Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, EIOn_MuSk dijo:

Hola colega @usgishimura!

JULIETA de Las DIOSAS!

SIN DUDA ALGUNA!

Experta en DEEPTROATH !

OTRO LEVEL!

Andate preparado si querés resistir!

 

En el mensaje anterior, @Andressaa informó el nuevo número.

 

Gracias @Andressaa 😍🥰❤️

(hace mucho que no voy 😞)

 

Esperamos tu relato @usgishimura!

 

 

 

Gracias colega, me comentaron que también Harley 🔥👀

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 2 horas, Harley Quinn dijo:

Jajaja solo me tomaré unas semanas después de año nuevo bb  nada en especial 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣 para que yo me case Cerro tiene que salir campeón de la libertadores primero jajajaja

Harley, belleza indómita del mercado 4 y sus alrededores, sos una divina. Seguro que habrá muchos señores por ahí deseando que Cerro Porteño gane la Libertadores, la Champions Ligue y el Torneo Mundial de Fútbol de salón. Te lo merecés, preciosa. Toda la felicidad para vos.

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, chevalier71 dijo:

Harley, belleza indómita del mercado 4 y sus alrededores, sos una divina. Seguro que habrá muchos señores por ahí deseando que Cerro Porteño gane la Libertadores, la Champions Ligue y el Torneo Mundial de Fútbol de salón. Te lo merecés, preciosa. Toda la felicidad para vos.

Jaja pero si estoy bien así,  solterisima para ustedes disponible cuando quieran... para que quieren que agarre compromiso y después viva amargada por tener solo un pilin para mí 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Harley Quinn dijo:

Jaja pero si estoy bien así,  solterisima para ustedes disponible cuando quieran... para que quieren que agarre compromiso y después viva amargada por tener solo un pilin para mí 

Además de bella y sexy, inteligente. Tenés razón, Harley. La vida sin compromisos serios es más divertida e interesante. Celebro tu independencia y autonomía. ¡Cómo me gustaría ser tu vecino para sentarme por las tardes a conversar y pasarla bien contigo!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chevalier71 dijo:

Además de bella y sexy, inteligente. Tenés razón, Harley. La vida sin compromisos serios es más divertida e interesante. Celebro tu independencia y autonomía. ¡Cómo me gustaría ser tu vecino para sentarme por las tardes a conversar y pasarla bien contigo!

Que te falte yerba para tu terere y veni jajaja una chupada de paso 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...