Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

¿Cúal fue la primera agencia que visitaron?


Publicaciones recomendadas

La primera vez que acudí a los servicios de una acompañante fue hace varios años (no demasiados). Era una hermosa flaquita, se llamaba Jazmín, creo que era independiente y tenía su local en la zona del estadio León Condou.

Por otro lado, la primera vez que visité una agencia fue en New Elite, me tocó pasa con una morochita infernal cuyo nombre ya no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun recuerdo, la primera que yo visité fue Brithania, fuimos con un amigo, ya no recuerdo el nombre de la GG que entró conmigo, bueno, entramos los cuatro en una misma habitación por que no habia otras disponibles, a mi socio le toco una que tenia los ojos claros, tampoco recuerdo el nombre, mientras ellos cojian en la cama, nosotros lo haciamos en el sofá, la pasamos muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera agencia fue cuando estaba empezando GOZANOS VIP, cuando cobraban arancel normal de 150/h y entre con la desaparecida Yanina, esa chica cada vez que me veía se enloquecía, me acuerdo q yo estaba entrando al local y ella estaba entrando a una habitación con un desafortunado cliente jejejeje por que digo desafortunado, pues me vio y me dijo, "espérame 5 minutos que ya lo despacho" jajajajaja yo no podía parar de reír cuando cumplió su palabra jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El primer local que visité fue Gessenia, algunos años atrás.

Pasé con una morocha llamada Dulce, me acuerdo que me senté en el sofa, la srita me sacó el boxer y al hacer el primer "palanqueo" sobre el amigo ya le largué todito como canilla jajajaja, ni 15 segundos fueron de tan nervioso que estaba.

Despues de tranquilizarme por fin se vino el segundo round que ya fue bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera experiencia fue con la señora del departamento que esta sobre teniente fariña y paraguari, no me acuerdo como se llamaba, pero tiene su post, no fue muy agradable, luego reincidi ahi con una (creo que estaba embarazada   <_< ) pero eso ya es otra historia jaja

creo que tiene sus admiradores por que es ecologica y le gusta por deetroit jaja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...