Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

Algo que siempre llamo mi atención en el tema del sexo anal, practicado en las películas o vídeos que vi, es la higiene que se nota mientras lo hacen... mi curiosidad es si las chicas tienen alguna preparación previa para eso? o es a lo que venga nomas?

Confieso que nunca experimente el sexo anal, seguramente debido a que las chicas con las que estuve son relativamente "conservadoras".

Espero sus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que siempre llamo mi atención en el tema del sexo anal, practicado en las películas o vídeos que vi, es la higiene que se nota mientras lo hacen... mi curiosidad es si las chicas tienen alguna preparación previa para eso? o es a lo que venga nomas?

Confieso que nunca experimente el sexo anal, seguramente debido a que las chicas con las que estuve son relativamente "conservadoras".

Espero sus comentarios!

Tenes que probar, es Único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi caso, no pasa por ser "conservadora" (de hecho, practico BDSM en mi vida personal), pero simplemente no disfruto del sexo anal.

 

Hace unos años,  estuve con una importante y conocida figura del espectáculo que era fanático del anal y dar besos negros... los cuales le deje cumplir ...pero luego me dio a entender de que tenia fantasías coprofílicas, y eso, bueno, ya no ercapaz de realizar.

 

Pero según el, era un hombre muy "tradicional" y conservador.

"Con el genio viene un poco de locura"   :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

y parece que si amigo jajaja

por que muchas usan como enganche ese servicio despues arrugan

ya me toco varias veces

Tenes razón colega.

Pero las veces que en busca de la ruta 2

Fui un reverendo HDP

por que... le aclaró que lo realmente quiero es anal que después del Pete y si se da un oral a ella. Quiero ir directo al anal.

La.vieja de Pai Perez zona mueblerias.

Marlene zona termina

Mabel acceso sur

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...