Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Japonesas, Orientales, Asiáticas


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, loquesea dijo:

Y de que es Japonesa, si es. Peeeerooooo, no importa cuanto pagues, no vas a conseguir final feliz.

Pague por el masaje mas caro que era de 350, masaje en bola, y pague 50 mil para tener derecho a  "fantasía", lo cual era poder dar beso. 

Pero no hay pete ni sexo.... La verdad fue una experiencia nueva y peculiar. Pego dentro de todo. 

Relax manual nomas? Beso en los labios, los pechos? Que tal el masaje? Pasada de crema nomas,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, loquesea dijo:

no, masaje cuerpo contra cuerpo, podes tocarle todo lo que quieras, solo que sin penetración y sin sexo oral...

Podes besarle donde quieras eso si, pero si pagas el extra.

Tampoco manual?? En su "carta" de masajes habla de finalización con masaje tántrico.. 

Esta buena la oriental?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, loquesea dijo:

no, masaje cuerpo contra cuerpo, podes tocarle todo lo que quieras, solo que sin penetración y sin sexo oral...

Podes besarle donde quieras eso si, pero si pagas el extra.

Con chuparle la concha, el culo y las tetas ya soy feliz, se ha de poder eso colega???

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/11/2019 a las 15:20, mafiussi dijo:

Encontré ven el Facebook que un spa tiene a una Japonesa. Aún no pude ir para comprobar la veracidad del anuncio, pero para lo que hubiere lugar dejó el Link, de la publicidad, abajo:

 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=123127875782588&id=109921277103248

Este link no anda mas!!!.

 

Alguien comprobó si es verdad esta masajista oriental??? alguien podría dar el teléfono del local???

 

Muchas gracias amigos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2020 a las 10:56, EL MAN dijo:

Este link no anda mas!!!.

 

Alguien comprobó si es verdad esta masajista oriental??? alguien podría dar el teléfono del local???

 

Muchas gracias amigos!!!

 

Si es la de Luxury spa puedo confirmar que es oriental, dice que es japonesa pero por la zona creo que es descendiente de coreanos, da un masaje y trato excelentes, un cuerpazo, y máximo 20 años. Si tienen para gastar y quieren darse el gusto de pasar con una oriental tienen que apurarse, no creo que una gg así esté mucho tiempo sin conseguir sponsor y dejarse del tema de masapajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Telechea86 dijo:

Si es la de Luxury spa puedo confirmar que es oriental, dice que es japonesa pero por la zona creo que es descendiente de coreanos, da un masaje y trato excelentes, un cuerpazo, y máximo 20 años. Si tienen para gastar y quieren darse el gusto de pasar con una oriental tienen que apurarse, no creo que una gg así esté mucho tiempo sin conseguir sponsor y dejarse del tema de masapajas.

Tendrías el número colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Es una chica bastante linda la verdad, unos 30 años, morena de hermoso pelo negro y largo, ojos achinados, se moja y coge como cola cuando se calienta, cuandi estuve con ella se sento encima mio y me cabalgo mama querida, me pidio que le chupe los pechos y que no acabe porque ella queria acabar, acabo como canilla, locura

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/6/2020 a las 15:47, MUMM-RA dijo:

Es una chica bastante linda la verdad, unos 30 años, morena de hermoso pelo negro y largo, ojos achinados, se moja y coge como cola cuando se calienta, cuandi estuve con ella se sento encima mio y me cabalgo mama querida, me pidio que le chupe los pechos y que no acabe porque ella queria acabar, acabo como canilla, locura

Es bien oriental o mas o menos?? Me pasarías su número mi querido colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...