Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, superizi dijo:

una vez mas pregunto....alguien sabe que paso de carmin? creo que ya no funciona sobre cmdte franco. y que se habra hecho de mirna. ? era fiel seguidor de esa nena hermosa. extraño que me haga sarambi bajo la ducha. se habra ido a otro spa o algo asi? algun alma caritativa sabe algo?

Creo que Carmín sigue... Mirna se mudo a la vuelta sobre un empedrado, donde antes está otra peluquería que ofrece masajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, perereca suicida dijo:

Creo que Carmín sigue... Mirna se mudo a la vuelta sobre un empedrado, donde antes está otra peluquería que ofrece masajes...

TENES CEL DE MIRNA COLEGA? antes que nada gracias por la info. osea se mudo a la vuelta d carmin? eso me queda al pelo. paso por ahi hasta dos veces al dia a veces. uso mucho esas calles para cruzar de 25 de mayo a mcal lopez o hacia pacheco.

sos un maestro perereca. un placer saber de vos.  y de paso, chicas nuevas por carmin? pasaste ultimamente?  veo muy sucio el frente de la puerta. muy descuidado esta por eso pensaba q se mudaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pase con ethel en la pelu de ramirez.. la verdad hace muy buen masaje y con relax el monto fue de 120mil por 45min

la sra en cuestion lo q mas resalta son los pecho.. hermosos pechos con lo q t deja jugar.. 

pase junto a gianinna tambien cada ves mejor esta mujer.. ese culo es como para comer en semana santa noche buena y mas..!! Costo con ella 250mil

  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Luis F dijo:

Demasiado salados ya están las inversiones, hay que regular!!

Los spa nuevos en cuestion manejan los precios altos.. el famoso masaje a la carta.. lo mejor es solucionar con la masajista en cuestion..

o ir a lo seguro.. como spa 2 angeles, gianinna, solar guarani, y marisol q siempre mantienen el precio

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Mister 26 dijo:

Los spa nuevos en cuestion manejan los precios altos.. el famoso masaje a la carta.. lo mejor es solucionar con la masajista en cuestion..

o ir a lo seguro.. como spa 2 angeles, gianinna, solar guarani, y marisol q siempre mantienen el precio

disculpa colega. gianina siempre sigue alla en bartolome?  ella sigue atendiendo?  gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Mister 26 dijo:

Los spa nuevos en cuestion manejan los precios altos.. el famoso masaje a la carta.. lo mejor es solucionar con la masajista en cuestion..

o ir a lo seguro.. como spa 2 angeles, gianinna, solar guarani, y marisol q siempre mantienen el precio

Ayer estuve por Marisol spa Muy salados los precios 400 Lucaa. Tuve que retirarme con las ganas, parece que voy a buscarme una novia nomas ya 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Martillete dijo:

Ayer estuve por Marisol spa Muy salados los precios 400 Lucaa. Tuve que retirarme con las ganas, parece que voy a buscarme una novia nomas ya 

Haihueeee???? 400mil??? No puede ser amigo yo soy habitue dl spa y masaje solo es 100 40min masaje con relax 150mil y sexo con masaje 200mil ai una rosy creo q se llama n m acuerdo una alta rellenadita muy linda d rostro.. estan todos locos con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas camaradas, de nuevo intentando buscar nuevas en este rubro, puse en el buscador masajes descontracturantes, y me apareció una que se vendía como masajista profesional y bastante interesante, zona madame linch, pero cuando fui y en la primera percepción ya entendi que si yo no soy el único que a por masajes a ese lugar seré uno de los poquitos y le consulte a la susodicha si de verdad hace los masajes, y me dijo que si que esta estudiando.. y la mina no está tan mal... lindas piernas y linda colita..pero de cara no era lo ideal...

bueno en fin me quede para probar la inverción era de 50 asi que daba para el riesgo por 30 min de masaje. nada de ff a ese precio, y escuelita universidad y posgrado, nada de nada para masajes, se ve que la minita puede desempeñarse super bien para el directo onda novia y todo pero yo estaba buscando masajes asi que decidi no invertir mas que esos 50 para tener resto para probar a otras...

inverción 50

mina 6

lugar 5

tiempo 30 min.

si a alguien le interesa volver a probar este es el numero. 86 236309

saludos

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ikeni dijo:

buenas camaradas, de nuevo intentando buscar nuevas en este rubro, puse en el buscador masajes descontracturantes, y me apareció una que se vendía como masajista profesional y bastante interesante, zona madame linch, pero cuando fui y en la primera percepción ya entendi que si yo no soy el único que a por masajes a ese lugar seré uno de los poquitos y le consulte a la susodicha si de verdad hace los masajes, y me dijo que si que esta estudiando.. y la mina no está tan mal... lindas piernas y linda colita..pero de cara no era lo ideal...

bueno en fin me quede para probar la inverción era de 50 asi que daba para el riesgo por 30 min de masaje. nada de ff a ese precio, y escuelita universidad y posgrado, nada de nada para masajes, se ve que la minita puede desempeñarse super bien para el directo onda novia y todo pero yo estaba buscando masajes asi que decidi no invertir mas que esos 50 para tener resto para probar a otras...

inverción 50

mina 6

lugar 5

tiempo 30 min.

si a alguien le interesa volver a probar este es el numero. 86 236309

saludos

Jajaja con esa foto de perfil 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2018 a las 13:04, Pikeitor81 dijo:

Me gustaría contar comentar mi experiencia en “tu spa” es la primera vez que voy ,la pase muy bien el masaje que te hace es lo mejor, te pregunta si queres que te toque fuerte o suave yo le dije que fuerte 40min de un buen masaje con un ff pero con opción a otra cosa 

masaje 10 

inversion 100 pero el doble si va a ver Ku otro 

es mi humilde aporte 

pasa el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 17:27, Mister 26 dijo:

La semana pasada pase con ethel en la pelu de ramirez.. la verdad hace muy buen masaje y con relax el monto fue de 120mil por 45min

la sra en cuestion lo q mas resalta son los pecho.. hermosos pechos con lo q t deja jugar.. 

pase junto a gianinna tambien cada ves mejor esta mujer.. ese culo es como para comer en semana santa noche buena y mas..!! Costo con ella 250mil

Colega me pasas al privado el contacto de la haka tetona por favor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎27‎/‎11‎/‎2018 a las 17:27, Mister 26 dijo:

La semana pasada pase con ethel en la pelu de ramirez.. la verdad hace muy buen masaje y con relax el monto fue de 120mil por 45min

la sra en cuestion lo q mas resalta son los pecho.. hermosos pechos con lo q t deja jugar.. 

pase junto a gianinna tambien cada ves mejor esta mujer.. ese culo es como para comer en semana santa noche buena y mas..!! Costo con ella 250mil

colega me podrías pasar las coordenadas. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pikeitor81 dijo:

El spa está sobre choferes del chaco casi llegando a la recoleta viniendo de Eusebio Ayala la chica se llama liz

un poco más específico colega, ya que suelo transitar en esa zona y no me percate de éste spa, salvo la de Akango que esta a 2 cuadras de la Recoleta. Saludos.-

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, soyuncalenton dijo:

Buenas, mucho escuché hablar de Gianina y de su desempeño, pero no tengo idea de como es, hay  fotos de ella?

No amigo ella no anuncia en la pagina.. nc si x what a de mandar las fotos.. pero no t vas a arrepentir.. solo q tenes q tenr paciencia xq a los nuevos casi no atiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...