Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas Japonesas, Orientales, Asiáticas


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Estoy en busca de una chica asiática linda en alguna agencia

jjajaja demasiado exigente ya nemo jajaja con solo conseguir una asiatica es lo maximo, encima exigis que sea linda jajaja es ya demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL MERCADO 4 DONDE SE FIRMO 7 CAJAS LA PELI NACIONAL HAY UN LOCAL DE KOREANAS PERO NO ENTRA CUALQUIERA HAY VER COMO HACER

Cierto !!!, ya lo comente hace meses, cuando en otros post se toco el tema.

Esta vedado para nosotros, porque los korecos creen que tenemos la pija como este señor:

n9oYT.jpg

temen, que dejemos las conchas de sus putitas, inusables para sus pequeños pilines

Al menos, eso me dijo un amigo Koreco, que no quiso llevarme al antro del mercado.

Me parece que las agencias, no se ponen las pilas, hay millones de putas orientales en Perú y en Brasil, igual de las negras, que tanto piden los muchachos, no se porque no pueden hacer el esfuerzo económico de importar para los muchachos, sus fieles clientes, unas cuantas orientales y negritas

No lo entiendo :unsure:

AL

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto !!!, ya lo comente hace meses, cuando en otros post se toco el tema.

Esta vedado para nosotros, porque los korecos creen que tenemos la pija como este señor:

n9oYT.jpg

temen, que dejemos las conchas de sus putitas, inusables para sus pequeños pilines

Al menos, eso me dijo un amigo Koreco, que no quiso llevarme al antro del mercado.

Me parece que las agencias, no se ponen las pilas, hay millones de putas orientales en Perú y en Brasil, igual de las negras, que tanto piden los muchachos, no se porque no pueden hacer el esfuerzo económico de importar para los muchachos, sus fieles clientes, unas cuantas orientales y negritas

No lo entiendo :unsure:

AL

cuestion de precio nomas mi estiado amigo, a eso sumale el pasaje para el peru y los bolonquis de documentos, pero si cobran igual o mas donde estan para k van a venir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto !!!, ya lo comente hace meses, cuando en otros post se toco el tema.

Esta vedado para nosotros, porque los korecos creen que tenemos la pija como este señor:

n9oYT.jpg

temen, que dejemos las conchas de sus putitas, inusables para sus pequeños pilines

Al menos, eso me dijo un amigo Koreco, que no quiso llevarme al antro del mercado.

Me parece que las agencias, no se ponen las pilas, hay millones de putas orientales en Perú y en Brasil, igual de las negras, que tanto piden los muchachos, no se porque no pueden hacer el esfuerzo económico de importar para los muchachos, sus fieles clientes, unas cuantas orientales y negritas

No lo entiendo :unsure:

AL

:lol: :lol: :lol: :lol: que mbore la foto! tremendo mandingo espinado es el ñato! :lol: :lol: :lol::lol:

ah, y apoyo tb la moción de que haya chicas asiaticas en las agencias! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuestion de precio nomas mi estiado amigo, a eso sumale el pasaje para el peru y los bolonquis de documentos, pero si cobran igual o mas donde estan para k van a venir

Desde luego, que va a significar un esfuerzo económico, pero pienso que así como nos damos el lujo de traerlo a Paul Mccartney y otros, también se podría traer algunas chicas peruanas o brasileras (nissei dicen ellos)que les interese cambiar un poco de aire, o acaso las nuestras no se van a Bolivia, a Chile a la Argentina, y te aseguro que muchas veces cobran menos que acá.

Es un laburo y una diligencia medio pelotuda, lo reconozco, aún así pienso que nos falta gestión, nos falta ser más emprendedores y creativos, somos muy cómodos como comerciantes, como profesionales, y como gobernantes ni que decir.

Bueno, seguiremos esperando, que alguna kamba paraguayita o japonesita, o chinita o coreanita se decida y entre en el negocio de motu propio.

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto !!!, ya lo comente hace meses, cuando en otros post se toco el tema.

Esta vedado para nosotros, porque los korecos creen que tenemos la pija como este señor:

n9oYT.jpg

temen, que dejemos las conchas de sus putitas, inusables para sus pequeños pilines

Al menos, eso me dijo un amigo Koreco, que no quiso llevarme al antro del mercado.

Me parece que las agencias, no se ponen las pilas, hay millones de putas orientales en Perú y en Brasil, igual de las negras, que tanto piden los muchachos, no se porque no pueden hacer el esfuerzo económico de importar para los muchachos, sus fieles clientes, unas cuantas orientales y negritas

No lo entiendo :unsure:

AL

ESE ERA EL LOCAL QUE HABIA SIDO ALLANADO Y SALIO EN LA TELE!!!!

Suerte que estamos prohibidos en ese. Miren de lo que nos salvamos!!

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto !!!, ya lo comente hace meses, cuando en otros post se toco el tema.

Esta vedado para nosotros, porque los korecos creen que tenemos la pija como este señor:

n9oYT.jpg

temen, que dejemos las conchas de sus putitas, inusables para sus pequeños pilines

Al menos, eso me dijo un amigo Koreco, que no quiso llevarme al antro del mercado.

Me parece que las agencias, no se ponen las pilas, hay millones de putas orientales en Perú y en Brasil, igual de las negras, que tanto piden los muchachos, no se porque no pueden hacer el esfuerzo económico de importar para los muchachos, sus fieles clientes, unas cuantas orientales y negritas

No lo entiendo :unsure:

AL

con razon, tengo una vecinita de tales caracteristicas, que por cierto ya le eche el ojo

y automaticamente lapa olfateo...y mas caradura imposible, le dije que no

un dia llego del puterio, y pasando por ahi le saludo a ella

y para que luego, estaban todos sus paisanos

y ajuzgar por la reaccion de uno que me miro mal

y me dijo

"TUOO'O CHAO ETIKAO MAO, SHUOO'O NGAI SHAA"

o algo asi creo..

jaja y para variar como no me callo a nadie por supuesto que le respondi

"eikena nderakope nde añamemby"

era el chongo de mi vecinita, y x algo debe ser..

si estaba un aleman cerca pensaria que hablo tmb la misma lengua

Desde luego, que va a significar un esfuerzo económico, pero pienso que así como nos damos el lujo de traerlo a Paul Mccartney y otros, también se podría traer algunas chicas peruanas o brasileras (nissei dicen ellos)que les interese cambiar un poco de aire, o acaso las nuestras no se van a Bolivia, a Chile a la Argentina, y te aseguro que muchas veces cobran menos que acá.

Es un laburo y una diligencia medio pelotuda, lo reconozco, aún así pienso que nos falta gestión, nos falta ser más emprendedores y creativos, somos muy cómodos como comerciantes, como profesionales, y como gobernantes ni que decir.

Bueno, seguiremos esperando, que alguna kamba paraguayita o japonesita, o chinita o coreanita se decida y entre en el negocio de motu propio.

Saludos

AL

yo tengo esa idea en la cabeza, pero no tengo forma de realizar

mas que tirar esa idea a algun propietario de agencia

y contarselos aqui

es mas ya le tire a un querido amigo

y es el de traer por una o 2 semanas a un GG extrangera

que cobre lo que cobre seguro quien pueda

desde luego que implica un sacrificio monetario

y como es logico esto es un negocio para ellos

confieso que las brasileñas me vuelven loco

no se por que pero es asi

http://www.splove.com.br/modelos/duda es una nada mas para que vean

asi como a algunos les gustan las asiaticas

por cierto el gemido es extraño y delicioso

la panchulita ni que decir, apretadita y jugosa...

no es que no me guste nuestra carne

que por cierto no hay punto de comparacion

Asian%252BBabe%252B%2BKt%252B2.jpg

o una sueca..

suecas2.JPG

bue..cierto lo que decis tio AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...