Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

Pamela de brith... Ayer me chupo de lo bueno.. Y se trago toda la leche y fue muucha hacia 5 dias q no descargba.. me empujaba porque rebosaba de tanta presion ...kkkk

Pero guapita espero q salga hasta la ultima gota...

Pamela de brith - es una chica excelente! Ella ama a fuck como locos. Buena info hermano Mr. P.O.P. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran puta, que barbaro !!!! y yo que creia que tragaba mi leche con exclusividad :lol:

Me hace acordar del verso de garcia lorca. "la lleve al río creyendo que era mozuela, y tenia marido ......" :D :D

Ja, Ja! Sucede. Hoy pasé por ahí a comprobar los rumores, es cierto, traga toda la lechita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun los ultimas lecturas la amiga O my God¡ Okay ha pasado al post de "Escupidoras de Leche" cosa que veo normal porque si al dia hace 20 servicios y cada semental le daba unos 30 cm cuvicos de semejante elixir la pobre estaba como Popeye hiper-vitaminada y super-calcificada y asi no hay ser vivo que viva mucho tiempo. Se veia venir :lol:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun los ultimas lecturas la amiga O my God¡ Okay ha pasado al post de "Escupidoras de Leche" cosa que veo normal porque si al dia hace 20 servicios y cada semental le daba unos 30 cm cuvicos de semejante elixir la pobre estaba como Popeye hiper-vitaminada y super-calcificada y asi no hay ser vivo que viva mucho tiempo. Se veia venir :lol:

ja, ja "al dia hace 20 servicios y cada semental le daba unos 30 cm cuvicos", la verdad tiene mucho sentido :lol: , y a ese sumale que es 6 días a la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...