Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Efectivamente en el Spa de Lambare estan Ana y Soledad.Llame,me atendio Ana y me dijo que el masaje con relax es 100 mil(hay que ver si el relax es manual,oral o ku-otro)

En la primera vuelta, es manual, al menos conmigo fue asi. La famosa pregunta, ¿ Soles venir? Mi error fue haber dicho, no, es la primera vez. Jajaja. En la segunda oportunidad, la misma pregunta, y al ser mi respuesta, no, ya estube una vez, la respuesta fue, que clase de masaje queres? 200 completo. En la primera me atendio Ana, en la segunda Soledad, todas hacen completo, pete a capella, la bombeada por la camilla o en el sofa de 4, espectacular. Hay 4 masajistas, 3 estan buenas y una parece un tipo, les adelanto por si justo van y es la que esta libre, no me culpen si los perros se adelantan y agarran las 3 buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos  hay una peluqueria specin se llama sobre bruno guggiari hacen masajes de todo tipo . otro peluqueria marisol sobre jose asuncion flores 2796 en la esquina mismo servicio masaje y cojo  este es mi aporte 

tirana mejores datos, lococazador, me interes (que rompe bolas son esta casa de masaje hacia la municipalidad de asuncion, sacan mil avisos en clasipar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos  hay una peluqueria specin se llama sobre bruno guggiari hacen masajes de todo tipo . otro peluqueria marisol sobre jose asuncion flores 2796 en la esquina mismo servicio masaje y cojo  este es mi aporte 

Bruno Guggiari es extenso. Sobre Jose Asuncion Flores hay muchisimas esquinas. Si podrias ser mas especifico con los datos lococazador. Telefonos si los tenes. Gracias.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...