Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Romina la que nos domina


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...
hace 15 minutos, Vemon dijo:

Ayer mirando la pagina de la competencia vi a una independiente Valentina, que esta como a mi me gusta, decido ir al local y durante la presentacion de las chicas, la ví y esta de vuelta la mujer que nos domina.

sera? que lindos recuerdos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Vemon dijo:

Ayer mirando la pagina de la competencia vi a una independiente Valentina, que esta como a mi me gusta, decido ir al local y durante la presentacion de las chicas, la ví y esta de vuelta la mujer que nos domina.

Será? Magaly la culona que es pariente de ella, me habia dicho que ella ya formalizó y que está en otra, pero todo es posible, de ser cierto es una excelente oportunidad para los colegas de ir a conocer a alguien que en su momento fue la mejor del ambiente. 

Donde volvió estimado digo donde la viste? En lo que era Valkirias o en PYE? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vemon dijo:

Ayer mirando la pagina de la competencia vi a una independiente Valentina, que esta como a mi me gusta, decido ir al local y durante la presentacion de las chicas, la ví y esta de vuelta la mujer que nos domina.

La Valentina esta en PyE... pero cual de todas es la que decis que es Romina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Nolan dijo:

La Valentina esta en PyE... pero cual de todas es la que decis que es Romina??

 

hace 41 minutos, kbza dijo:

eso iba a preguntar porque las tetas de valentina no son las de Romina o cambio mucho..

Lo que yo se, siempre de acuerdo a lo que me comentó Magaly el año pasado es que Romina se había tuneado, se había aunmentado los pechos, de ahí y La explicación del por qué ya no es tanto como antes. 

Y efectivamente lo que el colega dio a entender es que volvió bajo el nombre de Valentina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui junto a Valentina, por que me puso como loco las fotos de la chica en cuestion y durante el desfile de presentacion, aparecio Romina, presentandose como Romina, espero que quede claro ahora, y si es ella, la que nos domina, por que un monton de veces ya estuve con ella.

Ahora esta mas flaca y esta un cañon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Vemon dijo:

Yo fui junto a Valentina, por que me puso como loco las fotos de la chica en cuestion y durante el desfile de presentacion, aparecio Romina, presentandose como Romina, espero que quede claro ahora, y si es ella, las que nos domina, por que un monton de veces ya estuve con ella.

Ahora esta mas flaca y esta un cañon!

Excelente la aclaración estimado, así que muy buena recomendación para los que la quieran conocer, es mi aporte desde el exilio he'i Tyrion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Vemon dijo:

Yo fui junto a Valentina, por que me puso como loco las fotos de la chica en cuestion y durante el desfile de presentacion, aparecio Romina, presentandose como Romina, espero que quede claro ahora, y si es ella, las que nos domina, por que un monton de veces ya estuve con ella.

Ahora esta mas flaca y esta un cañon!

buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vemon dijo:

Yo fui junto a Valentina, por que me puso como loco las fotos de la chica en cuestion y durante el desfile de presentacion, aparecio Romina, presentandose como Romina, espero que quede claro ahora, y si es ella, las que nos domina, por que un monton de veces ya estuve con ella.

Ahora esta mas flaca y esta un cañon!

O sea... no era Valentina? :D:D

Buenisimo el Dato Colega!... y bueno a aprovechar entonces el regreso de esta Diosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin temor a equivocarme pondría la mano en el fuego para afirmar que LA MINA QUE NOS DOMINA publica en la pagina roja y en la pagina de la agencia de cerro corá c/ mexico con el nombre artístico de Jade.

Mirando las fotos de la pagina roja se puede afirmar que es LA MINA QUE NOS DOMINA pero un poco mas flaca.

Los memoriosos podrán identificar ciertos rasgos caracteristicos de ESTA DIOSA !!!

Es mi aporte y que el buen  cojo los acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vemon dijo:

Yo fui junto a Valentina, por que me puso como loco las fotos de la chica en cuestion y durante el desfile de presentacion, aparecio Romina, presentandose como Romina, espero que quede claro ahora, y si es ella, la que nos domina, por que un monton de veces ya estuve con ella.

Ahora esta mas flaca y esta un cañon!

Que tal pio la experiencia en esta agencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
On 14/11/2016 at 12:18, Ned dijo:

Yo estuve con una tal Romina en PyE, hace como unas dos semanas, pero no sabía que era famosa. Una morena cañón tuneada, con un tatuaje en el hombro derecho y un tonito peruano. Según me dicen es ella misma, se hace llamar Romina luego en la otra página.

5-3.jpg

Que tal su servicio?, es muy famisa esta chica por lo que veo.

Es ecológica, lechera o completa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...