Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class Mcal. Lopez


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Paso a relatar mi exp con Fiorella, un manjar para este humilde conocedor del buen placer, llego al local y me recibe la encargada, al llamar me decían que habían cinco chicas y al llegar solo me encontré con dos por lo cual me decido por la rubia Fiorella de llamativos anteojos y un piercing de ombligo sexy. 
Cabalgata 10/10

rostro :08/10

tiene tetas pequeñitas lo que no me molesta en absoluto, me dio un pete no eco de lujo hace bastante que no recibía uno así, su almejita roja me lleno de satisfacción así como su imparable cabalgata, pague 200 por media hora y con gusto reincido, lo único que faltaría de esta belleza serían unos besos pero me dijo que no los daba no quise insistir, el local en si es bien discreto y con duchas en las habitaciones, bastante limpio pero les faltan muebles de buena calidad más el resto me parece genial ⭐⭐⭐⭐️ 4/5 para este sitio.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 6/1/2023 a las 20:35, palosanto2 dijo:

Que tal estimados. Que exp tienen en este local? Exp más recientes tiene y con que gg de la casa?

Se agradece los comentarios ya que vi a una Fiorella que está bien.

Canon,

exp en general veo pocas actuales.

Cómo suelen decir por acá: 

que el buen cojo los acompañe.

 

 

No hay mucha xp mi estimado,  te recomiendo el de que esta cerca de la terminal , ese lugar que mucho levante hice , de. Las mejores además llegue salir con una modelito , todas son muy hermosas,  esta en frente mismo del hipódromo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pancho pistola dijo:

No hay mucha xp mi estimado,  te recomiendo el de que esta cerca de la terminal , ese lugar que mucho levante hice , de. Las mejores además llegue salir con una modelito , todas son muy hermosas,  esta en frente mismo del hipódromo 

Clase A te referís colega. Fui un par de veces hace tiempo atrás. Ahora mismo allí no hay nadie de mi interés. Pero gracias por el aporte. Pero de los de 24hs tal vez sea el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...