Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

Todo depende muchachos!! Si la yiyi no te hubica, en logico que no quiera aplicarle ni el ecologico!! Pero.si ya le sos habitue, evidente que sera una ricotera para ti! Eso me paso con mi bella Romina de p&e, despues del ecologico brutal que me aplicaba, con salivitas incluidas, y despues de pleque pleque en toda la habitacion, se tragaba hasta la ultima gotita, es mas varias veces seguida de otro ecologico para ver si no quedaba mas espoletas en el caño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanella, Arianne, Dianita que ya no esta creo, Milagros, Paula.

Camarada, en mi caso en particular todas las que mencionaste recibieron la leche en la boca, pero no la tragaron .

De las que estan actualmente solo 2 encontre que la tragaron, Laura de Britania y Ayelen de deseos y otra que se tragaba todo pero que ya no esta era Yesica de Class

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES NUEVO PARA MI..........REALMENTE YERUTÍ TRAGA LA RESERVA LACTEA....O VA A PARAR AL DEPÓSITO DE LATEX :unsure:

creo que el colega confundio garganta profunda con tragar leche, a no ser que con el haga la excepsion jejeje que podria ser porque no.

Hasto donde yo se, y ya la visite varias veces, ella hace con forro , pero yo aprendi en estos años de puterio que nada es obsoluto, todo es relativo jeje ... puede que con algun suertudo acceda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende muchachos!! Si la yiyi no te hubica, en logico que no quiera aplicarle ni el ecologico!! Pero.si ya le sos habitue, evidente que sera una ricotera para ti! Eso me paso con mi bella Romina de p&e, despues del ecologico brutal que me aplicaba, con salivitas incluidas, y despues de pleque pleque en toda la habitacion, se tragaba hasta la ultima gotita, es mas varias veces seguida de otro ecologico para ver si no quedaba mas espoletas en el caño...

Estas hablando de muchos años atrás, o de la corta temporada que Romina estuvo en P&E el año pasado. <_< te pregunto porque no me dí cuenta que me salieran cuernitos :P y bueno NO HAY TORO QUE MUERA MOCHO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...