Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sos nuevo y queres positivos? entra


Publicaciones recomendadas

amigo astol, te estare dando tus positivos en cuanto pueda, mientras tanto, paciencia, y andate en brithania, ahi lei las mejores xp, y yo pronto estare por ahi jeje, luego les cuento mis relatos, saludos.

pos data: antes de crear el tema, no sabia de las limitaciones del positivo, pero igual tratare de cumplir con todos los foreros que se prendan a esto, "unidos venceremos los perros"

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo un+, entre junto a Kiara, esta al entrar se acostó y empezó a revisar su almeja, y exclama, me fui a la put.., le pregunto que le paso, y contesta, me depile y me corte en mi elemento de trabajo. Por suerte solo fue un pequeño corte que no impidió en absoluto su acostumbrado y buen desempeño.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como estan colegas foreros, les agradecería unos cuantos positivos, a este aporte que estoy haciendo en este topico: http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/1827-hoja-de-ruta/#entry50317

se trata de unos mapas de la ubicacion exacta de algunas agencias en total hay 25 agencias ahora mismo, mientras vaya consiguiendo mas direcciones creare mas mapas en formato .jpg y las compartire alli

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...