Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Mi estimado Apostol San Petro...,

Creo que ameria una comunicacion epistolar a los forintios.... Alguna LUZ podras tirar a estas almas oscuras....

jajaj amigo kaiser, que mucho ya me rei leyendo este hilo jajajaja, coree por fin encontre la que esta cerca de hipodromo que tanto me hablaron los perros, y bueno ya ubique y por los comentarios el lugar ews de la pesada. parada obligatoria laproxima, por suerte ya no necesito llegar hasta el centro para la macanada jajaja gracias lo perro, si podrian comentar alguina otra agencia por ese lugar estaria genial! yo se que circulaba por alli un google maps de los puterios, para que los perros medio nuevos se ubiquen y les sea mas facil encontrar las minas de oro jaja, estoy ne busqueda de eso. saludos! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mi estimado Apostol San Petro...,

Creo que amerita una comunicacion epistolar a los forintios.... Alguna LUZ podras tirar a estas almas oscuras....

:D Haciendo honor a mi apostolado y para beneficio del estimado TAISON voy a tratar de acordarme de todos los detalles de "MI PRIMERA VEZ" con mi amor LUZ, a pedido de mi amigo K :)

Hace aproximadamente casi un año atras, previa reglamentaria ducha ... me acuesto en la cama a esperarla y aparece con su bikini, con esa piel lisa, suave y dorada que apenas contenia ese cuerpazo estilizado de niña ... con esa carita divina ... esa mirada con "Charme" realzada por el color celeste de sus lentes de contacto y esos labios que invitan a robarle un beso ...

Se sube a gatas en la cama y acercandose a mi rostro me estampa un beso en la boca :) ahi ya casi me da un patatuz :) y sacandose el soutiens comienza a darme un masaje con esos pechos impresionantemente bellos, bien formados, nature y duritos por el pecho, la cara y bajando al animalito le da una paja rusa/cubana ... a mi me daba todo piri ...

Y mirandome con esa carita lasciva, se ve metiendo al desesperado animalito en la boca, con esos labios al mas puro estilo de Angelina Jolie SANTA CACHUCHA !!!! Ahi nomas ya podia parar que ya estaba pagado todo ya jajajaja que mas podia pedir .... perooo nooo

Siguio comiendome en un oral fantastico ... hasta que cuando ya no aguante ... manoteee un latex y encapuchando al animalito, se monta como un amazona en plena guerra ... cabalgaba agarrandose los pechos, uno en cada mano desde abajo y con la lenguita y la boca iba comiendose alternativamente cada uno de los pezones .... otro SANTA CACHUCHA !!!

Le pedi que pare, porque me estaba por dar un sincope, mejor un diezcope cardiaco jajaja y acostandola, le como todo el cuerpo, le bese no solo hasta la sombra, sino que creo que hasta la alfombra jajaja le comi la almeja .. naumbre todo y subiendome en MISSION y abrazado a esa belleza ... termine mas seco que mboi piré jajaja

Es impresionante es esta niñata, es niñata, porque recien este año cumple veinte :P y siguieron mas encuentros ... en uno de ellos recuerdo me dio un calambre en el biceps femoral que me hizo gritar y apenas pude caminar jajajaja es una divina salvaje esta hermosa y fina niñata ...

Metele TAISON, pero guarda ... no le arranques la oreja jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que putaaa loco esta buenisima esos labio carnoso que tiene compañero de lucha petronio estoy pensando por ella en mi proximo viaje a asuncion a pesar la yeruti esta en mi agenda si tu me decis que vale la pena cambiar por esta neñita necesito tu aprobacion esta muy buena por favor a pesar hay una diferencia en precio tambien pero me encanta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

que putaaa loco esta buenisima esos labio carnoso que tiene compañero de lucha petronio estoy pensando por ella en mi proximo viaje a asuncion a pesar la yeruti esta en mi agenda si tu me decis que vale la pena cambiar por esta neñita necesito tu aprobacion esta muy buena por favor a pesar hay una diferencia en precio tambien pero me encanta jajaja

Y para que te haces problemas estimado k369 :) anda junto a las dos y listo el pollo jajajaja

Buon appetitte ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

El direccion con detalle ya esta posteado porai, ahi en pag 1 creo, volviendo al tema, antes d semana santa por tardecita, por tekorei me fui a echar vistazo al clase A porq veia caras nuevas en pag., y me fui entre, atendió un tipo, y pedi si podia ver las chiks, y no sabs como se tardo para aparecer, pero valio la pena, al principio aparecio la famosa Luz :P pero a MI gusto no se ajustaba tanto.. :mellow: , segui viendo, viendo , habia 6 chikas, no reconoci a casi a nadie, y todas tenia una carita muy linda(bueh depende del gusto, y disculpame, no recuerdo quien era quien, me puso todo nervioso el tema :blink: ), y una de ellas una chiquitita (me gustan las chiquititas) rubia con rulitos re-colegiada, con su sonrriza re-juvenil me mató(q tampoko no recuerdo su nombre creo era Daisy..nc) y la verdad ese dia no estaba preparado para gastar pero me antojo de masiado y entre con ella 30 min, (ai si q gaste hasta ultimo mil q tube ) :mellow: y subimos la escalera con ella mirando desde atras como se sube (che dios) ahi ya me puso super durito mi amiguito, nos quitamos la ropa, (no soy un buen narrador como Mr. Petronio ni Mr Kaiser, perdon) enpezamos la oral esa carita mirandome acariciando su cabello y su cuerpito, me monto la chikita che dios casi me fui, al final como siempre d4, termine super satisfecho, sali feliz para tener una buen semana santa... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che petruquio.. parece que nos cruzamos nosotros.. jajaja..

pase por primera vez a mironear que tal la agencia; normalmente antes ya selecciono la presa pero esta vez no sabia que queria..

ya adentro tuve que esperar un ratito en el "hall" porque habia un colega que estaba saliendo raudamente del local y medio esquivando la mirada ombovucamisa lomo..

bue.. pase y me sente en el sofa en donde ya me recibio Nicol, tiene una carita divina y unos ojos verdes que me dejo hipnotizado pero de igual manera pedi todo el desfile para vichear..

todas estaban muy lindas pero de mi cabeza no salia la carita de Nicol asi que pedi pasar con ella... pago el canon correspondiente y fuimos a la habitacion correspondiente previa subida por la escalera que permite tener un mejor panorama de todo. luego de una breve conversacion para conocernos mejor nos empezamos a desvestir..

me pide que me suba encima de ella, encapucha al amigo y empieza un oral alucinante que casi me manda al otro mundo.. cambiamos de posicion (ella encima) y continuamos con el karaoke seguido ya de una cabalgata donde voy introduciendo y se siente taaaan apretadito como si fuese la primera vez.. despues le pido hacer un cambio a la posicion de D4. que linda colita tiene y esa posicion le favorece mas aun como para quitarle una fotito.. bue.. con eso fue suficiente para mi y me mando a otro planeta..

en sintesis: buenisima experiencia si quieren una yiyi blankita con una carita angelical pero cuidado que hay una transformacion luego en la hora de ya tu sabes... por su forma de ser y su figura creo que me enamore y voy a volver a buscar revancha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Estaria bueno compañeros, a alguno que sepa todo, que pueda levantar un mapa puteril o algo por el estilo, en el google map, todo marcado, asi seria mas facil de encontrar todo. Una humilde sugerencia nomas.

Amigo escorpio,qui dejo un aporte de amigo titof http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=206830690746160307072.000446c4cb7526715f3ba estan las direcciones, nose si estan actualizado pero aporte es aporte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros soy nuevo pero les queria comentar no mas que acabo de estar con esta chica, luz de clase a... que puta carajo!

Habia escuchado de los dotes de esta pendeja pero no me imagine que iba a ser una de las mejores conchas por la que derrame sangre con garra! a la gran puta, es de un nivel V.I.P carajo!

R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-A!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros soy nuevo pero les queria comentar no mas que acabo de estar con esta chica, luz de clase a... que puta carajo!

Habia escuchado de los dotes de esta pendeja pero no me imagine que iba a ser una de las mejores conchas por la que derrame sangre con garra! a la gran puta, es de un nivel V.I.P carajo!

R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-A!

Lo felicito compañero se la ve hermosa gracias por la data un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Los perros soy nuevo pero les queria comentar no mas que acabo de estar con esta chica, luz de clase a... que puta carajo!

Habia escuchado de los dotes de esta pendeja pero no me imagine que iba a ser una de las mejores conchas por la que derrame sangre con garra! a la gran puta, es de un nivel V.I.P carajo!

R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-A!

BENVENUTO al mejor foro en su genero estimado vazse ... un positivo para tu aporte ...

Pero vi que firmabas Dr. vazse :D pero aca para ser Doctor tenes que escribir 10 post minimo jajaja ahora sos novato y para que veas lo novato que sos, es como lo dice el estimado Petruquio hay dos topicos sobre MI AMOR LUZ :P

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/146-luz/page__p__1848__hl__%22clase+a%22__fromsearch__1#entry1848

Pero buena h-onda estimado ;) tranqui y contanos mas detalles de tu encuentro con la Diosa hermosa de mi amor LUZ :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...