Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Gordita que conoci de casualidad


Publicaciones recomendadas

Bueno creo que ya me volvi adicto a esta gg, nos volvimos a encontrar ya por tercera ves, y esta ultima me liquido de nuevo, esta ves ya con mas confianza, ya en el auto camino a telo empezó a acariciarle al amigo, era increíble, no podía manejar con esa distracción, eran ya las 9 de la noche y no aguante y me encoste en una lugar oscuro y empezó un pete a capela profundo y mojado, no se si alguien nos habrá visto pero eso ya era lo de menos, ya cuando estaba a punto le pido que pare hasta llegar, creo que estaba inspirada ese día porque casi me volvió loco, ya en el telo ni entramos al garaje ya nuevamente el amigo estaba siendo succionando con locura, le pido salir del auto y al salir antes de entrar me empuja sobre el capot del auto yo semi acostado y ella agachada de nuevo un oral de locos, no alkanse a entrar a la habitación para terminar, si me hizo terminar con la boca, muy pocas veces me hicieron eso, ya adentro la misma historia, muy recomendada mi amiga, lástima nadie se anima a dar fe de lo que digo, me consta que alguno de nuestro foro ya la visito pero no comentan.

Espero les guste mi expe

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veed_hot camarada yo contacte con ella pero yo no soy de lambare y ella solo ahí quería y por el horario en el que puedo que es después de la oficina no hubo caso de llevarle a un telo hacia Fernando, cuanto pió vos pagas? A mi me pidió 200 nuevos guaraníes más el telo y el combustible hasta lumbares medio que me da para pensar y dudar si vale la pena arriesgarme o ir bien a alguna de nuestras agencias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me quiso cobrar 150 pero 100 nomas le di y todo tranqui porque fue algo rapidito nomas ya que no tenia mucho tiempo, a mi legalmente no me gusto, el pt regular, de cara regular y de cuerpo no me gusto, medio q me arrepenti al final, pero a lo mejor ami nomas no me gusto, mi opinio nomas es jina los perros no se enojen

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me quiso cobrar 150 pero 100 nomas le di y todo tranqui porque fue algo rapidito nomas ya que no tenia mucho tiempo, a mi legalmente no me gusto, el pt regular, de cara regular y de cuerpo no me gusto, medio q me arrepenti al final, pero a lo mejor ami nomas no me gusto, mi opinio nomas es jina los perros no se enojen

Justamente eso queria amigo, que comenten pa ver si estaba en lo correcto o solo a mi me gusto, lo del cuerpo yo dije que no era linda, pero por lo menos conmigo el cojo fue muy bueno, capaz sea cosa de quimica como tb sucede en nuestras agencias, recuerdo que con mi rubita Nicole en la primera visita que tuve con ella ya hace tiempo me fue regular estirando a mal, pero le di rebancha y hasta hoy cada que la visito me destrosa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...