Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, yo2000 dijo:

Doy fe de este comentario... gracias coleg Bond tambien fui y es asi mismo como comentaste le conoci a ARA y ya quiero volver nomas!

excelente colega.. la verdad que para eso estamos, tratar de aportar sean buenas o malas XPs para que los muchachos sepan la verdad de cada lugar antes de visitar

esperemos seguir trayendo buenas XPs y mejores resultados todavia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase a visitar el local de Blanca, muy buena ubicación para mi gusto, una cuadra antes de la ande boggiani, debo decir que nada cambio en ella, ni en su servicio, masaje 10/10 y relax Manuela al final, excelente trato, toda una lady como siempre, agua caliente, ambiente climatizado, y esas manos que tiene realmente mágicas.

Inversión un San Roque y un Agustín pio barrios.... 

Es bueno aclarar, que con esta dama no hay extras, al menos conmigo

Nos vemos colegas!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2018 a las 12:17, yapiroman dijo:

Impulsado por las ganas de un masaje bueno y rico ff y la curiosidad del relato de @Bond007 y previa consulta al mismo sobre algunos datos al cual amablemente respondió (gracias de nuevo al colega fui al Spa de Seiferheld que mencionó días atrás, tal cual mencionó el colega, la nueva niña Ara (en realidad lleva unos 4 meses mas o menos ahí) hace un muy buen y rico masaje, no es profesional, pero es de los masajes que te relajan bien y se sienten bien realmente para el posterior ff. Aparentemente es medio nueva en este tema de masajes y ff así que es un poco tímida aun, pero igualmente hace un rico ff manual, también destacar que es una niña muy linda y dulce. como dirían muchos:  es esa vecinita de 20 añitos que le tenes ganas... La misma Ara me comento que una hay niña nueva hace unos días así que están 3, contando a la preferida de varios Giselle...

El spa para los que no conocen es un lugar discreto, limpio, todas te tratan muy bien, tiene sauna, baño, etc., todo bastante cuidado.

Mi cuate me pasarias los datos para conocer a la niña y el local... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una piba que era mi fija hace unos dos años en un spa. Ni bien salía y ya pensaba en cuándo podía volver otra vez solamente para estar con ella. Hacía un masaje de la gran puta y el relax era nivel champions league. Un seis meses porá mantuvimos un ritmo sistemático. Llegamos incluso a hacer planes para salir al reservado (más cómodo), pero por x o z no se dio.

Después de un tiempo suspendí mi visita por complicaciones horarias y de laburo. Como a los dos o tres meses me escribe reclamándome el abandono. Incluso me dice que vaya que me iba a presentar a una nueva. La cosa es que me voy después de la larga pausa como quedamos, pero justo su cliente decidió extender el horario que tenía con ella ese mismo día. ¡Para qué carajos piko entonces...!

Para no hacer hule, como de pedo me acordaba del  nombre que me dijo de la nueva, pido por ella y paso. Ufff... nivel champions league recargada era la nueva. 

A partir de ese momento, mantuve un ritmo frenético solamente con la nueva. Lo simpático fue que la que era mi masajista original me escribió un buen día para putearme por el cambio. Primero lo tomé en broma, pero al cabo de un par de veces que coincidimos en la entrada del spa pude comprobar que se había enojado de veras. No me daba ni la hora y, si por ahí no le quedaba de otra que hablarme, me trataba de "usted" o "señor". 

La historia que cuento seguro que no debe ser extraña para la gran mayoría de los camaradas. Pero a lo que voy es que a veces uno llega a desarrollar química con una piba, hasta que ¡zaz! aparece otra igual o mejor y se suceden estas incomodidades que en realidad preferiría evitar. 

Morajela: si de mi dependiera, preferiría que sólo una piba me llame la atención por spa. 

  • JaJa 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, sucundum dijo:

Había una piba que era mi fija hace unos dos años en un spa. Ni bien salía y ya pensaba en cuándo podía volver otra vez solamente para estar con ella. Hacía un masaje de la gran puta y el relax era nivel champions league. Un seis meses porá mantuvimos un ritmo sistemático. Llegamos incluso a hacer planes para salir al reservado (más cómodo), pero por x o z no se dio.

Después de un tiempo suspendí mi visita por complicaciones horarias y de laburo. Como a los dos o tres meses me escribe reclamándome el abandono. Incluso me dice que vaya que me iba a presentar a una nueva. La cosa es que me voy después de la larga pausa como quedamos, pero justo su cliente decidió extender el horario que tenía con ella ese mismo día. ¡Para qué carajos piko entonces...!

Para no hacer hule, como de pedo me acordaba del  nombre que me dijo de la nueva, pido por ella y paso. Ufff... nivel champions league recargada era la nueva. 

A partir de ese momento, mantuve un ritmo frenético solamente con la nueva. Lo simpático fue que la que era mi masajista original me escribió un buen día para putearme por el cambio. Primero lo tomé en broma, pero al cabo de un par de veces que coincidimos en la entrada del spa pude comprobar que se había enojado de veras. No me daba ni la hora y, si por ahí no le quedaba de otra que hablarme, me trataba de "usted" o "señor". 

La historia que cuento seguro que no debe ser extraña para la gran mayoría de los camaradas. Pero a lo que voy es que a veces uno llega a desarrollar química con una piba, hasta que ¡zaz! aparece otra igual o mejor y se suceden estas incomodidades que en realidad preferiría evitar. 

Morajela: si de mi dependiera, preferiría que sólo una piba me llame la atención por spa. 

Una más y me voy a dormir: 

Un día entro a la recepción de un spa en donde regularmente me solía atender x masajista. Como eran de esos spas pequeños donde generalmente todas las masajistas están en la recepción nomás (detalle que no me gusta mucho), me llevo la sorpresa que hacía dos días llevaba trabajando ahí una masajista z que solía atenderme regularmente en otro spa(aclarando que no son spas de la misma cadena). No me dijo nada, es cierto, pero me miró con una cara de "¡ahhh... con que acá también venís!". 

Al salir ya de mi turno y subirme a mi auto, me percato que tenía chorrocientos mensajes de la masajista z reclamándome que yo -ñandeko- con ella nomás me hacía masajes. Sos un mentiroso, y eré eréa... 

Qué rompebola.

Que el buen masaje y cojo los acompañe por igual.

 

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja buenos relatos.

yo comparto algo y que estoy son pedo y casi nunca escribo. Que bueno eso de tener química con la masajista, una vez tuve onda con una, y después me escribía ya siempre “cuando Vas a venir por tu masaje” y después ya arreglábamos salidas a telos nomas ya. 1 hora y media (lo mínimo del telo, 50.000 guaraníes promedio) y me hacía la hora y media de masajes correpsondiente, no pagaba nada extra. Ahora que ya salió del spa, pero no calienta por que nos seguimos viendo. Masaje una hora y media a 50.000 ?

pd: en mi cumpleaños ella pagó ??

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 9:13, Stresado dijo:

Gracias a la recomendación de un colega del foro fui a conocer el nuevo spa de sanlo. Todo muy nuevo pero tiene lo necesario. Todavia no tiene camilla. En colchon nomas. Segui las instrucciones del foro y abone lo basico en recepción, elegi la gg ( solo estaban 2) recibi un buen masaje y cuando ya empezaba a masajearle al amigo, como lo hacia con tanto esmero me convencio de tantear un poco mas, y terminamos cogiendo rico. En sintesis muy buena mi xp. Inversión un san Roque a la entrada y otro adentro.

Colega buen día, me podrias pasar los datos al privado, estoy mas o menos en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, sucundum dijo:

Había una piba que era mi fija hace unos dos años en un spa. Ni bien salía y ya pensaba en cuándo podía volver otra vez solamente para estar con ella. Hacía un masaje de la gran puta y el relax era nivel champions league. Un seis meses porá mantuvimos un ritmo sistemático. Llegamos incluso a hacer planes para salir al reservado (más cómodo), pero por x o z no se dio.

Después de un tiempo suspendí mi visita por complicaciones horarias y de laburo. Como a los dos o tres meses me escribe reclamándome el abandono. Incluso me dice que vaya que me iba a presentar a una nueva. La cosa es que me voy después de la larga pausa como quedamos, pero justo su cliente decidió extender el horario que tenía con ella ese mismo día. ¡Para qué carajos piko entonces...!

Para no hacer hule, como de pedo me acordaba del  nombre que me dijo de la nueva, pido por ella y paso. Ufff... nivel champions league recargada era la nueva. 

A partir de ese momento, mantuve un ritmo frenético solamente con la nueva. Lo simpático fue que la que era mi masajista original me escribió un buen día para putearme por el cambio. Primero lo tomé en broma, pero al cabo de un par de veces que coincidimos en la entrada del spa pude comprobar que se había enojado de veras. No me daba ni la hora y, si por ahí no le quedaba de otra que hablarme, me trataba de "usted" o "señor". 

La historia que cuento seguro que no debe ser extraña para la gran mayoría de los camaradas. Pero a lo que voy es que a veces uno llega a desarrollar química con una piba, hasta que ¡zaz! aparece otra igual o mejor y se suceden estas incomodidades que en realidad preferiría evitar. 

Morajela: si de mi dependiera, preferiría que sólo una piba me llame la atención por spa. 

Pasa que cada cliente se mide en dinero en el bolsillo para ellas... La solución a esto si puede en dicho lugar es aplicarle a 4 manos jaja. Para quedar bien con todas, solo que mas san roques debes soltar ???

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, bueno, acá va mi primer relato por si a alguien le interese. Normalmente suelo ir junto a Giani (es la mejor definitivamente), pero siempre el "conocer algo nuevo" estira de vez en cuando y esta fue la ocasión. 

Fui a un SPA conocido por muchos, creo que con fama de $$ (el masaje esta 150). La zona es buena (antes estaba sobre facundo machain y ahora esta cerca de ahí), ahi solia ir junto a Ev3lyn, que quizas algunos la conozcan, estaba muy buena. En fin, eso a modo de referencia inicial. 

Fui y como no conocia a ninguna de las masajistas, le dije a la recepcionista que elegiria ahí nomas. Al entrar visualice a una chica de piel trigueña y pelo rubio (teñido), con una linda carita y unas gomas interesantes para su estatura. La mina tendra unos 1.55 de estatura como mucho, tetas naturales interesantes y una linda colita, no grande pero bien puesta. Antes de seguir debo aclarar que mi target son Gian! y Rom!, dos de las mejores en el rubro como muchos sabran, y aclaro de entrada que esta chica obviamente no le compite a estas dos pero tiene lo suyo. 

 

Bueno, paso con ella a una habitación que estaba bien al fondo en un lugar bien privado. El lugar excelente, bien puesto, toallas limpias, baño limpio, jabones nuevos, calefacción, etc. Empieza el masaje y meto la parla clasica, hace cuanto estas acá, cuantos años tenes, bla bla bla. El masaje fue desde los pies, pantorrilla, gluteos, espalda, cuello y brazos. Realmente me sorprendio la calidad del masaje porque tenia buena presión siendo pequeña. Me gusto mucho que se tomo el tiempo de hacer bien el masaje de espaldas. Otro detalle que me encanto es que estaba uniformada con su bata blanca (a mi me gustan todos esos detalles), me gusto que en el medio del masaje, se saco la bata y se quedo solamente con la remera que traia abajo nada mas. En fin, estando boca abajo ya entramos en confianza y creo que ella se sintio comoda también (despues lo confirmaria). 

 

El masaje boca abajo termina en unos 30 min. por ahi creo y me dice que me de vuelta. Como ya esta sin toalla desde el inicio, me di vuelta sin titubear, como quien ya conoce del tema. Ella entonces empezo a masajear las piernas sin atinar a poner la toalla ni nada sobre al amigo para taparlo.. en ese momento ya sabiamos que hablabamos el mismo idioma. En ese punto la charla ya fue mas amena, aunque tampoco le hable demasiado porque me gusta disfrutar del masaje. cuando iba masajeando los muslos ya habia rozando el amigo y esta ya se empezaba a despertar. Me gusto que se tomo el tiempo de masajear también boca arriba y no fue directo al amigo y a la negociación. Bueno, lo que si que me hizo masaje unos 10 min. por ahi rozando el amigo, entre muslo, panza y pecho. Hasta que a los 40 min. aprox le pregunte cuanto faltaba y me dijo que 20 aprox., entonces ahi ya empezamos a hablar sobre el relax final. 

 

Ahi le dije que queria ir totalmente relajado y ya "entendio",  para ese entonces el amigo ya estaba re contra duro porque ya empezo a masajear suavemente. Dos detalles importantes que me gustaron fue que en ningun momento hablamos de monto, ella confio en mi que le retribuiria justamente y también que se tomo el tiempo de hacer un buen manual pausado. En ese momento ya estabamos a las risas y bien en confianza por lo que me dejo dejarla en tetas y en tanga. Las tetas tienen buen tamaño para su estatura, pero están caidas por que es amamanto hace poco al parecer  (con una buena tuneada va estar muy buena esta chica). Para terminar ya el relato, en los ultimos 5-10 min. me dejo tocarle hasta que llego la explosión. 

Debo aclarar que hubiese conseguido pete eco, pero ni lo pedi poque normalmente soy de manual nada mas.  

Masaje: 8.5/10

Masajista: 7/10 (Gian! seria un 9.5/10)

Lugar: 9/10

Manual: 10/10

Trato: 10/10

Inversion: 150 masaje + 50 ff

 

Bueno este es mi reporte, al que quiera mas datos, me puede pedir al privado sin drama. 

 

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2018 a las 0:14, Horus dijo:

Jajaja buenos relatos.

yo comparto algo y que estoy son pedo y casi nunca escribo. Que bueno eso de tener química con la masajista, una vez tuve onda con una, y después me escribía ya siempre “cuando Vas a venir por tu masaje” y después ya arreglábamos salidas a telos nomas ya. 1 hora y media (lo mínimo del telo, 50.000 guaraníes promedio) y me hacía la hora y media de masajes correpsondiente, no pagaba nada extra. Ahora que ya salió del spa, pero no calienta por que nos seguimos viendo. Masaje una hora y media a 50.000 ?

pd: en mi cumpleaños ella pagó ??

se pueden obtener los datos de tu masajista camarada? al privado mejor....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rick_Aton dijo:

 

Anda chanta de mierda .... a quien le queres mientir ...seguro era tu chonga y le pagaste el telo directo..... sabemos que este mundo de masaje de puterio nada es gratis.... hacete la paja... o pagas bien una bandida que para eso estan .... para coger al pedo .... deja de ser boludo ..... mbae barato ... terehona ejapiro trensado ... .nde gay de mierda 

 

jajajaj que paso?? a mi me dice esto este pibe con su periodo?? o al que escribio la experiencia jajajajajaj.....yo queria su contacto nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ArbitroFIFA dijo:

Buenas colegas, bueno, acá va mi primer relato por si a alguien le interese. Normalmente suelo ir junto a Giani (es la mejor definitivamente), pero siempre el "conocer algo nuevo" estira de vez en cuando y esta fue la ocasión. 

Fui a un SPA conocido por muchos, creo que con fama de $$ (el masaje esta 150). La zona es buena (antes estaba sobre facundo machain y ahora esta cerca de ahí), ahi solia ir junto a Ev3lyn, que quizas algunos la conozcan, estaba muy buena. En fin, eso a modo de referencia inicial. 

Fui y como no conocia a ninguna de las masajistas, le dije a la recepcionista que elegiria ahí nomas. Al entrar visualice a una chica de piel trigueña y pelo rubio (teñido), con una linda carita y unas gomas interesantes para su estatura. La mina tendra unos 1.55 de estatura como mucho, tetas naturales interesantes y una linda colita, no grande pero bien puesta. Antes de seguir debo aclarar que mi target son Gian! y Rom!, dos de las mejores en el rubro como muchos sabran, y aclaro de entrada que esta chica obviamente no le compite a estas dos pero tiene lo suyo. 

 

Bueno, paso con ella a una habitación que estaba bien al fondo en un lugar bien privado. El lugar excelente, bien puesto, toallas limpias, baño limpio, jabones nuevos, calefacción, etc. Empieza el masaje y meto la parla clasica, hace cuanto estas acá, cuantos años tenes, bla bla bla. El masaje fue desde los pies, pantorrilla, gluteos, espalda, cuello y brazos. Realmente me sorprendio la calidad del masaje porque tenia buena presión siendo pequeña. Me gusto mucho que se tomo el tiempo de hacer bien el masaje de espaldas. Otro detalle que me encanto es que estaba uniformada con su bata blanca (a mi me gustan todos esos detalles), me gusto que en el medio del masaje, se saco la bata y se quedo solamente con la remera que traia abajo nada mas. En fin, estando boca abajo ya entramos en confianza y creo que ella se sintio comoda también (despues lo confirmaria). 

 

El masaje boca abajo termina en unos 30 min. por ahi creo y me dice que me de vuelta. Como ya esta sin toalla desde el inicio, me di vuelta sin titubear, como quien ya conoce del tema. Ella entonces empezo a masajear las piernas sin atinar a poner la toalla ni nada sobre al amigo para taparlo.. en ese momento ya sabiamos que hablabamos el mismo idioma. En ese punto la charla ya fue mas amena, aunque tampoco le hable demasiado porque me gusta disfrutar del masaje. cuando iba masajeando los muslos ya habia rozando el amigo y esta ya se empezaba a despertar. Me gusto que se tomo el tiempo de masajear también boca arriba y no fue directo al amigo y a la negociación. Bueno, lo que si que me hizo masaje unos 10 min. por ahi rozando el amigo, entre muslo, panza y pecho. Hasta que a los 40 min. aprox le pregunte cuanto faltaba y me dijo que 20 aprox., entonces ahi ya empezamos a hablar sobre el relax final. 

 

Ahi le dije que queria ir totalmente relajado y ya "entendio",  para ese entonces el amigo ya estaba re contra duro porque ya empezo a masajear suavemente. Dos detalles importantes que me gustaron fue que en ningun momento hablamos de monto, ella confio en mi que le retribuiria justamente y también que se tomo el tiempo de hacer un buen manual pausado. En ese momento ya estabamos a las risas y bien en confianza por lo que me dejo dejarla en tetas y en tanga. Las tetas tienen buen tamaño para su estatura, pero están caidas por que es amamanto hace poco al parecer  (con una buena tuneada va estar muy buena esta chica). Para terminar ya el relato, en los ultimos 5-10 min. me dejo tocarle hasta que llego la explosión. 

Debo aclarar que hubiese conseguido pete eco, pero ni lo pedi poque normalmente soy de manual nada mas.  

Masaje: 8.5/10

Masajista: 7/10 (Gian! seria un 9.5/10)

Lugar: 9/10

Manual: 10/10

Trato: 10/10

Inversion: 150 masaje + 50 ff

 

Bueno este es mi reporte, al que quiera mas datos, me puede pedir al privado sin drama. 

 

 

Me podrías pasar las coordenadas del sitio al privado,colega. Excelente tu experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ArbitroFIFA dijo:

Buenas colegas, bueno, acá va mi primer relato por si a alguien le interese. Normalmente suelo ir junto a Giani (es la mejor definitivamente), pero siempre el "conocer algo nuevo" estira de vez en cuando y esta fue la ocasión. 

Fui a un SPA conocido por muchos, creo que con fama de $$ (el masaje esta 150). La zona es buena (antes estaba sobre facundo machain y ahora esta cerca de ahí), ahi solia ir junto a Ev3lyn, que quizas algunos la conozcan, estaba muy buena. En fin, eso a modo de referencia inicial. 

Fui y como no conocia a ninguna de las masajistas, le dije a la recepcionista que elegiria ahí nomas. Al entrar visualice a una chica de piel trigueña y pelo rubio (teñido), con una linda carita y unas gomas interesantes para su estatura. La mina tendra unos 1.55 de estatura como mucho, tetas naturales interesantes y una linda colita, no grande pero bien puesta. Antes de seguir debo aclarar que mi target son Gian! y Rom!, dos de las mejores en el rubro como muchos sabran, y aclaro de entrada que esta chica obviamente no le compite a estas dos pero tiene lo suyo. 

 

Bueno, paso con ella a una habitación que estaba bien al fondo en un lugar bien privado. El lugar excelente, bien puesto, toallas limpias, baño limpio, jabones nuevos, calefacción, etc. Empieza el masaje y meto la parla clasica, hace cuanto estas acá, cuantos años tenes, bla bla bla. El masaje fue desde los pies, pantorrilla, gluteos, espalda, cuello y brazos. Realmente me sorprendio la calidad del masaje porque tenia buena presión siendo pequeña. Me gusto mucho que se tomo el tiempo de hacer bien el masaje de espaldas. Otro detalle que me encanto es que estaba uniformada con su bata blanca (a mi me gustan todos esos detalles), me gusto que en el medio del masaje, se saco la bata y se quedo solamente con la remera que traia abajo nada mas. En fin, estando boca abajo ya entramos en confianza y creo que ella se sintio comoda también (despues lo confirmaria). 

 

El masaje boca abajo termina en unos 30 min. por ahi creo y me dice que me de vuelta. Como ya esta sin toalla desde el inicio, me di vuelta sin titubear, como quien ya conoce del tema. Ella entonces empezo a masajear las piernas sin atinar a poner la toalla ni nada sobre al amigo para taparlo.. en ese momento ya sabiamos que hablabamos el mismo idioma. En ese punto la charla ya fue mas amena, aunque tampoco le hable demasiado porque me gusta disfrutar del masaje. cuando iba masajeando los muslos ya habia rozando el amigo y esta ya se empezaba a despertar. Me gusto que se tomo el tiempo de masajear también boca arriba y no fue directo al amigo y a la negociación. Bueno, lo que si que me hizo masaje unos 10 min. por ahi rozando el amigo, entre muslo, panza y pecho. Hasta que a los 40 min. aprox le pregunte cuanto faltaba y me dijo que 20 aprox., entonces ahi ya empezamos a hablar sobre el relax final. 

 

Ahi le dije que queria ir totalmente relajado y ya "entendio",  para ese entonces el amigo ya estaba re contra duro porque ya empezo a masajear suavemente. Dos detalles importantes que me gustaron fue que en ningun momento hablamos de monto, ella confio en mi que le retribuiria justamente y también que se tomo el tiempo de hacer un buen manual pausado. En ese momento ya estabamos a las risas y bien en confianza por lo que me dejo dejarla en tetas y en tanga. Las tetas tienen buen tamaño para su estatura, pero están caidas por que es amamanto hace poco al parecer  (con una buena tuneada va estar muy buena esta chica). Para terminar ya el relato, en los ultimos 5-10 min. me dejo tocarle hasta que llego la explosión. 

Debo aclarar que hubiese conseguido pete eco, pero ni lo pedi poque normalmente soy de manual nada mas.  

Masaje: 8.5/10

Masajista: 7/10 (Gian! seria un 9.5/10)

Lugar: 9/10

Manual: 10/10

Trato: 10/10

Inversion: 150 masaje + 50 ff

 

Bueno este es mi reporte, al que quiera mas datos, me puede pedir al privado sin drama. 

 

 

Definitivamente uno de los mejores lugares en todo sentido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por el 2009 era habitué de un spa que estaba cerca de la cancha del Kelito. Sí o sí yo iba los sábados de tarde ahí. El lugar y la masajista que me atendían eran mi fija. Hacia un costado estaba la peluquería de mujeres (súper rompebola pasar por el salón lleno de señoras), hacia el medio había una puerta (a veces nomás se abría) por la que se podía pasar hasta el spa sin ser visto y hacia el otro costado era la entrada de auto bastante amplia. 

Uno de los tantos sábados que fui, en la cochera se montó un cumpleaños infantil con payaso, globo loco y toda la parafernalia. El escenario mismo estaba montado dando la espalda a la ventana de la cabina donde yo había entrado. En ese sentido, no había problema porque la cabina tenía tan buen aislamiento que apenas entraba ruido exterior y luz. Encima con la música funcional que ponía la mina,  lo de afuera casi era imperceptible. Es más, el aditamento de lo que estaba pasando afuera hasta parecía un fetiche impensado. 

Acabado el vuelta y vuelta de 40 minutos reglamentarios, decidimos que la posición canina sea la elegida para un cierre magnífico e intenso, como desde luego ya me tenía acostumbrado aquella masajista.

Estando en pleno fragor del bombeo, desconozco el motivo, el palo de la cortina salió de su soporte y se cayó. Por un par de segundos hicimos eterno el momento: "nooo pares; sigue, sigue...". No sé cómo carajos me pude saltar de mi posición, levantar el pesado palo con cortina y volver a poner en su lugar.

Me atrevería a decir que ningún infante llegó a percatarse de lo que pasaba en el "back stage"; pero lastimosamente no puedo decir lo mismo de una señora, a juzgar por la cara que puso. 

A la masajista, hoy día ya retirada del ruedo, la volví a encontrar de casualidad por la calle y de lo primero que siempre nos acordamos y nos cagamos de la risa es de aquel cumpleaños. 

PD: Valga la mención de aquella masajista, pero llegó a ser tan buena onda conmigo que me solía presentar amigas cogibles de la modalidad touch and go. Encima sabía tan bien lo que me gustaba que casi nunca me fallaba. 

  • JaJa 6
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 10:45, ArbitroFIFA dijo:

Buenas colegas, bueno, acá va mi primer relato por si a alguien le interese. Normalmente suelo ir junto a Giani (es la mejor definitivamente), pero siempre el "conocer algo nuevo" estira de vez en cuando y esta fue la ocasión. 

Fui a un SPA conocido por muchos, creo que con fama de $$ (el masaje esta 150). La zona es buena (antes estaba sobre facundo machain y ahora esta cerca de ahí), ahi solia ir junto a Ev3lyn, que quizas algunos la conozcan, estaba muy buena. En fin, eso a modo de referencia inicial. 

Fui y como no conocia a ninguna de las masajistas, le dije a la recepcionista que elegiria ahí nomas. Al entrar visualice a una chica de piel trigueña y pelo rubio (teñido), con una linda carita y unas gomas interesantes para su estatura. La mina tendra unos 1.55 de estatura como mucho, tetas naturales interesantes y una linda colita, no grande pero bien puesta. Antes de seguir debo aclarar que mi target son Gian! y Rom!, dos de las mejores en el rubro como muchos sabran, y aclaro de entrada que esta chica obviamente no le compite a estas dos pero tiene lo suyo. 

 

Bueno, paso con ella a una habitación que estaba bien al fondo en un lugar bien privado. El lugar excelente, bien puesto, toallas limpias, baño limpio, jabones nuevos, calefacción, etc. Empieza el masaje y meto la parla clasica, hace cuanto estas acá, cuantos años tenes, bla bla bla. El masaje fue desde los pies, pantorrilla, gluteos, espalda, cuello y brazos. Realmente me sorprendio la calidad del masaje porque tenia buena presión siendo pequeña. Me gusto mucho que se tomo el tiempo de hacer bien el masaje de espaldas. Otro detalle que me encanto es que estaba uniformada con su bata blanca (a mi me gustan todos esos detalles), me gusto que en el medio del masaje, se saco la bata y se quedo solamente con la remera que traia abajo nada mas. En fin, estando boca abajo ya entramos en confianza y creo que ella se sintio comoda también (despues lo confirmaria). 

 

El masaje boca abajo termina en unos 30 min. por ahi creo y me dice que me de vuelta. Como ya esta sin toalla desde el inicio, me di vuelta sin titubear, como quien ya conoce del tema. Ella entonces empezo a masajear las piernas sin atinar a poner la toalla ni nada sobre al amigo para taparlo.. en ese momento ya sabiamos que hablabamos el mismo idioma. En ese punto la charla ya fue mas amena, aunque tampoco le hable demasiado porque me gusta disfrutar del masaje. cuando iba masajeando los muslos ya habia rozando el amigo y esta ya se empezaba a despertar. Me gusto que se tomo el tiempo de masajear también boca arriba y no fue directo al amigo y a la negociación. Bueno, lo que si que me hizo masaje unos 10 min. por ahi rozando el amigo, entre muslo, panza y pecho. Hasta que a los 40 min. aprox le pregunte cuanto faltaba y me dijo que 20 aprox., entonces ahi ya empezamos a hablar sobre el relax final. 

 

Ahi le dije que queria ir totalmente relajado y ya "entendio",  para ese entonces el amigo ya estaba re contra duro porque ya empezo a masajear suavemente. Dos detalles importantes que me gustaron fue que en ningun momento hablamos de monto, ella confio en mi que le retribuiria justamente y también que se tomo el tiempo de hacer un buen manual pausado. En ese momento ya estabamos a las risas y bien en confianza por lo que me dejo dejarla en tetas y en tanga. Las tetas tienen buen tamaño para su estatura, pero están caidas por que es amamanto hace poco al parecer  (con una buena tuneada va estar muy buena esta chica). Para terminar ya el relato, en los ultimos 5-10 min. me dejo tocarle hasta que llego la explosión. 

Debo aclarar que hubiese conseguido pete eco, pero ni lo pedi poque normalmente soy de manual nada mas.  

Masaje: 8.5/10

Masajista: 7/10 (Gian! seria un 9.5/10)

Lugar: 9/10

Manual: 10/10

Trato: 10/10

Inversion: 150 masaje + 50 ff

 

Bueno este es mi reporte, al que quiera mas datos, me puede pedir al privado sin drama. 

 

 

Agradezco la info, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal colegas.. últimamente mis experiencias no son tan buenas.. por la curiosidad de un excelente relato de un camarada.. sobre el spa de seiferheld me llevo a ir hacia ahí.... lugar... muy a la vista... masajistas ?  habían 2... pero no era lo que decía él relato.. lugar no tan limpio.. se notaba que la sabana estaba con algunos meses de uso sin renovar.. el masaje normal.. nada de otro mundo... por querer tocar un poco para la motivación..te piden otra suma más.. y el clásico formula uno para terminar.. nada más.. ahora me pareció que el relato fue para captar clientes... siento que me han timado... es mi informe..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2018 a las 23:19, lechero dijo:

Pase por Bliss spa en este mes y pude concretar hasta masaje + pete, inversion de 150.
Lo negativo seria que la que atiende en la caja esta mas fuerte que la masajista jajaja

Camarada pasarías los datos al pv por fa dirección y contacto si no es mucho pedir 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yapiroman dijo:

jaja que tal colega Enri, lastima como te fue... cosas de la vida como quien diría, pero fijate que fui yo uno de los relatos y otros mas, todos viejos foristas de este foro y especialmente de este topic, en mi caso también me paso que me cobro por una u otra cosa, pero en base a mi experiencia debo decir que el masaje fue 7/10, la masajista 8/10, el lugar 8/10... todo esto comparado a los lugares que son a la carta, donde ya sabes que el tema de fondo es el FF...creo que en mi relato había sido claro que el masaje no era profesional...

 

si vamos a comparar con lugares profesionales donde generalmente en un 80% no conseguís nada si bajaría el puntaje, ejemplo: masaje 5/10, masajista 8/10 (se mantiene) lugar 6/10...

cabe decir que en ninguno de los casos para mi fue formula uno, depende del feeling eso, de repente si le dijiste sos muy cara o medio pichado le hablaste, etcétera (no digo que sea tu caso),  todo afecta... algunos consiguen mucho por mucho menos y otros poco por mas...así nomas es...si la tipa esta caliente contigo te va hacer casi gratis también, ese ya es tema de ella...

con respecto a la calificación de la masajista es gusto de cada uno, a algunos les gusta gorditas, flacas, firmes, caídas, bajas, altas, morenas, rubias, etc.

 

suerte....

 

PD: pasame al privado que necesitas y veo si te puedo dar una mano... regalo del día de la amistad...

No te preocupes yapirOmán... el relato fue de otra persona.. bond creo que se llamaba... pero bueno.. son cosas del oficio . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Enri dijo:

Qué tal colegas.. últimamente mis experiencias no son tan buenas.. por la curiosidad de un excelente relato de un camarada.. sobre el spa de seiferheld me llevo a ir hacia ahí.... lugar... muy a la vista... masajistas ?  habían 2... pero no era lo que decía él relato.. lugar no tan limpio.. se notaba que la sabana estaba con algunos meses de uso sin renovar.. el masaje normal.. nada de otro mundo... por querer tocar un poco para la motivación..te piden otra suma más.. y el clásico formula uno para terminar.. nada más.. ahora me pareció que el relato fue para captar clientes... siento que me han timado... es mi informe..

 

hace 1 hora, Enri dijo:

No te preocupes yapirOmán... el relato fue de otra persona.. bond creo que se llamaba... pero bueno.. son cosas del oficio . 

paso a responderte porque me nombraste y espero que no se vaya en picada esta conversación porque prefiero no desprestigiar este buen foro.. capaz no tengo tantos años como usuario aqui pero te aseguro que no soy parte de ese Spa ni de algun otro, no saco comisión por escribir acá,  ni estoy timando a nadie asi que nuevamente, si fue para mi esa frase con todo respeto de diré que espero te retractes.. opina del Spa y deja tu XP sin problema alguno, pero no me vayas a querer quemar a mí por una mala experiencia tuya (que si vamos al caso, veo que en una gran cantidad de tus relatos son muchos negativos y quejas por manuales "tipo formula 1" que es la frase que mas usas por ejemplo..)

vengo dando XPs de independientes y casa de "masajes" desde que me uní al foro con todos los detalles posibles hasta que un día me hicieron hicieron un reclamo de un spa, desde entonces si quieren más detalles les paso al privado la precisa (siempre con la más sincera respuesta a todos los que me escribieron al inbox, incluyendote a vos que te respondí sin problema lo que me solicitaste) a algunos con más detalles porque veo que son usuarios más antiguos y de mayor reputación, mientras que a otros con menos detalles por el hecho de que son usuarios nuevos (con menos de 6 mensajes en el foro) entonces prefiero no arriesgar a caer en algun perfil falso que me busque joder despues a mi..

en todos los mensajes al privado explique perfectamente que yo al de seiferheld voy hace ya aproximadamente 8 meses facil.. la primera vez que fui a conocer el local y pasé con una de las chicas más antiguas de ahi por ejemplo fue mala experiencia para mi, así mismo lo relaté como una de mis primeras XPs en este foro dejando en claro que no me gusto para nada su masaje por lo que no volvería a pasar con ella nunca más..

 

En 21/1/2018 a las 0:06, Bond007 dijo:

Que tal camaradas.. tenía poco efectivo y estaba libre por la zona así que fui a probar el Roma Spa sobre Seiferheld está tarde..

lastimosamente no fue la mejor experiencia, sabiendo como son estas casas de masajes a la carta y que iba casi a última hora igual me jugué.. consulte por Whatsapp previamente y me responde que solo estaba una chica disponible así que encare de todas formas.. me abre la puerta una petiza morena, cuerpo lindo por lo menos buenas tetas pero de una cara medio Argel (como enojándose porque haya llegado a última hora del sábado) me pide pago adelantado ya de una y me lleva al cuarto.. punto a favor es que el lugar es grande, una casa en si, y cada masaje es en un cuarto de buen tamaño, limpio y con aire.. el masaje arrancó mal muy forzado y duro, lo compenso con el manual pero si que molestaba que le preocupaba la hora entonces solo me dio para un descargo y no dos.. y como no controle bien a que hora llegue me pareció más que corto es tiempo que estuve y que seguro me recorto ella.. todo el masaje en lencería pero no te permitía más que mirar, al terminar paso al baño también grande y limpio.. me visto nuevamente y al salir de la habitación y dirigirme a la puerta sale su compañera en bata y al verme sonríe y me saluda (una flaquita que parecía mil veces más buena onda que la que me atendió y creo que le daria otra oportunidad al lugar solo si puedo pasar con ella porque me dejo con la intriga)

en resumen del local de roma:

masaje: 5/10

masajista: 6/10 (solo por las tetas, cero onda y conversación ni que decir)

manual: 7/10

local:8/10

inversión: 130

espero que les sirva muchachos y cualquier cosa a las órdenes 

ahi mismo te copio mi relato, como verás con reincidencia y otra chica cambió mi experiencia de ese local..

en cada privado respondido deje más que claro que la reincidencia y buen trato de mi parte, me resultaron de maravilla y hasta logré cosas muy buenas ahi adentro.. nunca todos vamos a tener el mismo trato, charla, fisico y reacción con cada chica, así que capaz tuve más suerte que algunos pero todo lo que llegué a relatar en este foro es 100% experiencia real mia.. hay algunos que capaz de entrada quieren forzar todo y si a la chica no le caes de primera te quiere cobrar o te dice que no hace.. pero repito, cada uno es distinto porque ya recibí XPs al privado de experiencias buenas y otras no tan buenas de ese local, cosa que no me afecta porque no soy ni dueño ni parte del staff..jajaja

y como te dijo el colega @yapiroman también, si la masajista no fue de tu agrado de cuerpo y el local no te gustó, podes calificar todo eso tranquilamente pero creo que no corresponde criticar a otros usuarios si es que vos no tuviste ese "feeling" con la chica y fue algo manual/mecanico que no fue de tu agrado..

Disculpas de antemano a todos los usuarios de este tema en particular por el post tan largo que no fue especificamente una XP, pero me parece correcto defender mis experiencias (sean buenas o malas) y que no me tilden como caficho o encargado del algún spa jajaja

  • Me Gusta 3
  • Positivo 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer tan largo este tema.. pero mi único fin es alertarle a los camaradas sobre el servicio y el tipo de lugar.... si te molesta que use los términos formula uno.. solamente estoy diciendo la  verdad.. te agradezco por el mensaje detallado al privado... pero lastimosamente no es lo que refleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...