Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

BUSCANDO UNA COREANA


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

Sieee quiero a una koreana, china, q sea oriental, alguien tiene q hacer rastreaje en asu, seguro q hay una putita porai, no importa la cara y los detalles, incluso pagaria mas, ahi en mercado porai creo q debemos buscar, tenemos q buscar a un koreano q anda porai... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Los muchachos lamento informarles que nada que ver, bruna no factura yo la conozco y no ! Pero que hay chicas asiaticas hay ( de factureras no se ) pero para levantar existen, les cuento 2 de mis experiencias. Yo vivi cerca del shopping mariano un tiempo y entrene en una academia de taekwondo atras mismo del shopping mariano cerca de la expo y allí habia 2 chicas asiaticas que entrenaban no tenian culo ni teta pero el vicio creo era eso y sus ojoss al menos para mi, entrene 6 meses nos hicimos amigos y una era menos argel despues me entere que harian una pasantia en el exterior y alli me anime y como desesperado tire ansuelo y la menos argel pico salimos a bailar y alli besos afull y despues tantee algo mas y se dio yo creo que mas porque ni ahi estaba que ya iba a viajar y por eso se animo ( kure mano fue bajon ) no volvio mas a paraguay se quedo por el imperio a trabajar y a otra que le conoci era descendiente de japoneses la chica vino de encarnacion y se mudo en fernando cerca de soldado ovelar vivia por tinder nos conocimos salimos una vez al cine y despues le dije para ir a cenar algo allí ya besos aqui y alla en el auto y despues ya al telo esta si reeee pegooooo no recuerdo mas su nombre pero se que sigue viviendo en fernando a 20 metros de soldado ovelar cerca de un kiosko rojo que venden empanadas y es bodega tambien creo de por allí los fernandinos tiran mejor la data ! A lo que voy es que son posibles de levantar para los que les guste levantar y todo ese proceso en academias de taekwondo , las hay en tinder yyyyy tambien donde habian muchas pero no logre levantarle a una es en los institutos donde se enseña portugues no se porque puta a las asiaticas les gusta tanto estudiar ese idioma y bueno espero que de algo sirva mi aporte saludos camaradas y que el buen cojo esté codo a codo con ustedes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Elyogui buena cacería asiática. Es como decís, por lo general no tienen pechos grandes y son de cola plana. Yo hace tres años que tengo como novia oficial a una thailandesa, son medio todas iguales, solo que esta tiene buena cola xq va al gym, pero de pechos, ahí, ahí nomas. Y no son tan calientes como las latinas y nuestras adornadas kuñas. No las cambio.

Estudian portugués xq de acá van a Brasil y de ahí a USA que es el destino final de la mayoría de ellos

Saludos y buen cojo, cuidemonos

Dr. Popcorn

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2020 a las 21:50, DR. POPCORN dijo:

@Elyogui buena cacería asiática. Es como decís, por lo general no tienen pechos grandes y son de cola plana. Yo hace tres años que tengo como novia oficial a una thailandesa, son medio todas iguales, solo que esta tiene buena cola xq va al gym, pero de pechos, ahí, ahí nomas. Y no son tan calientes como las latinas y nuestras adornadas kuñas. No las cambio.

Estudian portugués xq de acá van a Brasil y de ahí a USA que es el destino final de la mayoría de ellos

Saludos y buen cojo, cuidemonos

Dr. Popcorn

Ahora comprendo el porque de tanto enfasis en el portugues de las damas ! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...