Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Cúal fue la primera agencia que visitaron?


Publicaciones recomendadas

Sobre pettirosi a una cuadra del salesianito..hace ya unos años..vivía cerca y la emoción de piar a la medianoche con lapa durmiendo me calentó maaaal! Era un primer piso..una independiente..no recuerdo su nombre..fue uno de los mejores cojos de la vida..por lo emocionante del caso..un tiempo más tarde pase con otra nena más..y luego otra, hasta que dejé de contar..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che. Saben como se llama la agencia que está casi al lado de britannia?? O sea cruzando la esquina está

No me digas que te iniciaste en Caballerito  :lol:  :lol: . Desde antaño fue un lugar de aglomeración de jakas, que dicho sea de paso algunas están bien buenas. Este lugar es un icono del puterio capitalino de bajo presupuesto de hace décadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

3100 fue el primer lugar que fui, hace 10 años atras, no estaba tan lejos de casa y yo pendejo que queria experimentar lo que es coger con una puta, fui un domingo de siesta, solo había una chica llamada lorena de pjc que estudiaba derecho, no era la rubia del diario que quieria pero igual pase dos horas por 160 mil ya que en ese momento la hora estaba a 80mil guaranies, luego de eso fui un monton de veces, siempre tenia muchas chicas ese local, no me quejo porque habia buena calidad de minas en esa epoca, hasta que empece a estudiar en la facultad en el centro y conoci monton de lugares nuevos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento tengo 45 años, y comence a los 16 pirulos, o sea ya son casi 3 decadas en esto de bombear sangre a las cuevas cavernosas. "Mi primera vez" fue a la salida del colegio (CNC), con uniforme y todo, me fui con la perrada a la famosa "escalerita al cielo" (colon y haedo) hoy una universidad. Fue con una yiyi de unos 30 años con una malla negra.

 

Pero no fue muy buena experiencia, apenas metio al amigo en su boca y "apoi paite" ella solo se rio, en fin, asi comenzaba este largo camino por los caminos del placer carnal y espero q continue hasta donde me de el cuero!

 

Me olvidaba, la inversion fue de 2500 gs. (INCREIBLE!! eran otros tiempos) el sueldo minimo era algo asi como 35000 gs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento tengo 45 años, y comence a los 16 pirulos, o sea ya son casi 3 decadas en esto de bombear sangre a las cuevas cavernosas. "Mi primera vez" fue a la salida del colegio (CNC), con uniforme y todo, me fui con la perrada a la famosa "escalerita al cielo" (colon y haedo) hoy una universidad. Fue con una yiyi de unos 30 años con una malla negra.

 

Pero no fue muy buena experiencia, apenas metio al amigo en su boca y "apoi paite" ella solo se rio, en fin, asi comenzaba este largo camino por los caminos del placer carnal y espero q continue hasta donde me de el cuero!

 

Me olvidaba, la inversion fue de 2500 gs. (INCREIBLE!! eran otros tiempos) el sueldo minimo era algo asi como 35000 gs.

Ahi habia la famosa palangana tambien? sistema de aseo genital femenino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babilonia allá por el 99,2000 teniendo 16 años pasé con una jaka de la gran siete romina nombre de batalla.

Luego fui a León 1, 2.

Gira

C&C y fui rotando por todas las agencias céntricas.

Sigama, Pye,Élite,Gatitas,hawaianas,naomi

Las mejores pendejas encontré en gira, c&c,pye,garotas,Naomi.

Me acuerdo de ese C&C sobre caballero, estaba la epoca que aparecieron las fomosas Tania, fui un sabado para probarla y no estaba, pedi el desfile de rigor, me pasaron enfrente como 12 pendejas y no sabia con quien querarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

La primera agencia a la que llegue a entrar fue eros pero en grupo y sin entrar con ninguna de las chicas.. dps más grande en un sábado de calentura fui a New elite y la conocí a melisa como "presentadora". Me presento sus chicas pero al verla a ella, todas eran horribles y salí de ahí. Fui a una agencia que estaba en la quinta ruoti sobre choferes y entre con una morocha que estaba muy fuerte.. ese fue mi inicio en este "mundo" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, EL SHEIK dijo:

La 1ra agencia que visité fue trifoquí allá por Kubitcheck y no recuerdo que otra calle quedaba allá por el año 1.965.La verdad que pasaron muchos años y el guapo sigue respondiendo no con la efectividad de antes.Tengo 66 pirulos colegas.

???? a la granP... Ídolo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, EL SHEIK dijo:

La 1ra agencia que visité fue trifoquí allá por Kubitcheck y no recuerdo que otra calle quedaba allá por el año 1.965.La verdad que pasaron muchos años y el guapo sigue respondiendo no con la efectividad de antes.Tengo 66 pirulos colegas.

Mis respetos señor de los desiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 a las 17:36, EL SHEIK dijo:

La 1ra agencia que visité fue trifoquí allá por Kubitcheck y no recuerdo que otra calle quedaba allá por el año 1.965.La verdad que pasaron muchos años y el guapo sigue respondiendo no con la efectividad de antes.Tengo 66 pirulos colegas.

Grann. . . 7 desde los 12 años ya cambiaste el camioncito por lindas muñecas. Aplausos de pie para vos @EL SHEIK 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...