Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos queria hacerles una pregunta... ya que ustedes ya han ido muchas veces a la agencia me preguntaba si alguno de ustedes tiene alguna opinion o experiencia de Meliza una de las chicas que me atrae mucho y me gustaria alguna opiniaon de ustedes o alguna sugerencia

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Creo que es hora de partir rumbo a Clase A

7.jpg

SEEEEEEE hay que ir nomas ya

9.jpg

Que mierdaaaa Pinky como te envidio cachooo ... voy a tener que solicitar al Congreso una Reprogramacion Presupuestaria, porque los aranceles de Clase A superan mi presupuesto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están estimados colegas de hot... yo estoy de maravilla.

Clase A, Que lugar mas tranquilo y aCOJEdor :rolleyes::D . Y Meliza, que divina mujer, es así como en la foto.

Al llegar a la agencia me presento como el ganador de hot, la encargada me pide que espere un rato mientras confirma que soy yo en realidad... me dice que esta todo bien. diez segundos después aparece Meliza ¡¡¡¡¡¡...que fuerte que esta minaa!!!!!! Me saluda y me invita a pasar con una voz que me hace temblar! subimos a la habitación y me empieza a abrazar moviéndose suavemente con la música de fondo. Le dije que me haga lo que quiera...SI QUE SABE LO QUE UNO QUIERE...!!!! me acosto, me saco la ropa y me empezo a acariciar desde ariba hasta abajo,MI AMOR!!!:D :D . Luego se desnudó totalmente ella y se monto en mi... TIENE UNOS PECHOS HERMOSOS!!!

Le dije que fuera de espacio, yo estaba por explotar ya, Lo que es comprensible... o no?

La mejor Experiencia de mi vida.

RECOMENDADICIMO ESTE LUGAR SEÑORES!!!!! Y ESTA MINA NI QUE DECIR!!!!

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están estimados colegas de hot... yo estoy de maravilla.

Clase A, Que lugar mas tranquilo y aCOJEdor :rolleyes::D . Y Meliza, que divina mujer, es así como en la foto.

Al llegar a la agencia me presento como el ganador de hot, la encargada me pide que espere un rato mientras confirma que soy yo en realidad... me dice que esta todo bien. diez segundos después aparece Meliza ¡¡¡¡¡¡...que fuerte que esta minaa!!!!!! Me saluda y me invita a pasar con una voz que me hace temblar! subimos a la habitación y me empieza a abrazar moviéndose suavemente con la música de fondo. Le dije que me haga lo que quiera...SI QUE SABE LO QUE UNO QUIERE...!!!! me acosto, me saco la ropa y me empezo a acariciar desde ariba hasta abajo,MI AMOR!!!:D :D . Luego se desnudó totalmente ella y se monto en mi... TIENE UNOS PECHOS HERMOSOS!!!

Le dije que fuera de espacio, yo estaba por explotar ya, Lo que es comprensible... o no?

La mejor Experiencia de mi vida.

RECOMENDADICIMO ESTE LUGAR SEÑORES!!!!! Y ESTA MINA NI QUE DECIR!!!!

felicidades !!!!! tambien la pase genial cuando estube x ahi, que lindas mujeres y tiernas tienen!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Como están estimados colegas de hot... yo estoy de maravilla.

Clase A, Que lugar mas tranquilo y aCOJEdor :rolleyes::D . Y Meliza, que divina mujer, es así como en la foto.

Al llegar a la agencia me presento como el ganador de hot, la encargada me pide que espere un rato mientras confirma que soy yo en realidad... me dice que esta todo bien. diez segundos después aparece Meliza ¡¡¡¡¡¡...que fuerte que esta minaa!!!!!! Me saluda y me invita a pasar con una voz que me hace temblar! subimos a la habitación y me empieza a abrazar moviéndose suavemente con la música de fondo. Le dije que me haga lo que quiera...SI QUE SABE LO QUE UNO QUIERE...!!!! me acosto, me saco la ropa y me empezo a acariciar desde ariba hasta abajo,MI AMOR!!!:D :D . Luego se desnudó totalmente ella y se monto en mi... TIENE UNOS PECHOS HERMOSOS!!!

Le dije que fuera de espacio, yo estaba por explotar ya, Lo que es comprensible... o no?

La mejor Experiencia de mi vida.

RECOMENDADICIMO ESTE LUGAR SEÑORES!!!!! Y ESTA MINA NI QUE DECIR!!!!

Aplausos00.gif

Positivazo para vos Pinky .... :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Muy bien Pinky excelente exp.. ya quisiera poder ganarme de vuelta un concurso asi

Ni lo sueñes Wally :angry: ustedes dos se llevaron la mejor parte ... ni lo sueñes que volveran a ganar nada :ph34r: ahora nos toca a nojotro ya :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • Actualmente no hay usuarios registrados en línea
×
×
  • Crear nuevo...