Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Romina la que nos domina


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Buenas, en la pagina del sector colorado vi una Sra. Romi que por los rasgos etareos, el piercing en el ombligo, tono de piel y cia. me recuerda bastante al angel aquel que conocimos como la que nos domina.

Las gomas nomas no las recuerdo tan asi, alguien puede confirmar si se trata de la susodicha Romina, la mina divina que nos domina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Maaamaaaa Romina la mina que nos domina!! 

Pude pasar una vez con ella, me descuereoooo, no pierde el tiempo y sabe lo que hace, hasta ahora recuerdo todo lo que me hizo 😍 de entrada un super oral al natural y con descarga en su boquita, el segundo raound terminé otra vez con un super oral jajaa y el 3ero se puso de espaldas ella arriba y unos movimientos que me recuerdo y se me para se me para el corazón 🤓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 19/2/2020 a las 14:36, ballbust dijo:

Buenas tardes. Solo para avisar que la dominante está temporalmete por Paraguay y atendiendo donde siempre (Cerro cora). Publica en la pagina zonal como Karen. 

Sera? para mi que no es la misma, a no ser que hayas corroborado in pitus apreciado colega, si podes aportar mas detalles te agradeceríamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2020 a las 17:05, El Descubridor dijo:

En la descripción de su info en la página zonal  dice: VOLVIÓ LA DIOSA SEXUAL MÁS CALIENTE! Estoy de vuelta para mimarte y cumplir con todos tus requerimientos, con mi cuerpito y mi boquita te haré delirar de placer mi amor!

 

Eso da a decir que es la misma. Desde mi punto de vista

 

Vi también su publicación pero no es el cuerpo de Romina la mina que nos domina, de ésta Karen es más juvenil

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...