Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, varon1116 dijo:

que bueno.... me queda pendiente a esta nena darle por la puertita trasera... y probar si realmente es asi su servicio del anal... he certificado unas cuantas ya... ojala podamos aprovechar  la promo

Anda colega, pero sin apuros, coordina bien con ella, su ruta 2 es un manjar.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, varon1116 dijo:

que bueno.... me queda pendiente a esta nena darle por la puertita trasera... y probar si realmente es asi su servicio del anal... he certificado unas cuantas ya... ojala podamos aprovechar  la promo

Y que esperás bb, vení pues hoy, vas a quedar más que satisfecho, te lo aseguro❤️

Aprovechen mi promo que va solo hasta mañana📢📢❤️💦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ivipy dijo:

Una recomendada si quieren transitar la ruta 2 es @Hanna, llegue a pasar con ella y se banca bien, 1 hora solo por el culo en varias posiciones hasta el fondo y de yapa recibe la leche en la boca, muy conforme con su servicio.

Hanna es excelente pero su local de ahora no pega, tiene un colchón de una sola plaza en el piso en un espacio donde a penas se entra

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, DR. POPCORN dijo:

Hola amigos, alguien sabe por donde esta la Sra Vicky/Salomé? Estaba en el palacio del placer Adela Sperrati, después en la pandemia hacia Capiatá. Su cel 096 296103 ya no responde

Gracias, Dr Popcorn

Tengo entendido que su última parada fue en la zona de la terminal cerca de la emperatriz eventos. Lo que desconozco es si aún sigue por ahí o ya no está porque aparecía en la foto de perfil de algunas chicas que trabajan en ese Dpto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2020 a las 14:17, Diosa Cote dijo:

Holaaa a todos los bebesotes amantes del sexo anal full, sigueeee la promo hasta hoy, no dudes más y ven a disfrutar de mi cola caliente y jugosa te espera con ganas de recibir hasta el fondo..saca tu cita yaa bebé❤️❤️🥰🥰💦💦

IMG-20200718-WA0001.jpg

+595 984 140118

❤️❤️❤️

Más que recomendado ese culito y cuerpaso con una piel suave riquísima 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi promo es desde hoy hasta el jueves bebes❤️

hace 6 horas, Diosa Cote dijo:

Hola bebés les comento que otraves tengo la super promo del sexo anal profundo si deseas cumplir esa fantasía y deseas conocer esta cola que te espera con ansias no dudes más y reserva tu lugar para una sección super relajado...

🥰🥰

+595 984 140118

IMG-20200810-WA0011.jpg1.jpg7.jpg

Mi promo sigue hasta el jueves bebes🥰😍❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...