me dice que no sabia aser queria saffar pero le ataje y segui hasta que se vino me pego x la cara me puteo en su idioma y se puso de 4 me dijo lengua no masiado caliente ya staba queria garchar nomas ya en uno de las enbestidas me dijo kulo kulo y le arremende x alli que mucho grito le dije leche leche saco el preser y tomo lo que avia despues me apreto fuerte el mastil y me dijo nunca me agas mas asi le comi despues como 6 veces x alli y despues no staba mas Aaaaa esta lo de brenda tambien jaka pichona ...

Que exelente relato colega, ojala vuelva a aparecer. Estas valen la pena darle por atras por siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estaba una morochita ojos miel parecido al gato que vivia en MRA le perdi el rastro o ceguro colgo 

Ce acia llamar cami una morochita re satira tambie siempre pasaa tambien con ella desaparecio ni en las redes encuentro  en el face esta cami la morochaza desaparecio x completo siempre mme invitaba los domingo para ir a mirar voley que ella jugaba obio que staba su pareja pero buue cosas asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mohamed dijo:

Tambien estaba una morochita ojos miel parecido al gato que vivia en MRA le perdi el rastro o ceguro colgo 

Ce acia llamar cami una morochita re satira tambie siempre pasaa tambien con ella desaparecio ni en las redes encuentro  en el face esta cami la morochaza desaparecio x completo siempre mme invitaba los domingo para ir a mirar voley que ella jugaba obio que staba su pareja pero buue cosas asi 

Llegan campeones y le hacen su señoras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mohamed dijo:

Los Pe Perla Alegre su canon es 500mil dice que es positiva hay muchos comentarios su cojo lo basico y normal pero si tiene mucha energia segun los pe.

Tiene un GYN  somo para mujeres en sanlo 

Una ves tambien le comi a Daylu y despues colgo parece que se caso 

Ese es el canon de los shows privados que ella ofrece en su cuenta de Instagram. Creería que por sexo cobra al menos un plus encima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...