Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Vaya tema que encontre ? alguna vez me gustaría ser protagonista en los relatos y XP en este topic, (Antes del retiro DEFINITIVO tengo pensado agregar este servicio, asique estén atentos que en menos de lo que se imaginan estaré por aquí como protagonista) En fin, estoy en mi papel de buena samaritana y quiero ayudar a una amiga para que la conozcan ella es la señora Gaby (pueden ver sus fotos en la agencia lady's)  tiene sus 35 y pasadito ya, pero se conserva bastante bien y tiene una forma muy peculiar de tratar con los clientes! Tiene toda la experiencia que muchos buscan en el servicio anal, no es nada nuevo ni forzado solo para tener un plus ni nada! Si les interesa saber más de ella la pueden contactar al 0985385983

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Naomi la ex pelirroja dijo:

Vaya tema que encontre ? alguna vez me gustaría ser protagonista en los relatos y XP en este topic, (Antes del retiro DEFINITIVO tengo pensado agregar este servicio, asique estén atentos que en menos de lo que se imaginan estaré por aquí como protagonista) En fin, estoy en mi papel de buena samaritana y quiero ayudar a una amiga para que la conozcan ella es la señora Gaby (pueden ver sus fotos en la agencia lady's)  tiene sus 35 y pasadito ya, pero se conserva bastante bien y tiene una forma muy peculiar de tratar con los clientes! Tiene toda la experiencia que muchos buscan en el servicio anal, no es nada nuevo ni forzado solo para tener un plus ni nada! Si les interesa saber más de ella la pueden contactar al 0985385983

me sumo para voluntario en la ruta 2 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Naomi la ex pelirroja dijo:

Vaya tema que encontre ? alguna vez me gustaría ser protagonista en los relatos y XP en este topic, (Antes del retiro DEFINITIVO tengo pensado agregar este servicio, asique estén atentos que en menos de lo que se imaginan estaré por aquí como protagonista) En fin, estoy en mi papel de buena samaritana y quiero ayudar a una amiga para que la conozcan ella es la señora Gaby (pueden ver sus fotos en la agencia lady's)  tiene sus 35 y pasadito ya, pero se conserva bastante bien y tiene una forma muy peculiar de tratar con los clientes! Tiene toda la experiencia que muchos buscan en el servicio anal, no es nada nuevo ni forzado solo para tener un plus ni nada! Si les interesa saber más de ella la pueden contactar al 0985385983

Mi estimada Naomi ExPeli,

Caramba, que coincidencia, yo también espero dejar la Tierra Media pero escribiendo las últimas runas en nuestra batalla por el Ojo de Mordor, el Gran Ojo, que todo lo ve y todo lo devora.

Sabés también que My Precious es tu paloité, no romperá ni producirá dolor de ningún tipo, es muy "humilde" y espera fundirse entre esos cachetes mientras los nalgueo ? . De más está decir que cantaré todas las viejas canciones hobbit y de toda la Tierra Media, de rodillas ante tu templo hasta que vos misma me pidas por favor "QuE ENTRE A MORDOR, COMO BUEN HOBBIT, CAMINANDO" ?? . Tenés mi Palantir y me debes esa primicia!!!

Humildemente desde mi agujero Hobbit...

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Naomi la ex pelirroja dijo:

De momento se acepta tu carpeta de voluntario para la señora Gaby, cuando me llegue el turno a mi volveré a estudiar tu historial y tu solicitud ?

Vos sabes que yo quiero darle un piquete a ese ojo rosadito que me tiro un guiño pícaro la última vez ??

Espero tu aviso de habilitación para dar un paseito por esa ruta ?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hobbit dijo:

Mi estimada Naomi ExPeli,

Caramba, que coincidencia, yo también espero dejar la Tierra Media pero escribiendo las últimas runas en nuestra batalla por el Ojo de Mordor, el Gran Ojo, que todo lo ve y todo lo devora.

Sabés también que My Precious es tu paloité, no romperá ni producirá dolor de ningún tipo, es muy "humilde" y espera fundirse entre esos cachetes mientras los nalgueo ? . De más está decir que cantaré todas las viejas canciones hobbit y de toda la Tierra Media, de rodillas ante tu templo hasta que vos misma me pidas por favor "QuE ENTRE A MORDOR, COMO BUEN HOBBIT, CAMINANDO" ?? . Tenés mi Palantir y me debes esa primicia!!!

Humildemente desde mi agujero Hobbit...

Señor de la tierra media creo estamos varios los que queremos probar esa delicia, querida Naomi a lo mejor no tienes mi palantir pero bien puedes enviarme por un cuervo la noticia de que fui el afortunado jajaja, saludos inmortales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, MUMM-RA dijo:

Señor de la tierra media creo estamos varios los que queremos probar esa delicia, querida Naomi a lo mejor no tienes mi palantir pero bien puedes enviarme por un cuervo la noticia de que fui el afortunado jajaja, saludos inmortales

Mi estimado, en estos casos " el tamaño sí importa" y lo recomendable es PRIMERO LOS MAS PEQUEÑOS... asi es que este Hobbit aplica perfectamente en este requisito ??

Ese Ze pequeño mbaembu creo que solo el nombre , no te dejes engañar Naomi  y de los inmortales tampoco.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hobbit dijo:

Mi estimado, en estos casos " el tamaño sí importa" y lo recomendable es PRIMERO LOS MAS PEQUEÑOS... asi es que este Hobbit aplica perfectamente en este requisito ??

Ese Ze pequeño mbaembu creo que solo el nombre , no te dejes engañar Naomi  y de los inmortales tampoco.

Asi es.. Ze pequeño solo lo tiene de nombre ?

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Naomi la ex pelirroja dijo:

Asi es.. Ze pequeño solo lo tiene de nombre ?

Jajajajaja, 

Vieron lowargo... perdeu ZePeke, Mitto es el del mito del yasyyateré, lo usa de cinturón y Mumm-Ra solo parece que tiene tres patas pero... Naomi ya te dije, no te dejes engañar jajajaja.

Ergo... lo siento lowargo pero como dije, este hobbit debe ir primero cuando la diosa Naomi habilite.

  • JaJa 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Naomi ese * ayer estuvo delicioso... un honor haber sido el primero. Gracias por elegirme ?

??????,

El cañon de Febrero sonó en pleno Abril. Mis respetos @GRAL STROESSNER , todos queríamos... pero muy pocos pueden!!! Exilio las pelotas!!!

Eramos felices y no lo sabiamos... jajajajaja 

Esto es tesapo'é jefe!!!

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hobbit dijo:

??????,

El cañon de Febrero sonó en pleno Abril. Mis respetos @GRAL STROESSNER , todos queríamos... pero muy pocos pueden!!! Exilio las pelotas!!!

Eramos felices y no lo sabiamos... jajajajaja 

Esto es tesapo'é jefe!!!

Estaba bromeando. Sigo de reposo. Recuperandome de mi cirugía de próstata. Pronto voy por ese *. Vos tenes al único, tenes la prioridad jaja. Yo ya quedé rezagado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Estaba bromeando. Sigo de reposo. Recuperandome de mi cirugía de próstata. Pronto voy por ese *. Vos tenes al único, tenes la prioridad jaja. Yo ya quedé rezagado. 

Haijue, que te recuperes pronto mi General. Hay muchas chicas que ayudaran con la pitoterapia, fisioterapia, perdon!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hobbit dijo:

Haijue, que te recuperes pronto mi General. Hay muchas chicas que ayudaran con la pitoterapia, fisioterapia, perdon!!!

Pronto empezamos la pitoterapia, digo fisioterapia. Una semana más y 0km. Volvemos al ataque. Hay una extensa lista de terapeutas que me esperan. Naomi entre ellas. A ver si me concede ese ojo de mordor como usted lo llama. 

Gracias estimado Hobbit. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Naomi la ex pelirroja dijo:

Alguna vez cuando pase a retiro DEFINITIVO recién van a tener la dicha ? por el momento no es negociable aún ?

Será? Te comento estoy por cerrar la venta de un inmueble solo falta algunos detalles para concretar,  por ende voy a disponer de liquidez financiera para poder invertir en algunos caprichos para contratar,  cuando cierre la venta le contacto en PV para una propuesta llegar a buenos termino, porque  el servicio sexual es un trabajo de prestación de servicio,  se paga para disponer la chica,  siempre todo bajo el respeto de mutuo acuerdo,  nadie obliga a la contraparte aceptar algo que no quiera... saludos

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...