Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

Amigo, te recomiendo que vayas a la sección de "Las Chicas" que está en la barra horizontal superior. Entras ahi y te aparecen las chicas clasificadas segun su agencias. La cuestion es elegir una agencia, llamar y pedir info sin ninguna complicación. Le preguntas si hay chicas disponibles, entre cuantas están, el precio, la ubicación, y el nombre de las chicas que están disponibles. 

El tema del anal creo que hacen muy pocas chicas, generalmente siempre es Oral y vaginal nomas el servicio normal.

El anal se consigue negociando  :ph34r:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

Una preguntita Cuando estuve trabajando la vd no me gustaba tanto hacer por el * tenia que ser ya exageradamente bien para aceptarlos es mas siempre decía ni si me pagan el triple jajajajajaja Y que pasa con el pasr del tiempo le conocí a alguien al principio jodiamos

Va pasando el tiemos volvimos a salir alli sin nada se me antojo hacerlo por el*

Aló que sin que el me pida ni nada decidí metermelo intente intente y seguía intentado y nada

A quella vez no se pudo

Después volvimos a salir y se me antojo las misma cosa allí ya todo fue un éxito con un poco de intentó surgió toditooo

tener órgano haciendo por el anal una vez sería normal o que ????????

Bueno ami me suele pasar pero solo con una persona al principio llegaba por el *como se dice

Bueno yo no se que me esta pasando si es algo normal eso o que le juro cuando tengo relación con el esas gana que tengo de que me de por *no lo niego me re excita cuando me lo hace por ai y sin drama llegó al órgano por el *y siempre q ago por ai si o si llego una vez al órganos

Hasta que hace no tan mucho que me hace llegar 2 veces como se dice sin sacar por el *Eso seria normal o que A mi parecer en realidad nose que pensar ni que me esta pasando Nunca fui así ni no se me antojaba

Espero no molestarlo a nadie sobre mi pequeña historia Besos.

las veces que recuerdo cuando tu colita era mia...no me queda mas que una paja entre manos...insuperable.....es una colita para tratarlo bien...no para el speed metal....besos en donde mas te guste(ojala tu colita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veces que recuerdo cuando tu colita era mia...no me queda mas que una paja entre manos...insuperable.....es una colita para tratarlo bien...no para el speed metal....besos en donde mas te guste(ojala tu colita)

No se niega hermosa y super angelical es la Ingrid pero cuando pase el lunes ala tarde noche estaba super bajoneada se le notaba en la mirada con su forma de hablar pero sin duda siempre con una sonrrisa en el rostro

Y según me comentó un amigo que ya estuvo con ella que es una ricura de mujer es ojalá y decida volver a esto par así pueda tener el privilegio de estar con ella

Dirán que esty muy metido con ella pero como no si

Yo le llegue a conocer en otro lado fuera de esto es más la conozco más que bien y como se dice jamás pensé que ella se dedicaba a esto

Ya que tiene una carita aiii YO NO FUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...