Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

cerro lambare


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Buenas, la verdad recomiendo el cerro lambare para un apareamiento, si te gusta lo loco lo atrevido y arriesgado te digo ANIMATE, una vez lo hice en el auto aparqueado casi en la curva del estacionamiento, generalmnte por la tardecita hay menos gente y los guardias estan mas desatentos para proceder a empañar los vidrios y si la mina se anima se bajan y lo hacen detras del cacique.. RECOMENDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad recomiendo el cerro lambare para un apareamiento, si te gusta lo loco lo atrevido y arriesgado te digo ANIMATE, una vez lo hice en el auto aparqueado casi en la curva del estacionamiento, generalmnte por la tardecita hay menos gente y los guardias estan mas desatentos para proceder a empañar los vidrios y si la mina se anima se bajan y lo hacen detras del cacique.. RECOMENDADO

 

Como dijo un Colega en otro lugar...." ANTES LOS AUTOS ESTACIONADOS CON VIDRIOS EMPAÑADOS SE RESPETABAN...AHORA LOS AUTOS ESTACIONADOS SE DENUNCIAN"...

 

Disculpame COLEGA Yo ni Kaure recomiendo a esta altura el Cerro Lambare...por lo que mencione arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una oportunidad fui con la intencion del famooozo franeleo previo para ablandar a la GG,e ir luego a un telo.y vi cuando bajaban del auto a una pareja en pleno acto,por los polis que pululan el lugar,,,,por mi no es recomendado......ni en pedoooo,casi arruga la amiguita en cuestion.....pero por suerte ayudo para ir directo al telo....pero cada uno corre los riesgos que quiera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...