Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas Japonesas, Orientales, Asiáticas


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

SIIII!!!

son maravillosas,casi me calientan como las morenas.......tengo una sola XP,en Hamburgo,hace 3 años....cabellera bien larga,oscura,una tetitas mini y duras como una piedra,conchita totalmente pelada,buenas caderas y cola bien firme..Lamentablemente fue un fracaso...haragana para todo,un desastre como mina,solo se embolso el dinero y estuve por agarrarla del cogote para que me lo devolviera....negociamos solo una fellatio que hizo profesionalmente muy bien,pero con 2CONDONES!!!!Un verdadero fiasco!!

Las chinitas estan en deuda conmigo,..avisen se entra alguna en nuestra comunidad de agencias.-

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

creo que se deberia de implementar en serio, la variedad, que en un mismo lugar puedas encontrar para todos los gustos!

pero volviendo al tema de las orientales, hoy estuve averiguando esta mañana y me entere que hay un lugar, o una agencia, pero que solamente los miembros de la comunidad coreana pueden ingresar, siendo asi creo que queda hacia peru y ana diaz por ahi, y solamente es para sus conciudadanos, estare ampliando mas al respecto cuando sepa mas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se deberia de implementar en serio, la variedad, que en un mismo lugar puedas encontrar para todos los gustos!

pero volviendo al tema de las orientales, hoy estuve averiguando esta mañana y me entere que hay un lugar, o una agencia, pero que solamente los miembros de la comunidad coreana pueden ingresar, siendo asi creo que queda hacia peru y ana diaz por ahi, y solamente es para sus conciudadanos, estare ampliando mas al respecto cuando sepa mas

EHm buenisimo el dato, mi gusto es un poco mas complicado de conseguir, a mi me gustaria tener una secion de sexo desenfrenado con una INDU, me encantan jejeje pero es algo muy complicado =(

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se deberia de implementar en serio, la variedad, que en un mismo lugar puedas encontrar para todos los gustos!

pero volviendo al tema de las orientales, hoy estuve averiguando esta mañana y me entere que hay un lugar, o una agencia, pero que solamente los miembros de la comunidad coreana pueden ingresar, siendo asi creo que queda hacia peru y ana diaz por ahi, y solamente es para sus conciudadanos, estare ampliando mas al respecto cuando sepa mas

Yo escuche tambien ese rumor de que hay una agencia, pero solo para los coreanos es, su comunidad en serio es muy cerrada en algunos aspectos.

y ojala tambien que habra una agencia con chicas de diferentes razas y gustos. una mulata seria mi sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya moje el churro dos veces con chinas y no me gusto mucho. La primera vez fue que me jodieron con un billete falso fotocopiado una n0oche de parranda y cuando me desperte por la mañana no se me ocurrio mejor cosa que ir a culearme a una china y pagar con el. Me pillaron y me toco pagar con uno bueno y cogerme a una chinita que al final no me gusto mucho.

Otro dia, creo que esta ya la conte, me fuy a otro departamento de orientales (normalmente iba porque eran baratas) y le di de la "larga y gorda" a una chinorris durante una hora. Recuerdo que cuando la tenia de 4 y le vi el aterisco medio apetecible le propuse pagarle un pluscito y enchufarle el 38 por ahi a lo que accedio la pobre sin saber lo que le esperaba .Con no poco esfuerzo comenzamos la ardua tarea hasta que la nena solto una frase que nunca se me olvidara y que solo una china, con su gracia, puede decir de aquella manera "culo lele" :rolleyes: por lo que previa devolucion del plus por incumplimiento de contrato decidimos terminar la funcion en modo normal dandole matraca por la concha peludita que se gastaba....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya moje el churro dos veces con chinas y no me gusto mucho. La primera vez fue que me jodieron con un billete falso fotocopiado una n0oche de parranda y cuando me desperte por la mañana no se me ocurrio mejor cosa que ir a culearme a una china y pagar con el. Me pillaron y me toco pagar con uno bueno y cogerme a una chinita que al final no me gusto mucho.

Otro dia, creo que esta ya la conte, me fuy a otro departamento de orientales (normalmente iba porque eran baratas) y le di de la "larga y gorda" a una chinorris durante una hora. Recuerdo que cuando la tenia de 4 y le vi el aterisco medio apetecible le propuse pagarle un pluscito y enchufarle el 38 por ahi a lo que accedio la pobre sin saber lo que le esperaba .Con no poco esfuerzo comenzamos la ardua tarea hasta que la nena solto una frase que nunca se me olvidara y que solo una china, con su gracia, puede decir de aquella manera "culo lele" :rolleyes: por lo que previa devolucion del plus por incumplimiento de contrato decidimos terminar la funcion en modo normal dandole matraca por la concha peludita que se gastaba....

jajaja, lo de culo lele mato jajajaja! conmigo no creo que tenga problemas, de fino le va entrar jajaja! yo una sola vez estuve con una oriental, y fue en USA, y efectivamente, tenia la conchex super peluda, por lo visto no es costumbre de las corecos depilarse, pero estuvo rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya moje el churro dos veces con chinas y no me gusto mucho. La primera vez fue que me jodieron con un billete falso fotocopiado una n0oche de parranda y cuando me desperte por la mañana no se me ocurrio mejor cosa que ir a culearme a una china y pagar con el. Me pillaron y me toco pagar con uno bueno y cogerme a una chinita que al final no me gusto mucho.

Otro dia, creo que esta ya la conte, me fuy a otro departamento de orientales (normalmente iba porque eran baratas) y le di de la "larga y gorda" a una chinorris durante una hora. Recuerdo que cuando la tenia de 4 y le vi el aterisco medio apetecible le propuse pagarle un pluscito y enchufarle el 38 por ahi a lo que accedio la pobre sin saber lo que le esperaba .Con no poco esfuerzo comenzamos la ardua tarea hasta que la nena solto una frase que nunca se me olvidara y que solo una china, con su gracia, puede decir de aquella manera "culo lele" :rolleyes: por lo que previa devolucion del plus por incumplimiento de contrato decidimos terminar la funcion en modo normal dandole matraca por la concha peludita que se gastaba....

En que plais fue eso amiglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo exprese cuando se toco el tema anteriormente, es cuestión que los owners de las agencias apuesten a la fichas amarillas (es decir a las orientales)

Hay mucha descendientes de orientales,por miles, en brasil, perú y mismo en Paraguay, cuestión de alcanzar la cotización de esa merca, todo es oferta/demanda.

Acá mi experiencia última fue con Yoko (llegue a poner sus fotos, gracias a la tolerancia y buena onda de los capos de HOT), Yoko laburo casi un año (en LeilaPro) y últimamente (hace meses) desparecio para siempre, daba gusto cogerle, porque era liviana, y manejable y sobre todo porque se sentia la penetración.

Un cuerpito durito, esbelto, una belleza, aún cuando prefiero las tetudas, de tanto en tanto es bueno comerse una flaca.

Que suerte :D encontre unas fotitos de ella (observen como se le paran las tetitas, cuando se pone caliente:

Bueno, avisen cualquier novedad estoy interesado siempre en las orientales

Saludos

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...