Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

En 12/11/2021 a las 21:37, Shadowdick dijo:

Esta mujer es fatal de rostro.... no entiendo porque tanto afán, fui ilusionado y al verla me arrepentí.... Y de paso amenaza por presentación jajaja jamás 

Se manda un cuerpo de gym que lo que más resalta de ella es su servicio ccompleto… a mi se me para como soldadito recibiendo al gral cuando la tengo de 4🤪🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Walker2.0 dijo:

Se manda un cuerpo de gym que lo que más resalta de ella es su servicio ccompleto… a mi se me para como soldadito recibiendo al gral cuando la tengo de 4🤪🔥

lastimosamente nunca pude coincidir con al COTE, varias veces intentamos encuentros pero los astros no se cruzaron tiempo atras hacia promos de anal ahora anda calladita, esperemos vuelva esas super promos, no hace mucho le comi a una flaca alta zona ñemby hacia la facua UPAP, no publica por esta pagina, tremendo culo se manda y le gusta por la ruta 2 pero de cara estimados colegas no es muy agraciada pero como la idea no es enamorarme justamente de su cara le di de cuatro a full. No siempre la belleza de cara lo es todo pero si es una parte importante al fin y al postre.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, zorroviejo dijo:

lastimosamente nunca pude coincidir con al COTE, varias veces intentamos encuentros pero los astros no se cruzaron tiempo atras hacia promos de anal ahora anda calladita, esperemos vuelva esas super promos, no hace mucho le comi a una flaca alta zona ñemby hacia la facua UPAP, no publica por esta pagina, tremendo culo se manda y le gusta por la ruta 2 pero de cara estimados colegas no es muy agraciada pero como la idea no es enamorarme justamente de su cara le di de cuatro a full. No siempre la belleza de cara lo es todo pero si es una parte importante al fin y al postre.

Efectivamente colega, si estamos en el sector de sexo anal no es precisamente por la cara a la que venimos sino por otra cosa… y por otra parte me podrías facilitar el número de la que nombraste? Por favor no Iría hoy mismo pero lo tendría entre mis pendientes gracias camarada👌🏻

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Walker2.0 dijo:

Efectivamente colega, si estamos en el sector de sexo anal no es precisamente por la cara a la que venimos sino por otra cosa… y por otra parte me podrías facilitar el número de la que nombraste? Por favor no Iría hoy mismo pero lo tendría entre mis pendientes gracias camarada👌🏻

0991 195 552 servido colega que el buen cojo te acompañe

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2021 a las 13:00, Walker2.0 dijo:

Efectivamente colega, si estamos en el sector de sexo anal no es precisamente por la cara a la que venimos sino por otra cosa… y por otra parte me podrías facilitar el número de la que nombraste? Por favor no Iría hoy mismo pero lo tendría entre mis pendientes gracias camarada👌🏻

Yo creo que no esta demás citar que de cara no es agraciada, de esta manera los colegas que no la conocen pueden tener mas info. Para algunos el rostro puede ser muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2021 a las 11:01, pato85 dijo:

De donde es esta sra karen camarada ..tarifa

La señora Karen es de Fernando de la Mora Zona Sur, es una señora muy, pero muy rica...enciende velas, te mama la pija de forma increible y te deja taladrar su asterisco de forma espectacular...es muy buena y cariñosa...no se apura...super recomendada!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Nostradamus2013 dijo:

La señora Karen es de Fernando de la Mora Zona Sur, es una señora muy, pero muy rica...enciende velas, te mama la pija de forma increible y te deja taladrar su asterisco de forma espectacular...es muy buena y cariñosa...no se apura...super recomendada!

Facilita su contacto amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, god1984 dijo:

Buenas noches colegas, apelo a la sapiencia de los reyes del bajo mundo, hay una Laura que tiene video y todo en la página zonal, cerca de Salemma, tiene un * demasiado tentador, alguien ya pudo corroborar el desempeño y si el local no es una estafa, el cel es 0993544717

Colega... yo pase ya en varias ocasiones con ella.. muy buena onda... esta en un seudo spa de nombre joselin... pero en realidad es un putero... flaca peliroja... pete eco... garganta profunda y vaginal en todas las posiciones... le gusta duri...es económico... * no probe pero se ve que transitan 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, god1984 dijo:

Buenas noches colegas, apelo a la sapiencia de los reyes del bajo mundo, hay una Laura que tiene video y todo en la página zonal, cerca de Salemma, tiene un * demasiado tentador, alguien ya pudo corroborar el desempeño y si el local no es una estafa, el cel es 0993544717

Necesito leer más experiencias de Laura, ese agujero y empanada que se ve de atrás demasiado ya tientan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

Necesito leer más experiencias de Laura, ese agujero y empanada que se ve de atrás demasiado ya tientan 

Estimado colega, fui por esos lares para ver lo mismo que usted indica y es tal cual ese culito, no lo transite pero bueno te tiro algunos datos, el lugar es una casa vieja no tan linda, da miedito encerio atendiendo a las historias de los trabas que ya sabemos pero te dire que es seguro, ahora bien el pete es bueno sin dudas apoya la ecologia y el cojo rico tambien culito es un plus de un san roque mas y la niña es activa, lo que no me gusto mucho fue el olorcito a tatune encerio ya me paso un par de veces y es algo que no entiendo de algunas chicas que estan en este negocio que su mercaderia ya venga medio podrida no pega, hay que cuidarse un poco, por eso no reincidi con esta niña y no lo haria, es mi humilde opinion.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, god1984 dijo:

Buenas noches colegas, apelo a la sapiencia de los reyes del bajo mundo, hay una Laura que tiene video y todo en la página zonal, cerca de Salemma, tiene un * demasiado tentador, alguien ya pudo corroborar el desempeño y si el local no es una estafa, el cel es 0993544717

Camarada.. Acabo de mirar tu recomendación y te doy toda la razón..! Que rica se ve esa rajita.. 😋 Si algo es verdad es que mientras más arruguitas tenga el culito, más diámetro de apertura.. 😌 Hay que probar en serio.. Plus para las chicas que en sus fotos y videos muestran el culito.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, god1984 dijo:

Buenas noches colegas, apelo a la sapiencia de los reyes del bajo mundo, hay una Laura que tiene video y todo en la página zonal, cerca de Salemma, tiene un * demasiado tentador, alguien ya pudo corroborar el desempeño y si el local no es una estafa, el cel es 0993544717

Coincido con la mayoría de los "reportes" de los colegas más arriba. Sólo agrego que el * no es del agrado de la niña (no lo hace, o al menos hacía por gusto hace unos meses atrás). Más bien sólo por el dinero. El resto le pone onda y ese culito y la empanada son así como la ven en las imágenes. Sólo un par de veces visité el local.

Si de algo te sirve, si sos fan del * como yo, hay mejores niñas y que lo hacen con gusto y hasta lo piden.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, chivitoxxx dijo:

Coincido con la mayoría de los "reportes" de los colegas más arriba. Sólo agrego que el * no es del agrado de la niña (no lo hace, o al menos hacía por gusto hace unos meses atrás). Más bien sólo por el dinero. El resto le pone onda y ese culito y la empanada son así como la ven en las imágenes. Sólo un par de veces visité el local.

Si de algo te sirve, si sos fan del * como yo, hay mejores niñas y que lo hacen con gusto y hasta lo piden.

gran maestro seria de gran ayuda tu lista de analeras certificadas yo tengo unas cuantas que pueden ayudar_

Natasha de la casa brithanica,

Fio de la misma casa brithanica

Iris mama querida mulata analera misma casa brithanica

Brenda que segun me conto haria anal en diciembre para hacer sus reyes muy rica analera tambien.

Tengo otras que estan en la red zone no puedo mencionar por aqui que tambien les gusta la ruta 2 mas que por la conchita.

De seguro hay mas que los grandes maestros pueden aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, god1984 dijo:

Buenas noches colegas, apelo a la sapiencia de los reyes del bajo mundo, hay una Laura que tiene video y todo en la página zonal, cerca de Salemma, tiene un * demasiado tentador, alguien ya pudo corroborar el desempeño y si el local no es una estafa, el cel es 0993544717

Estimado y estimados, justamente ayer a la tarde estaba literalmente urgido de un *, ya hacía tiempo que andaba por rutas tradicionales y sentía la necesidad de recorrer caminos alternativos, pero tenía un inconveniente, el efectivo era poco, así fue que di con la.publicidad de la amiga y procedo a escribirle, por WhatsApp te pasa una lista de precios, me decante por una opción de 30 minutos con sexo vaginal, oral al natural y anal. 

La mina es una flaquita con belleza calificada en 5/10, no es una estrella caribeña, pero bastante pasable, el local es bastante dejado, cómo dijo un colega más arriba da un tanto de miedo pero tampoco hay drama, el local es un poco visible así que hay que tener cuidado si uno anda de incógnito.

La cogida en ramos generales fue buena, oral al natural bastante bueno, la cogida vaginal me impresionó gratamente, coge muy bien por la vagina, en cuanto al * fue de fácil acceso, aprieta bastante bien y se deja coger en varias posiciones, si bien comienze comiéndole la vagina la mayor parte del tiempo le di por el *, comienze dándole de cuatro, luego le di la vuelta y con las piernas al hombro le di por el culo y finalmente le puse en el sofá y le comí nuevamente el culo allí.

Al salir Vi a las otras chicas y había una rubia interesante, pienso volver pero para probar a la rubia, anda sin miedo, por otro lado, no sentí ningún tipo de olor por la gg, por el contrario estaba perfumada, la inversión fue de 200k

 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zorroviejo dijo:

gran maestro seria de gran ayuda tu lista de analeras certificadas yo tengo unas cuantas que pueden ayudar_

Natasha de la casa brithanica,

Fio de la misma casa brithanica

Iris mama querida mulata analera misma casa brithanica

Brenda que segun me conto haria anal en diciembre para hacer sus reyes muy rica analera tambien.

Tengo otras que estan en la red zone no puedo mencionar por aqui que tambien les gusta la ruta 2 mas que por la conchita.

De seguro hay mas que los grandes maestros pueden aportar.

Y colega yo siempre recomiendo a las que nunca fallan, éstas son mi top 5 que ya son bastante conocidas por la mayoría, además del plus de ser Old School y algunas ya MILF:

1 - Lorena la guerrera (zona Ips Pai PéreZ)

2 - Dulce @Harley Quinnsegun leí zona Calle'i ahora

3 - Letty / Sara la leyenda (últimamente zona Muni de Fernando)

4 - Yeru la del bailecito zona Paraguari 721 creo que anda ahora

5 - Romi de Romina Producciones

con esas un previo caldo de pirañas y media pastillita azul para aguantarles el ritmo 

Luego están las teen o actuales (Plan B) y son mayoría las británicas que nombraste (sólo Brenda me falta pero porque no lo hacía anteriormente nada más) y le agregaría a Cote @Cote  (zona Lamber), Denisse / Yadhira (zona O Gaúcho) y la flaquita @Lupita gonza

hace poco otro colega y amigo me recomendó una flaquita clon de Lupe que se hace llamar Tania (publicita aquí con una tanguita roja y gorro de Santa Claus). Próximamente a visitar y corroborar post cobro del aguinaldo. Jajajajajaespero les sirva de algo y si van, comenten las XP. No sean tatukas jajjajajaj

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 18:32, Nostradamus2013 dijo:

La señora Karen es de Fernando de la Mora Zona Sur, es una señora muy, pero muy rica...enciende velas, te mama la pija de forma increible y te deja taladrar su asterisco de forma espectacular...es muy buena y cariñosa...no se apura...super recomendada!

COLEGA... ME PODRIAS FACILITAR SU NUMERO AL PV... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 18:32, Nostradamus2013 dijo:

La señora Karen es de Fernando de la Mora Zona Sur, es una señora muy, pero muy rica...enciende velas, te mama la pija de forma increible y te deja taladrar su asterisco de forma espectacular...es muy buena y cariñosa...no se apura...super recomendada!

Pasame su numero al PV apreciado Colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 14:31, chivitoxxx dijo:

Y colega yo siempre recomiendo a las que nunca fallan, éstas son mi top 5 que ya son bastante conocidas por la mayoría, además del plus de ser Old School y algunas ya MILF:

1 - Lorena la guerrera (zona Ips Pai PéreZ)

2 - Dulce @Harley Quinnsegun leí zona Calle'i ahora

3 - Letty / Sara la leyenda (últimamente zona Muni de Fernando)

4 - Yeru la del bailecito zona Paraguari 721 creo que anda ahora

5 - Romi de Romina Producciones

con esas un previo caldo de pirañas y media pastillita azul para aguantarles el ritmo 

Luego están las teen o actuales (Plan B) y son mayoría las británicas que nombraste (sólo Brenda me falta pero porque no lo hacía anteriormente nada más) y le agregaría a Cote @Cote  (zona Lamber), Denisse / Yadhira (zona O Gaúcho) y la flaquita @Lupita gonza

hace poco otro colega y amigo me recomendó una flaquita clon de Lupe que se hace llamar Tania (publicita aquí con una tanguita roja y gorro de Santa Claus). Próximamente a visitar y corroborar post cobro del aguinaldo. Jajajajajaespero les sirva de algo y si van, comenten las XP. No sean tatukas jajjajajaj

 

 

 

 

 

Que rico😋

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harley Quinn dijo:

Que rico😋

Hola Harley Quinn que bueno que volviste!!!.

El año pasado como regalo de fin de año nos regalaste el * sin costo adicional!😋....por favor linda, que se repita, estamos en fecha.

Como se goza darte por el culo bb uff.....sos una de las pocas chicas con que se puede hacer sin drama servicio de solo anal. sin drama contigo dos y a veces hasta tres veces solo por el culo como que te calentas mas cuando se te da duro por ahi.🤐😋

  • Me Gusta 4
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Macron dijo:

Hola Harley Quinn que bueno que volviste!!!.

El año pasado como regalo de fin de año nos regalaste el * sin costo adicional!😋....por favor linda, que se repita, estamos en fecha.

Como se goza darte por el culo bb uff.....sos una de las pocas chicas con que se puede hacer sin drama servicio de solo anal. sin drama contigo dos y a veces hasta tres veces solo por el culo como que te calentas mas cuando se te da duro por ahi.🤐😋

Viernes porãite encima . Y nos haces recordar de esto . Jaja tenes toda la razón colega fin de año ya . 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...