Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

les voy a relatar mi experincia por completa desde conoci akamgo spa:

1era vez pase con laura me hizo un masje bueno por 100 mil.. terminado me dijo te vas a duchar.. no le dije que queria thai y me dijo que me cobraria 150 mas.. termine penetrandole vaginal con forro pague 250 me encanto el servicio.. 

2vez la dueña masaje paja oral sin forro buen muy buen relax 100 mil

3era vez la dueña lo mismo

4ta la dueña lo mismo

5ta le encuantro a laura y quise recordar viejos tiempos.. habia reservado con la dueña per al verle a laura quise recordar viejos tiempo por que me gusta la mina.. se hizo la que no se acordaba de mi mismo modus operandi masaje termina te vas a duchar?.. quiero mas me dice por 150 thai mas sexo y le dije que si buen servicio me gusto le pague 250 total.. despues me arrepenti por que con la dueña 100mil entra de fino y te sacas bien la calentura esto fue hace poco nomas actualemnte no se si la dueña ya no atiende o esquiva clientes para darle a sus pupilas.. de todas las otras que hablaron noe peticita etc.. nunca ni las vi las veces que fui..

 

es mi dato historico acerca del local.. apenas me sobre un 100mil intentare reservar con la dueña y les informo

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Bond007 dijo:

gracias por los datos camarada.. consulta, hace falta reservar turno con llamada o uno puede caer directamente? 

en caso de reserva, cual sería tu Milf de primera recomendada?

Buen punto, si caes directamente es a la suerte y si llamas podés reservar con la masajista que quieras. Ahora la recomendada te digo que el Pete el que más me gustó es el de Betty y Graciela tiene el plus de los besos negros, recomendaría Betty

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/4/2018 at 19:00, sucundum dijo:

La mismísima, camarada. 

Es que cualquier mina que esté ahí debe estar igual o mejor que la dueña, de lo contrario nadie querrá pasar con otra que no sea Gianni. Por eso es que a veces cuesta conseguir turno con la Gianni. 

De quién hablan amigo, dónde podemos encontra datos de ''la dueña''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/4/2018 at 16:10, Goku Black dijo:

Estuve por Blue Spa. Con Lari. Ya hace unas semanas. Y debo decir q se recibió toda la descarga en la boca. Y el masaje muy bueno. La verdad la pase muy bien. Hay otras chicas. Pero al parecer ella es la q tiene un servicio más "especial"...

Colega, podes pasar el contacto de este spa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes colegas

Paso a detallar mis últimos recorridos

* Lo de akango bajo mucho su nivel, me atendió la petisa, de mala gana, le tuve que rogar para un FF manual que lo hizo de mala gana, sucio. Evidentemente se dejaron estar

* Blue spa LARI bebeeee reincidencia asegurada, buena onda, esta muy buena y abierta a todo, tambien esta su prima pero solo masaje.

* Spa de 1era y 2da, se mudaron del viejo spa que tenían antes, linda instalaciones, pero siguen las 2 o 3 hakas de hace añoooos, se llena de trolos es imposible hacer sauna tranquilo, betty subió su tarifa del FF y ya no le pone tanta onda como antes.

* Pedro estilista, ya no esta esther, flor y linda son las chicas que vi no pase al masaje

*zunny ya no esta en max burgo, desconozco que tal el staff actual

* Clan caceres fui junto a la haka recomendada, y ya esta vieja la sra, a los ojos no entra, solo masaje (muy bueno) 90 mil 1 hora, me ofrecio el FF pero me dijo 100 mil manual ni dragado, muchas gracias vemos la próxima le respondí.

* mirna (zona seminario) como siempre, cantando, muy buen masaje y excelente FF 

* spa zona seminario donde estaba helenita, ya no esta ella aparentemente, fui al sauna y me hizo masaje una de las hnas de la dueña no recuerdo el nombre buen masaje y FF

*gianina sigue en el mismo lugar de siempre, mejor que nunca.

 

  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, tttyyy dijo:

Buenas Tardes colegas

Paso a detallar mis últimos recorridos

* Lo de akango bajo mucho su nivel, me atendió la petisa, de mala gana, le tuve que rogar para un FF manual que lo hizo de mala gana, sucio. Evidentemente se dejaron estar

* Blue spa LARI bebeeee reincidencia asegurada, buena onda, esta muy buena y abierta a todo, tambien esta su prima pero solo masaje.

* Spa de 1era y 2da, se mudaron del viejo spa que tenían antes, linda instalaciones, pero siguen las 2 o 3 hakas de hace añoooos, se llena de trolos es imposible hacer sauna tranquilo, betty subió su tarifa del FF y ya no le pone tanta onda como antes.

* Pedro estilista, ya no esta esther, flor y linda son las chicas que vi no pase al masaje

*zunny ya no esta en max burgo, desconozco que tal el staff actual

* Clan caceres fui junto a la haka recomendada, y ya esta vieja la sra, a los ojos no entra, solo masaje (muy bueno) 90 mil 1 hora, me ofrecio el FF pero me dijo 100 mil manual ni dragado, muchas gracias vemos la próxima le respondí.

* mirna (zona seminario) como siempre, cantando, muy buen masaje y excelente FF 

* spa zona seminario donde estaba helenita, ya no esta ella aparentemente, fui al sauna y me hizo masaje una de las hnas de la dueña no recuerdo el nombre buen masaje y FF

*gianina sigue en el mismo lugar de siempre, mejor que nunca.

 

Excelente resumen. Preciso y conciso. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, tttyyy dijo:

Buenas Tardes colegas

Paso a detallar mis últimos recorridos

* Lo de akango bajo mucho su nivel, me atendió la petisa, de mala gana, le tuve que rogar para un FF manual que lo hizo de mala gana, sucio. Evidentemente se dejaron estar

* Blue spa LARI bebeeee reincidencia asegurada, buena onda, esta muy buena y abierta a todo, tambien esta su prima pero solo masaje.

* Spa de 1era y 2da, se mudaron del viejo spa que tenían antes, linda instalaciones, pero siguen las 2 o 3 hakas de hace añoooos, se llena de trolos es imposible hacer sauna tranquilo, betty subió su tarifa del FF y ya no le pone tanta onda como antes.

* Pedro estilista, ya no esta esther, flor y linda son las chicas que vi no pase al masaje

*zunny ya no esta en max burgo, desconozco que tal el staff actual

* Clan caceres fui junto a la haka recomendada, y ya esta vieja la sra, a los ojos no entra, solo masaje (muy bueno) 90 mil 1 hora, me ofrecio el FF pero me dijo 100 mil manual ni dragado, muchas gracias vemos la próxima le respondí.

* mirna (zona seminario) como siempre, cantando, muy buen masaje y excelente FF 

* spa zona seminario donde estaba helenita, ya no esta ella aparentemente, fui al sauna y me hizo masaje una de las hnas de la dueña no recuerdo el nombre buen masaje y FF

*gianina sigue en el mismo lugar de siempre, mejor que nunca.

 

Excelente!!

Finalmente... creo que el mejor lugar es Bamboo... agradable, limpio y buen plantel... si negocias bien los precios en la cabina es relativamente economico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, tttyyy dijo:

Buenas Tardes colegas

Paso a detallar mis últimos recorridos

* Lo de akango bajo mucho su nivel, me atendió la petisa, de mala gana, le tuve que rogar para un FF manual que lo hizo de mala gana, sucio. Evidentemente se dejaron estar

* Blue spa LARI bebeeee reincidencia asegurada, buena onda, esta muy buena y abierta a todo, tambien esta su prima pero solo masaje.

* Spa de 1era y 2da, se mudaron del viejo spa que tenían antes, linda instalaciones, pero siguen las 2 o 3 hakas de hace añoooos, se llena de trolos es imposible hacer sauna tranquilo, betty subió su tarifa del FF y ya no le pone tanta onda como antes.

* Pedro estilista, ya no esta esther, flor y linda son las chicas que vi no pase al masaje

*zunny ya no esta en max burgo, desconozco que tal el staff actual

* Clan caceres fui junto a la haka recomendada, y ya esta vieja la sra, a los ojos no entra, solo masaje (muy bueno) 90 mil 1 hora, me ofrecio el FF pero me dijo 100 mil manual ni dragado, muchas gracias vemos la próxima le respondí.

* mirna (zona seminario) como siempre, cantando, muy buen masaje y excelente FF 

* spa zona seminario donde estaba helenita, ya no esta ella aparentemente, fui al sauna y me hizo masaje una de las hnas de la dueña no recuerdo el nombre buen masaje y FF

*gianina sigue en el mismo lugar de siempre, mejor que nunca.

 

CLARO Y CONCISO EL RESUMEN COLEGA.TE FALTARÍA PROBAR EL BEAUTY SPA DE NICOLAS GOLDSCHMIDT CON ARA Y LAU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos dias de intenso trajinar me pegue una vuelta por dos lugares, a saber:

viernes, la pelu de akango, me atendio NOELIA la petisita. el masaje estuvo excelente, y el FF tambien estuvo muy bueno, sin apuro ni nada. En mi visita todo estaba limpio, el baño, las sabanas de la cama... ere ere'a... lo que calculo es que en el dia le supera la cantidad de clientes por eso que cuando se van mas gente ya encuentran todo desastre... es una idea que tengo, y en cuanto a la mina, hablando me dio a entender que todo, TODO era negociable (hace mas cosas que solo masaje)

Lunes, tenia ganas de algo menos profesional y mas directo al punto, por lo que pase a TEMAZCAL, entre junto a una morochita de nombre Evelyn, lamina es super amorosa y muy sensual... de cuerpo es espectacular... como siempre le aplique el masale intermedio y adentro tantee algo mas, la mina desde todo punto de vista es recomendada los muchachos.

Eso es todo. Si alguno tiene algun dato de algun lugar en la zona de trinidad y pueda compartir conmigo le estare agradecido. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, loperro87 dijo:

En estos dias de intenso trajinar me pegue una vuelta por dos lugares, a saber:

viernes, la pelu de akango, me atendio NOELIA la petisita. el masaje estuvo excelente, y el FF tambien estuvo muy bueno, sin apuro ni nada. En mi visita todo estaba limpio, el baño, las sabanas de la cama... ere ere'a... lo que calculo es que en el dia le supera la cantidad de clientes por eso que cuando se van mas gente ya encuentran todo desastre... es una idea que tengo, y en cuanto a la mina, hablando me dio a entender que todo, TODO era negociable (hace mas cosas que solo masaje)

Lunes, tenia ganas de algo menos profesional y mas directo al punto, por lo que pase a TEMAZCAL, entre junto a una morochita de nombre Evelyn, lamina es super amorosa y muy sensual... de cuerpo es espectacular... como siempre le aplique el masale intermedio y adentro tantee algo mas, la mina desde todo punto de vista es recomendada los muchachos.

Eso es todo. Si alguno tiene algun dato de algun lugar en la zona de trinidad y pueda compartir conmigo le estare agradecido. Saludos.

TUVISTE SUERTE CON LA PETISITA DE AKANGO. ya somos varios q no la pasamos bien ahi. esperaremos mejores tiempos. yo creo y estoy casi seguro que cuando la dueña no esta , las otras chicas pierden las ganitas. pues cuando fui la primera vez y estaba la dueña. muy buena atencion. pero la segunda vez no estaba la dueña y enseguida t das cuenta que no hay onda.  MORALEJA ¡¡ IRE A DARLE OTRA OPORTUNIDAD PERO ANTES PREGUNTARE SI ESTA LA DUEÑA JAJAJAJA hay que asegurar la inversion. es que la zona demasiado bien me queda. y no hay drama para estacionar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, superizi dijo:

TUVISTE SUERTE CON LA PETISITA DE AKANGO. ya somos varios q no la pasamos bien ahi. esperaremos mejores tiempos. yo creo y estoy casi seguro que cuando la dueña no esta , las otras chicas pierden las ganitas. pues cuando fui la primera vez y estaba la dueña. muy buena atencion. pero la segunda vez no estaba la dueña y enseguida t das cuenta que no hay onda.  MORALEJA ¡¡ IRE A DARLE OTRA OPORTUNIDAD PERO ANTES PREGUNTARE SI ESTA LA DUEÑA JAJAJAJA hay que asegurar la inversion. es que la zona demasiado bien me queda. y no hay drama para estacionar.

Estoy de acuerdo... por lo siguiente digo: Uno de los muchachos habia opinado que la dueña capaz y estaba haciendose negar para que sus chicas tengan mas clientes, el dia que me fui habia mensajeado previamente y me dijeron que solo NOELIA estaba disponible, ya habia leido sobre ella pero queria pasar, tantear, probar ere ere'a por mi misma cuenta. Llegue al local en cuestion y estaba solo NOELIA en la recepcion, pero detras de la cortina recstada estaba la dueña. osea, sin paciente ni nada, de valde... y al pasar a asearme pasa la sra al frente (por que ya no estaba detras de la cortina y se le escuchaba hablando en el frente) y la NOELIA conmigo le dio ganas... me hablaba cada tanto y eso... incluso dude que sea la mina de la que tantos comentarios negativos lei...

Creo que es estrategia de la dueña nmas y asi como decis Superrizi, cuando la dueña no les supervisa si ellas hacen brazo caido.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, loperro87 dijo:

Estoy de acuerdo... por lo siguiente digo: Uno de los muchachos habia opinado que la dueña capaz y estaba haciendose negar para que sus chicas tengan mas clientes, el dia que me fui habia mensajeado previamente y me dijeron que solo NOELIA estaba disponible, ya habia leido sobre ella pero queria pasar, tantear, probar ere ere'a por mi misma cuenta. Llegue al local en cuestion y estaba solo NOELIA en la recepcion, pero detras de la cortina recstada estaba la dueña. osea, sin paciente ni nada, de valde... y al pasar a asearme pasa la sra al frente (por que ya no estaba detras de la cortina y se le escuchaba hablando en el frente) y la NOELIA conmigo le dio ganas... me hablaba cada tanto y eso... incluso dude que sea la mina de la que tantos comentarios negativos lei...

Creo que es estrategia de la dueña nmas y asi como decis Superrizi, cuando la dueña no les supervisa si ellas hacen brazo caido.

Yo pase con Noelia tambien, su trato y su masaje buenos, amable y cordial, pero le tantee algo mas y con su risa me dijo no puedo! Pase con ella por recomendación de la dueña que estaba ocupada! Ojala aprendan de la dueña, la primera y segunda vez con la dueña fueron epicas! Saludos colega

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, chicoatrevido dijo:

Yo pase con Noelia tambien, su trato y su masaje buenos, amable y cordial, pero le tantee algo mas y con su risa me dijo no puedo! Pase con ella por recomendación de la dueña que estaba ocupada! Ojala aprendan de la dueña, la primera y segunda vez con la dueña fueron epicas! Saludos colega

la dueña es otra cosa completamente... se nota la diferencia cuando es tu puchero realmente y cuando sos empleada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, loperro87 dijo:

Estoy de acuerdo... por lo siguiente digo: Uno de los muchachos habia opinado que la dueña capaz y estaba haciendose negar para que sus chicas tengan mas clientes, el dia que me fui habia mensajeado previamente y me dijeron que solo NOELIA estaba disponible, ya habia leido sobre ella pero queria pasar, tantear, probar ere ere'a por mi misma cuenta. Llegue al local en cuestion y estaba solo NOELIA en la recepcion, pero detras de la cortina recstada estaba la dueña. osea, sin paciente ni nada, de valde... y al pasar a asearme pasa la sra al frente (por que ya no estaba detras de la cortina y se le escuchaba hablando en el frente) y la NOELIA conmigo le dio ganas... me hablaba cada tanto y eso... incluso dude que sea la mina de la que tantos comentarios negativos lei...

Creo que es estrategia de la dueña nmas y asi como decis Superrizi, cuando la dueña no les supervisa si ellas hacen brazo caido.

asi mismo colega. lo que le dire la proxima vez es que se dejen de joder con el celular. que cosa eso del celular chee , no largan ni para pajearte kkkkk vamos na a reirnos mbae kkkkk.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve una mala experiencia con Lali de Blue Spa.Encima que pedì cita con 24 hrs de anticipacion.Llego allà despues de atravezar el caos del metrobus y me atiende una nena diciendome que Lali no me va a poder atender porque esta con un cliente con un servicio de 2 hrs.Con esta irresponsabilidad en la p....vida vuelvo a este local.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo interesante para probar en lo de akango, no se si alguien ya hizo y yo nmas no lei, es el masaje a 4 manos... mucho no es la inversion, en comparacion a otros locales y el masaje yo creo que todos coincidimos en que es de bueno para arriba...

Esta mina Noelia me hablo que hacian THAI, hacian sensitive o algo asi... todos los nombres son mas o menos lo mismo en todos lados y lo que varian son los precios. No menciono nada de 4 manos, pero por si alguno de los camaradas tenga alguna xp en AKANGO beuty and spa, si comenta le agradecere y seguro que alguno mas apreciara el aporte.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, loperro87 dijo:

Algo interesante para probar en lo de akango, no se si alguien ya hizo y yo nmas no lei, es el masaje a 4 manos... mucho no es la inversion, en comparacion a otros locales y el masaje yo creo que todos coincidimos en que es de bueno para arriba...

Esta mina Noelia me hablo que hacian THAI, hacian sensitive o algo asi... todos los nombres son mas o menos lo mismo en todos lados y lo que varian son los precios. No menciono nada de 4 manos, pero por si alguno de los camaradas tenga alguna xp en AKANGO beuty and spa, si comenta le agradecere y seguro que alguno mas apreciara el aporte.

AKANGO beuty and spa   :):):) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, yapiroman dijo:

es porque le parecio lindo el pilin nomas y filma mientras le pajea...

Que jodido eso de filmar... La mayoria son minas que no van a arriesgarse a eso, pero imaginate que te toque una boludita que te quiera joder la existencia... 

Por eso luego : 1- uso otro cel para las averiguaciones e incursiones

2- uso otro nombre si el lugar es feo, uso segundo nombre si el lugar es lindo

3- si la mina tarda en acercarse miro a ver que CRJ hace...

 

Osea... que no pase la gran BRUNO con una minita boludita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...