Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ze Pequeño dijo:

Dianita que acaba de dar una de las mejores mamadas de mis ultimas experiencias, fui al edificio de la lujurua y el amor en busqueda de pasarla bien, probe varias opciones y al final.opte por ella, basto media hora para salir satisfecho, escuchar como mi pija chapoteaba en su garganta fue genial, no me contube las ganas de ternerla D4 pero cuando senti que venia la descarga volo forro me pare y me succiono hasta quitarne hasta el ultimo vestigio de leche para tragarla todita, me fui buscando cobre y encontre oro ?

De donde es Dianita?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 17 minutos, varon1116 dijo:

es bueno aclarar que todo tiene un costo adicional, por que a veces te dicen por mensaje siiii todo papi te trago todo y al final no es asi... lo mismo el eco al natural te dicen depende de la higiene y al final depende de tu bolsillo, no digo que este mal, aclaro todo esta en lo legal si esta acordado... se de chicas que lo hacen como parte del combo, pero algunas no y te cobran cada cosa que quieras hacer con ellas... todo bien me parece que es justo si esta todo pactado no pega cuando estas en plena accion te salen con el famoso plus... 

Bienvenido a la jungla de cemento colega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, varon1116 dijo:

ajajaja siii haa y ne que decir la famosa presentacion... si no compras pagas la pasada... ya varias veces puse mi posicion sobre esto y si te dicen antes genial pago sin chistar... por que es parte de su negocio... y generalmente me paso en lugares donde no hay buenas chicas... entonces hacen esta estupides para mi de cobrarte...y tube algunos enocontronasos por que no me dejaron salir, sin pagar y como soy un poco grandecito y se defenderme muuuuy bien les avice o me deja salir o salimos para emergencias medicas asi de facil...  pero aclaro nunca mas volvi por esos lares... y sabemos de las que cobran.... para mi no tiene razon pero respeto cada politica.

Así mismo es, todo vale si es con aviso, lo de salirte con el pago después es robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 a las 23:09, varon1116 dijo:

es bueno aclarar que todo tiene un costo adicional, por que a veces te dicen por mensaje siiii todo papi te trago todo y al final no es asi... lo mismo el eco al natural te dicen depende de la higiene y al final depende de tu bolsillo, no digo que este mal, aclaro todo esta en lo legal si esta acordado... se de chicas que lo hacen como parte del combo, pero algunas no y te cobran cada cosa que quieras hacer con ellas... todo bien me parece que es justo si esta todo pactado no pega cuando estas en plena accion te salen con el famoso plus... 

querido amigo.... toma esto en cuenta lo q te dire...es mi humide experiencia.... todo tiene un costo extra ....asi como en nuestra propia vidaa., trabajo etc......excepto cuando tenes reincidencias con la nena y ya sos un cliente fiel...perde cuidado que si tenes suerte tendras buenisimos descuentos como me sucede a mi. y el servicio sera igual o mejor....y otro consejo ..antes de contratar pago ya el combo completo pues a pedazos al final te sale mas caro... pues en la calentura perdemos las dos cabecitas y se nos va la billetera..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, varon1116 dijo:

Colega en britania tenes varias lecheras que se quedan hasta las 12 pm... 

Las 12 es un poco temprano para mi horario jaja, a eso de las 12 recien estoy libre hacia el centro, recuerdo que hace unos años Ayelen era una de las pocas que atendía durante la madrugada y cumplía con este servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...