Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, loperro87 dijo:

Zona seminario tenes peluqueria Ramirez, una haka interesante, y 2 angeles, que esta camino al mercado ya Bond

esa 2 angeles era la que había escuchado pero hace mas de un año ya ahora que mencionas.. pasame pues los datos Loperro si tenes y si ya pasaste por ese local, te agradezco loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bond007 dijo:

esa 2 angeles era la que había escuchado pero hace mas de un año ya ahora que mencionas.. pasame pues los datos Loperro si tenes y si ya pasaste por ese local, te agradezco loco

Ya me fui mas de una vez en 2 angeles, es sobre bernardino caballero

https://www.facebook.com/2AngelesSpa/?ref=br_rs

los precios iban desde 150, hace un tiempo que no voy por que me queda lejos, la atencion y el lugar eran en lineas generales buenas. Es ir, preguntar x el masaje RELAJANTE, elegir la masajista y arriba arreglar con la masajista que tan completo queres que sea el tema. Lleva preservativo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gunner69 dijo:

Me uno a la consulta, cuál es peluquería Ramírez. 2 ? conozco muy recomendado, Cinthia, Noelia y está la jaka que no recuerdo el nombre, muy buen servicio las veces que fui

Peluqueria Ramirez es el local, la sra que hace los masajes atiende alli, el numero quisiera pasar al privado a los verdaderos interesados, la mayoria ya entiende que no podemos estar poniendo nmas aca un numero de cel personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2018 a las 8:05, Telechea86 dijo:

Capricho spa, fdo zona norte hasta las 00 me dijeron 76 820506. No puedo hablar de la calidad del servicio todavía pero las fotos se ven interesantes

Luego de este posteo pasé hace en dos oportunidades por ahí, primero con Jessi, rellenita de buenas curvas y lindo rostro, trato agradable y bastante complaciente, masaje ruso alucinante que complementa con suspiros y gemidos suaves. Otro día fui junto a Tania, morocha, flaca linda y de buen trato, ff manual muy bueno, le exprimió hasta la última gota al ganso. Ambas veces salí relajado y conforme con el masaje. El local no es un lujo pero es aceptable y bien discreto. El canon promedio para esos servicios. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2018 a las 11:30, chicoatrevido dijo:

El otro día explore un spa que seguro aqui ya conocen los más expertos. Es al costado de la expo, muy profesional todo, sin relax ni manual, pero hermosas chicas, si alguien sabe como conseguir algo más aca se lo agradeceré. Masaje relax 100.000. Muy bueno por una señora.

Saludos

Buenas tardes a los integrantes de este respetable Foro..Soy nuevo en este sitio y estoy leyendo aporte y datos muy interesantes..Puntualmente me interesaria conocer algo mas de esto chicoatrevido o algun otro que conozca este lugar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2017 a las 9:11, Akango dijo:

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo, sigo la página hace más de un año, he recorrido prácticamente los lugares donde indicaron los grandes “GURUS” que se recibía un buen servicio, les soy sincero no sabía que existía este tipo de masajes y finales felices, para mí era solamente los prostíbulos o las scorts independientes donde es exclusivamente para el cojo. Mi primera vez fue en Camila (recorrí todos los locales) donde ya sabemos que es lo que consigue solo FF, después pase por  Spaloma (Lambaré), Tantra (Venezuela zona SYL) la jaka del 333.333 (Emergencias Médicas), Capricho Spa (Donde te repite y repite: Que tal!! Que tal!! te gusta… que tal)  y la monumental Gianina donde le hace un 100 a 0 a todas con quien iba más a menudo.

 

Todos los días entro a leer en esta sección para leer  buscando algo nuevo o lugar apetecible, tal es así como no aparecía nada nuevo me puse a investigar por google y redes sociales y  (como dice el dicho el que busca encuentra) Eureka encuentro un nuevo local Exclusivamente Masculino decía la página. Antes de eso me pongo a investigar como FBI - CIA - KGB – NASA – INTERPOL - FTC – COMISARIA 13 y  Ña María la Almacenera chismosa del barrio,  sí que podía encontrar entre los perfiles que le daban me gusta. En sus publicaciones aparecía Limpieza Profunda de cutis, exfoliación, aplicación de colágeno, depilación, bla bla bla etc. Entre todo esto escondido encuentro la palabra Masajes Descontracturantes y Relax, y la “MAGICA” con letra mas pequeña thai .

 

Después de mucho analizar y cruzar los datos. (Me leí 2 veces las 289 páginas de este foro y no encontraba información sobre este lugar)  y con más razón no quería ir a pelar pidiendo algo que fuera zafado, pues tenía mucha duda.  Tomo el teléfono y comienzo a escribir a consultar el tema de masajes Relajantes y Descontracturantes,  me dice que efectivamente realizan, me dice el horario de atención. Pregunto su nombre y me dice “Fulana” (Exacto el nombre que estuve investigando) Yo quería ya en ese momento pero no estaban aún por el local.  Entonces me hice de tiempo luego y confirmo,  que me quería ir si estaban disponibles, me voy rumbo para el lugar.

 

Me abren la puerta del local, me consultan si vengo junto a alguien, le digo que si vengo junto a Fulana, me dice aguarda un rato si te podes sentar en el sofá. En eso aparece la misma y me hace pasar para atrás, en un BOX, me dice que me ponga cómodo.  Hago una mirada al lugar, espacio sencillo, la camilla, una mesita, una radio, cremas, un foco con luz rojo y toallas bien dobladas, en síntesis bien acogedor. Le pregunto cómo es el tema (no dije nada del tema thai) solo masajes quería probar primero esto después la próxima pediría, me miro y me ofreció la ducha pero como me vio que estaba con buena presencia me dijo no hay necesidad de darte alguna ducha, te sacas la ropa y te acostas boca abajo y allí pregunto todo (Me hice el boludo).  Siii, me contesta si tenés puesta no voy a poder hacer nada, ahhh ok sin problemas (No se diga más).

 

Me pongo boca abajo y se sube encima y se sienta sobre mis cuartos, crema y empieza un masaje por la espalda. Tenía una calza y una blusa tipo top al pecho. Me entregue completamente y sus presiones de repente eran bien localizadas, me pregunta como quería le dije que se sentía bien como lo hacía. Estuvo así durante unos minutos con mucha presión con su antebrazo y manos sobre mi espalda. Luego se baja y se traslada a mis glúteos  y baja para mis pantorrillas y pie. Mi amigo estaba todo el tiempo dormido. De repente siguió hacia mi cuarto y presionaba hacia los costados y rodeada mi cuarto y hacia como que me levantaba para darle espacio para que entre sus manos entre mis axilas primero un lado, luego del otro. (Esto comenzó a hacer sonar mi alarma).

 

Luego me dice date vuelta y todos sabemos muy bien,  que es lo queremos escuchar, me doy vuelta y el amigo seguía dormido, ella se queda nuevamente en la zona de mis pies allí con crema en la planta de mis pies. En eso comienza a rodear mi pie con sus manos y comienza hacer como una manuela. (Guau dije dentro de mí). Luego me coloca la planta de mis pies sobre su pecho y me hace tipo flexión de piernas, (Que sigue dije internamente). Luego comienza a subir por mis piernas y llega al cuarto. Poniendo más crema en sus manos métale mano a mis axilas.  En eso como le molestaba el amigo y le hacía a un lado, pues seguía dormido. Desde eso comenzó a centralizar en esa zona, mucha presión y toques en esa parte erógena.

 

Durante todo ese tiempo no dije nada, después se sube sobre mis piernas y continuaba con las axilas y cuarto, en eso nomas agarra el mástil que se levantaba DES  PA  CI  TO,   lo agarra y levanta el ánimo con una buena fricción.  Después sin decir nada lo mete completamente de una en la boca. Garganta profunda de aquellos. Siguió así durante un tiempo y recién allí yo intente tocarle pero solo la cabeza para jugar básquetbol   pues en todo momento le respete y no soy de esas personas osadas, es más hasta suelo pedir permiso cuando les voy a comenzar a tocar y en este caso era peor, pues no sabía que podía encontrar en ese lugar, todo esto haciendo el box lo más callado posible (En PV les cuento del porqué)

 

Siguió así con la chupadita hasta que llegó el momento de la erupción del volcán y continuaba como que le seguía gustando, yo por mi parte ya estaba teniendo vergüenza de terminar por ella en esa posición y  bueno se vino de esa forma, todo fue expulsado en su boca y más aún se tragó toda la lechita pues me parecía no tenía lugar donde liberar (“NO PENSE PASAR POR ESTO”). Luego me limpia en la zona y siguió un tanto más con los masajes como flexión de piernas. Luego paso a la ducha, que es pequeña pero tiene agua caliente, buena toalla y el jaboncito de motel. Salgo me visto abono al salir en la caja que ella me estaba esperando y Salí livianito.

Calificación:

Cara  7/10

Cuerpo 8/10

Oral 10/10

Trato 10/10

Inversión:  120.000

 

Como les cuento es la primera vez que llegue a ese lugar, ni siquiera insinué el cojo, con conseguir el FF ya estaba feliz pero encuentre algo mucho mejor. Por lo menos uno tiene que hacer buena letra y después ir consiguiendo más cosas. Su Zona es Cementerio Recoleta.

Hay una cosa muy importante que solo daría al PV a los interesados y así mismo el teléfono y dirección  también lo doy por esa vía, como ya es sabido por los pajerman de este grupo.

Saludos y espero que no haya sido muy largo y tediosa mi historia.

BUENAS COLEGA ME FACILITARÍAS LOS DATOS Y LOS COMENTARIOS QUE MENCIONAS POR FAVOR AL PV... DESDE YA AGUANTE EL BUEN MASAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Lucky Luke dijo:

Hola, qué saben de la barbería sobre Bartolomé a 2 cuadras de E Ayala, la otra vez me corté el pelo allí y la chica que me lavó el pelo me dijo que hacían masaje, una hermosa mina era

 

 

le quitaste su número para coordinar, otra cosa hay también una barbería en luisito eusebio ayala vi tambien que dice masaje, pero no me anime a entrar porque no tengo barba, jajaja, alguien ya exploro este lugar? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, EL SANTO dijo:

Buenas tardes a los integrantes de este respetable Foro..Soy nuevo en este sitio y estoy leyendo aporte y datos muy interesantes..Puntualmente me interesaria conocer algo mas de esto chicoatrevido o algun otro que conozca este lugar..

Esta al costado de la expo Mariano Roque Alonso, una calle empedrada, hasta ahora solo fui una vez y fue un masaje relax sin FF, nada de nada, muy profesional, pero habia cada mujer alli que me entro la espina de volver a probar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 14:08, Joy dijo:

Que tal isa R.

llegaron a conseguir ff con ella? 

Quiero visitarla por eso quería consultarles primero. 

Esa mina es todo un caso aparte, si de entrada le propones algo así te podes comer una puteada de aquellas que no escuchas desde que pasaste por el cuartel. Pero, siempre hay peros, cuentan fuentes confiables que con reincidencia, buen trato y abriendo bien la billetera es otra historia. Para ser justos, da un muy buen masaje, el descontracturante me puso a dormir 12 horas por ahí. Lo malo es su carácter de mierda, si le cambias de horario o algo así ya es suficiente para que se enoje y conteste mal. Si a alguno se anima a domar la fiera ojalá le sirva esta info. Saludos colegas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Telechea86 dijo:

Esa mina es todo un caso aparte, si de entrada le propones algo así te podes comer una puteada de aquellas que no escuchas desde que pasaste por el cuartel. Pero, siempre hay peros, cuentan fuentes confiables que con reincidencia, buen trato y abriendo bien la billetera es otra historia. Para ser justos, da un muy buen masaje, el descontracturante me puso a dormir 12 horas por ahí. Lo malo es su carácter de mierda, si le cambias de horario o algo así ya es suficiente para que se enoje y conteste mal. Si a alguno se anima a domar la fiera ojalá le sirva esta info. Saludos colegas! 

La primera vez que fui agarro el guapo varias veces con la excusa de quitar de la zona del masaje y se paso diciendo durante todo el masaje que estaba cansada de que confundan su spa con un putero..

la 2da vez que fui por poco no cogimos ya y dps ya nos olvidamos de los masajes y era directo al completo.. Pero son rompebolas dps los mjs pecheando guita que no deja de enviar y prometiendo mimos en la prox visita..

Personalmente me quede con las ganas de estar con la hermanita que al principio estaba bien fuerte pero segun sus fotos se desbordo..

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kbza dijo:

La primera vez que fui agarro el guapo varias veces con la excusa de quitar de la zona del masaje y se paso diciendo durante todo el masaje que estaba cansada de que confundan su spa con un putero..

la 2da vez que fui por poco no cogimos ya y dps ya nos olvidamos de los masajes y era directo al completo.. Pero son rompebolas dps los mjs pecheando guita que no deja de enviar y prometiendo mimos en la prox visita..

Personalmente me quede con las ganas de estar con la hermanita que al principio estaba bien fuerte pero segun sus fotos se desbordo..

Más tragedia que novela coreana cuenta, gran puta como siempre tenía algún pariente con caries, pique o susu'a para proceder al pecheo pecuniario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2018 a las 16:55, Lucky Luke dijo:

Hola, qué saben de la barbería sobre Bartolomé a 2 cuadras de E Ayala, la otra vez me corté el pelo allí y la chica que me lavó el pelo me dijo que hacían masaje, una hermosa mina era

 

 

Que yo maneje era una peluqueria seria, los masajes se hacian, cuando yo frecuentaba, detras de donde se lavan el pelo la gente y eso... y todos ofrecen el masaje, a mi me ofrwcio el peluquero, jajajajaja, no le pregunte ABSOLUTAMENTE NADA A EL. Si de por ahi alguien maneja otra info, va a ser interesante saber

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...