Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

En 11/1/2022 a las 16:08, zorroviejo dijo:

te tiro un dato interesante recien me fui para sacarme la mala leche junto a jazmin que publica en la red zone, es una bb de la casha esta niña un pete delicioso suavecito y bien profundo, es completa podes darle por la colita que aprieta riquisimo, y la descarga lactea que le encanta es hermosa super rica unas tetas preciosas y se mueve super bien blanquita flaquita pero no tanto su cola de cuatro es un poemaaaa y sabe ponerse para que le den bien rico. recomendada colega.

Colega pasame el dato por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 16:08, zorroviejo dijo:

te tiro un dato interesante recien me fui para sacarme la mala leche junto a jazmin que publica en la red zone, es una bb de la casha esta niña un pete delicioso suavecito y bien profundo, es completa podes darle por la colita que aprieta riquisimo, y la descarga lactea que le encanta es hermosa super rica unas tetas preciosas y se mueve super bien blanquita flaquita pero no tanto su cola de cuatro es un poemaaaa y sabe ponerse para que le den bien rico. recomendada colega.

Pasa el dato, colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 16:08, zorroviejo dijo:

te tiro un dato interesante recien me fui para sacarme la mala leche junto a jazmin que publica en la red zone, es una bb de la casha esta niña un pete delicioso suavecito y bien profundo, es completa podes darle por la colita que aprieta riquisimo, y la descarga lactea que le encanta es hermosa super rica unas tetas preciosas y se mueve super bien blanquita flaquita pero no tanto su cola de cuatro es un poemaaaa y sabe ponerse para que le den bien rico. recomendada colega.

Pasame al pv colega si hay chances. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaz sea un poco tarde y ya este fuera de contexto. Pero no puedo evitar meter mi cuchara con el tema de @Miss Pacita.

Colegas, principio de libre mercado es. Ella: Oferente de un servicio que, según ella, vale X. Consumidor/Demandante de servicio que tenga posibilidad de pagar y de pasar sus filtros, concreta encuentro. Así de simple es. Y al que no le guste, en la página de Hot hay 80 conchas mas de todos los tamaños, precios y colores para elegir. Se puede elegir mas de una simultáneamente y todo. Bajemos na un cambio. Si ella cree que tiene la concha de oro, y hay gente que paga por eso, no hay nada que yo, o cualquiera de nosotros, podamos hacer al respecto. Vivir y dejar vivir. Y si es cierto que es lata parara, allá los que hayan caído también. No se reincide y ya está.

Personalmente, me interesa mucho poder llegar a concretar algo con ella. Por la forma que escribe, le noto una chica culta con tema de conversación. Me gustaría mucho conversar con ella, además de lamerle cada centímetro de su cuerpo y chuparle la conchita con ella sentada en mi cara hasta que se haga pipí en mi pecho y tiemble con orgasmos. Con gusto hasta bebería sus fluidos. Lastimosamente no me da el cuero económicamente ahora mismo, pero eso no va a hacer que le pida rebaja o le regatee porque sería una falta de respeto, ni tampoco le voy a dar con un caño por lo que cobre o porque no responda mis mensajes. A otra cosa y a otra mujer que esté dentro de mis posibilidades, y listo. 

Me imagino que muchos aquí, en nuestra vida "real" somos emprendedores. Lo más rompe pelotas del mundo es que alguien venga y te regatee por algo que vos sos consciente de lo que que vale, y encima te mande a cagar si no consigue rebaja. 

Miss Pacita sos un pendiente bastante deseado. Ojalá pueda concretar contigo antes que te retires. Y colegas... Vivir y dejar vivir. Mucha mierda ya hay en el país y en el mundo para venir a hacernos mala sangre acá habiendo tanta mujer para elegir. 

 

Salud, y espero no me cañeen a mí por este descargo. 😅

  • JaJa 2
  • Confundido 1
  • Positivo 6
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zorroviejo dijo:

decubridor tira algun dato descubrido de lecheras que tengas

Uff! Lo que yo descubrí digamos que ya se perdieron del radar y actualmente no pude descubrir algo nuevo, hablando de las que tragan hasta la última gota. Las que sólo reciben y al final escupen hay varias pero eso ya le quitan el título de "lechera" xD

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Capaz sea un poco tarde y ya este fuera de contexto. Pero no puedo evitar meter mi cuchara con el tema de @Miss Pacita.

Colegas, principio de libre mercado es. Ella: Oferente de un servicio que, según ella, vale X. Consumidor/Demandante de servicio que tenga posibilidad de pagar y de pasar sus filtros, concreta encuentro. Así de simple es. Y al que no le guste, en la página de Hot hay 80 conchas mas de todos los tamaños, precios y colores para elegir. Se puede elegir mas de una simultáneamente y todo. Bajemos na un cambio. Si ella cree que tiene la concha de oro, y hay gente que paga por eso, no hay nada que yo, o cualquiera de nosotros, podamos hacer al respecto. Vivir y dejar vivir. Y si es cierto que es lata parara, allá los que hayan caído también. No se reincide y ya está.

Personalmente, me interesa mucho poder llegar a concretar algo con ella. Por la forma que escribe, le noto una chica culta con tema de conversación. Me gustaría mucho conversar con ella, además de lamerle cada centímetro de su cuerpo y chuparle la conchita con ella sentada en mi cara hasta que se haga pipí en mi pecho y tiemble con orgasmos. Con gusto hasta bebería sus fluidos. Lastimosamente no me da el cuero económicamente ahora mismo, pero eso no va a hacer que le pida rebaja o le regatee porque sería una falta de respeto, ni tampoco le voy a dar con un caño por lo que cobre o porque no responda mis mensajes. A otra cosa y a otra mujer que esté dentro de mis posibilidades, y listo. 

Me imagino que muchos aquí, en nuestra vida "real" somos emprendedores. Lo más rompe pelotas del mundo es que alguien venga y te regatee por algo que vos sos consciente de lo que que vale, y encima te mande a cagar si no consigue rebaja. 

Miss Pacita sos un pendiente bastante deseado. Ojalá pueda concretar contigo antes que te retires. Y colegas... Vivir y dejar vivir. Mucha mierda ya hay en el país y en el mundo para venir a hacernos mala sangre acá habiendo tanta mujer para elegir. 

 

Salud, y espero no me cañeen a mí por este descargo. 😅

Hijole, recién veo esto y literalmente hiciste una introducción, un nudo y desenlace de toda la situación. Hasta diste una solución, ¡muchos aplausos de mi parte, Sr! ❤️ (Sr solo lo digo por respeto).

No seguí más la conversación porque, me puse a pensar lo siguiente:

Qué sentido tenía perder mi valioso tiempo con personas que, tienen barbaridad de faltas ortográficas y de puntuación. Pero no es luego eso, sino, esto lo peor: utilizar recursos como groserías y ofensas para seguir un  “debate” o “discusión”.

Saber escribir, conectar palabras y por sobre todo, hablar con propiedad (sin utilizar vocabularios grotescos), son clave de una buena educación.

Pero bueno…

Nada más que agregar, solo agradecer a los chicos que ya me conocieron en persona y se reportaron aquí, como también a los que no me conocen y están esperando ansiosos poder coincidir.

A los demás, mi consejo: nunca es tarde para aprender algo nuevo. Soy escritora y sin problema puedo armar clases de comunicación y expresión oral (en este caso textual). 
 

¡Besos y buen viernes para todos! 💋 

 

  • Me Gusta 3
  • JaJa 1
  • Positivo 3
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, El Descubridor dijo:

Uff! Lo que yo descubrí digamos que ya se perdieron del radar y actualmente no pude descubrir algo nuevo, hablando de las que tragan hasta la última gota. Las que sólo reciben y al final escupen hay varias pero eso ya le quitan el título de "lechera" xD

y todo depende colega del concepto si vos decis que ser lechera es recibir el semen en la boca al natural y luego tragarlo se reduce bastante el universo de LECHERAS, ahora las que reciben en la boca y no tragan hay mas cantidad para mi concepto son lecheras tambien, pero no tragan es el unico detalle. Son puntos de vista.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, El Descubridor dijo:

Uff! Lo que yo descubrí digamos que ya se perdieron del radar y actualmente no pude descubrir algo nuevo, hablando de las que tragan hasta la última gota. Las que sólo reciben y al final escupen hay varias pero eso ya le quitan el título de "lechera" xD

para mi la que te recibe en la boca ya es lechera
el punto cumbre de exitación es que te abra la boquita y saque la lengua esperando la descarga 
eso es ser lechera... si después la traga o escupe es ya otro morbo ... pero en fin , no es para polémica
son distintos POV 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Don Jon dijo:

para mi la que te recibe en la boca ya es lechera
el punto cumbre de exitación es que te abra la boquita y saque la lengua esperando la descarga 
eso es ser lechera... si después la traga o escupe es ya otro morbo ... pero en fin , no es para polémica
son distintos POV 

Quedarían como las traga leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista:

▪Chicas que reciben (no tragan)

Vanezza (fernando zona sur)

Karen (spa vicioso)

Andressa (las diosas)

Samira (edificio adela s.)

▪Chicas que reciben y tragan

Lilian

Dulce (Harley Q.)

Esa es mi lista pero así como dije; unas cuantas 'desaparecieron' (fueron 5 chicas por ahí) por eso no las mencioné. Las que mencioné son las que están activas.

  • Me Gusta 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, El Descubridor dijo:

Mi lista:

▪Chicas que reciben (no tragan)

Vanezza (fernando zona sur)

Karen (spa vicioso)

Andressa (las diosas)

Samira (edificio adela s.)

▪Chicas que reciben y tragan

Lilian

Dulce (Harley Q.)

Esa es mi lista pero así como dije; unas cuantas 'desaparecieron' (fueron 5 chicas por ahí) por eso no las mencioné. Las que mencioné son las que están activas.

Quien es lilian colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SexMan69 dijo:

La definición estándar de lechera siempre ha sido la que recibe y traga. Las quer reciben y no tragan no son lecheras.

Eso también entiendo, es más, algunas chicas también me dijeron que las que tragan sí son lecheras. Por otra parte el nombre del título lo dice bien claro. Pero bueno, sin polemizar cada uno con su morbo.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente también  hay 2 clases en este tema con las que solo reciben,  algunas al sentir la descarga  mantienen la boca abierta y altoque  van a escupir y otras que se mantienen ahí un rato y luego van para escupir,  creo que la 2da.. algo de lechita traga,  con el tiempo se vuelven lecheras o suelen hacer solo con algunos clientes y queda en secreto.. callao y las lecheras, full como harly  que no te suelta la pija hasta que salga la ultoma gota.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...