Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Como funciona la Reputacion y el Ranking en el Foro de Hot.com.py


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Mercos dijo:

Como puedo levantar el reinting!

 

Mi estimado @Mercos,

Humildemente creo que entraste pateando tachos, supongo que sos un tipo joven acostumbrado a otro tipo de foros y grupos virtuales. Tal vez me equivoque en mi apreciación. La primera sugerencia si es que no lo hiciste o como muchos ya lo hizo y siempre calladito nomás, LEE EL FORO. HAY TEMAS PARA TODAS O CASI TODAS LAS PREGUNTAS QUE TE PODES HACER. He visto 5 post tuyos todos iguales, y una pregunta que nadie va responder, porque tenes 1G de info en los distintos topics, rubias, morenas, pelirojas, asiaticas, blanquitas, maduras, ere erea. Creo que por eso ligaste unos cuantos negativos, que no es malo, pero LEE'NA CHE PAPA. 

Segundo, una vez que lees y te gusta alguna guerrera en especial, y si no tenes referencias, en el topic correspondiente podes preguntar a los otros guerreros su XP o alguna referencia.

Tercero, si visitas alguna GG del amplio book de esta página, si o si vas a tener positivos, por la info aportada. por supuesto, en el lugar que corresponde.

Preguntas tan amplias como la que hiciste o "A QUIEN ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR?"... eso tiene 1G de respuestas posibles, date cuenta que nadie te conoce ni sabe de tus gustos. entonces mi recomendacion principal que leas primero antes de postear. Casi todo esta en estos libros.

Humildemente desde mi agujero hobbit.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2011 a las 17:00, ElRey dijo:

El foro tiene dos medidores de perfil, 1 es el Ranking que se basa en el numero de aportes (tus "aportes" son los comentarios que escribís), y el otro es la Reputación que se basa en los votos que recibe cada usuario (tus "aportes" o comentarios pueden recibir votos positivos o negativos)

Abajo les detallo cada medidor con sus niveles correspondientes:

Niveles de Ranking Los números corresponden a los comentarios / aportes creados por el usuario

ranking.gif

 

Niveles de Reputacion Los números corresponden a los votos positivos / negativos recibidos

reputacion.gif

Estamos abiertos a sugerencias.

El equipo de Hot.com.py

Muy bueno esto y me gustan las reglas porque es un lugar para tener mejor panorama de cada chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

@ElRey. Mis respetos. 

Todo muy bien. Pero yo estoy sospechando que uno que otro está creando varios perfiles para hacer sumatoria de votos y reacción cada vez que el cupo diario o periódico le habilita. 

Por ejemplo demasiado evidente que es el mismo cuando hay Bolsonaro, Bolsonaro 2.0, Bolsonaro 3.0, Bolsonaro 6.0... El sentido común lo dice. Algunos creo que estan creando perfiles falsos. Porque no me entra en la cabeza que sea una mujer quien cree un perfil con "nombre y apellido" como si pudiera hacer revelar sospechas de información personal. Estas personas buscas posiblemente acosar a determinados miembros para luego molestarlo o burlarse de "pajero"... 

Otra cosa. Cada vez que aparece ese Bolsonaro en acción aparece todos los Bolsonaros 2.0, 3.0, 6.0 y enseguida un perfil con nombre de mujer que, vaya casualidad, llevaba minutos en ese momento en que vota, que fue creado. Ahorita mismo aparecio hace 10 minutos creados otro perfil con nombre de mujer. Uno se da cuenta porque ni una foto ni nada tiene. Creo que es el mismo que soli entra al foro para molestar y hacerse del simpático 

No hay un filtro para controlar eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, no sabia donde preguntar, a alguien mas le funciona mal el foro, cuando deslizo para ver hacia abajo todo se va la puta las imágenes se superponen unas con otras, alzaría screens pero en primer lugar siempre me conecto desde la pestaña de incógnito y no se dejan sacar capturas y segundo, mucha paja la forma de subir las fotos al foro

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2023 a las 15:23, doctor mengueche dijo:

Buenas, no sabia donde preguntar, a alguien mas le funciona mal el foro, cuando deslizo para ver hacia abajo todo se va la puta las imágenes se superponen unas con otras, alzaría screens pero en primer lugar siempre me conecto desde la pestaña de incógnito y no se dejan sacar capturas y segundo, mucha paja la forma de subir las fotos al foro

Tambien a mi me funcioma mal el foro... no podes deslizar por que salen como dañadas  las imagenes... pense que era mi cel nomas... @ElRey creo aue nosnpuede yudar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dario1986 dijo:

Tambien a mi me funcioma mal el foro... no podes deslizar por que salen como dañadas  las imagenes... pense que era mi cel nomas... @ElRey creo aue nosnpuede yudar

El foro no presenta inconvenientes de sistema, lo mas probable es que tenga que ver con el navegador y/o versión de software de tu teléfono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ElRey dijo:

El foro no presenta inconvenientes de sistema, lo mas probable es que tenga que ver con el navegador y/o versión de software de tu teléfono 

Lo mis

 

En 20/2/2023 a las 15:23, doctor mengueche dijo:

Buenas, no sabia donde preguntar, a alguien mas le funciona mal el foro, cuando deslizo para ver hacia abajo todo se va la puta las imágenes se superponen unas con otras, alzaría screens pero en primer lugar siempre me conecto desde la pestaña de incógnito y no se dejan sacar capturas y segundo, mucha paja la forma de subir las fotos al foro

Lo mismo me pasaba a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...