Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Parece q se fue al maso Blue Spa. Llame, y coordine nuevamente x Lari. Llego y no estaba o estaba ocupada me dijeron. Nose si ya se retiró o se fue otro lado la verdad. Le pase el nro a un socio y le ocurrió lo mismo. Creo q aprovechan su nombre y la fama q se gano aqui para q te vayas, y luego te ensoquetan otra cosa. Mi amigo paso igual. Pero era sólo masaje normal. Si alguien puede confirmar si sigue o no. O de verdad anda muy ocupada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Goku Black dijo:

Parece q se fue al maso Blue Spa. Llame, y coordine nuevamente x Lari. Llego y no estaba o estaba ocupada me dijeron. Nose si ya se retiró o se fue otro lado la verdad. Le pase el nro a un socio y le ocurrió lo mismo. Creo q aprovechan su nombre y la fama q se gano aqui para q te vayas, y luego te ensoquetan otra cosa. Mi amigo paso igual. Pero era sólo masaje normal. Si alguien puede confirmar si sigue o no. O de verdad anda muy ocupada. 

Para mi a este Spa no voy ni gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a probar el mutuo triple relax que ofrece Marisol Spa zona muni de Asuncion, elegi a la mas jovencita de las tres que habia, una cola para enmarcar, muy lindo cuerpo, el masaje esta estructurado: primero una pasada por la espalda, vuelta y 1er FF manual, luego le podes hacer el masaje a la masajista donde quieras ;), boca arriba y boca abajo, luego se viene el Thai con roces y segundo FF, luego otro masaje y el que pueda consigue  el 3er FF. No consegui otro FF que no sea el manual por lo menos con esa masajista.

300.000 de inversion, no creo que repita muy amenudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/4/2018 at 13:59, Gunner69 dijo:

Pasó a relatar mis xps en lo de Akango spa. Las dos primeras veces que fui pase con la dueña, XPS calcada, igual que los demás colegas, buen masaje ( hay que reconocer que la jaka hace muy buenos descontracturantes o por lo menos para mí) pete eco, descarga en la boca, la segunda vez que pase con ella le tanteo el completo y me dijo que no hace pero a mi compañera si le podés comer si te gusta, se refería a Laura, ya la había visto y me pareció interesante, linda carita y muy buenos pechos. A la siguiente vez le escribo a la dueña y le pido el masaje a 4 manos y me dice ok, costo 2 San Roques. El masaje más bien lo hacía la dueña, Laura muy poco, eso sí, a ella le dejé en tangas, después de frente y oral a dos lenguas fue muy linda exp. Estando entre ? y ? le plantee a Laura un completo para la próxima y me responde sin problemas. Así es que la siguiente vez voy directo por el completo con Laura, pasamos a la primera cabina y cuando estamos a punto de empezar el cojo, la dueña empezó su masaje en la otra cabina por lo que no podíamos hacer ruido y ahí medio que se pudrió todo. Le plantee si estaría dispuesta a salir y me dijo que si acomodamos los horarios sin drama.

Después nunca más fui. Una cosa que me llamó la atención de ahora, es que la dueña sacó su foto de perfil de WhatsApp de los dos números que tengo y coincide con el tema que parece que ella ya no pasa. Buen resto de jornada los perros

Dirección de tan dichoso Spa? O número para contactar al privado por lo menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/9/2017 at 9:11, Akango dijo:

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo, sigo la página hace más de un año, he recorrido prácticamente los lugares donde indicaron los grandes “GURUS” que se recibía un buen servicio, les soy sincero no sabía que existía este tipo de masajes y finales felices, para mí era solamente los prostíbulos o las scorts independientes donde es exclusivamente para el cojo. Mi primera vez fue en Camila (recorrí todos los locales) donde ya sabemos que es lo que consigue solo FF, después pase por  Spaloma (Lambaré), Tantra (Venezuela zona SYL) la jaka del 333.333 (Emergencias Médicas), Capricho Spa (Donde te repite y repite: Que tal!! Que tal!! te gusta… que tal)  y la monumental Gianina donde le hace un 100 a 0 a todas con quien iba más a menudo.

 

Todos los días entro a leer en esta sección para leer  buscando algo nuevo o lugar apetecible, tal es así como no aparecía nada nuevo me puse a investigar por google y redes sociales y  (como dice el dicho el que busca encuentra) Eureka encuentro un nuevo local Exclusivamente Masculino decía la página. Antes de eso me pongo a investigar como FBI - CIA - KGB – NASA – INTERPOL - FTC – COMISARIA 13 y  Ña María la Almacenera chismosa del barrio,  sí que podía encontrar entre los perfiles que le daban me gusta. En sus publicaciones aparecía Limpieza Profunda de cutis, exfoliación, aplicación de colágeno, depilación, bla bla bla etc. Entre todo esto escondido encuentro la palabra Masajes Descontracturantes y Relax, y la “MAGICA” con letra mas pequeña thai .

 

Después de mucho analizar y cruzar los datos. (Me leí 2 veces las 289 páginas de este foro y no encontraba información sobre este lugar)  y con más razón no quería ir a pelar pidiendo algo que fuera zafado, pues tenía mucha duda.  Tomo el teléfono y comienzo a escribir a consultar el tema de masajes Relajantes y Descontracturantes,  me dice que efectivamente realizan, me dice el horario de atención. Pregunto su nombre y me dice “Fulana” (Exacto el nombre que estuve investigando) Yo quería ya en ese momento pero no estaban aún por el local.  Entonces me hice de tiempo luego y confirmo,  que me quería ir si estaban disponibles, me voy rumbo para el lugar.

 

Me abren la puerta del local, me consultan si vengo junto a alguien, le digo que si vengo junto a Fulana, me dice aguarda un rato si te podes sentar en el sofá. En eso aparece la misma y me hace pasar para atrás, en un BOX, me dice que me ponga cómodo.  Hago una mirada al lugar, espacio sencillo, la camilla, una mesita, una radio, cremas, un foco con luz rojo y toallas bien dobladas, en síntesis bien acogedor. Le pregunto cómo es el tema (no dije nada del tema thai) solo masajes quería probar primero esto después la próxima pediría, me miro y me ofreció la ducha pero como me vio que estaba con buena presencia me dijo no hay necesidad de darte alguna ducha, te sacas la ropa y te acostas boca abajo y allí pregunto todo (Me hice el boludo).  Siii, me contesta si tenés puesta no voy a poder hacer nada, ahhh ok sin problemas (No se diga más).

 

Me pongo boca abajo y se sube encima y se sienta sobre mis cuartos, crema y empieza un masaje por la espalda. Tenía una calza y una blusa tipo top al pecho. Me entregue completamente y sus presiones de repente eran bien localizadas, me pregunta como quería le dije que se sentía bien como lo hacía. Estuvo así durante unos minutos con mucha presión con su antebrazo y manos sobre mi espalda. Luego se baja y se traslada a mis glúteos  y baja para mis pantorrillas y pie. Mi amigo estaba todo el tiempo dormido. De repente siguió hacia mi cuarto y presionaba hacia los costados y rodeada mi cuarto y hacia como que me levantaba para darle espacio para que entre sus manos entre mis axilas primero un lado, luego del otro. (Esto comenzó a hacer sonar mi alarma).

 

Luego me dice date vuelta y todos sabemos muy bien,  que es lo queremos escuchar, me doy vuelta y el amigo seguía dormido, ella se queda nuevamente en la zona de mis pies allí con crema en la planta de mis pies. En eso comienza a rodear mi pie con sus manos y comienza hacer como una manuela. (Guau dije dentro de mí). Luego me coloca la planta de mis pies sobre su pecho y me hace tipo flexión de piernas, (Que sigue dije internamente). Luego comienza a subir por mis piernas y llega al cuarto. Poniendo más crema en sus manos métale mano a mis axilas.  En eso como le molestaba el amigo y le hacía a un lado, pues seguía dormido. Desde eso comenzó a centralizar en esa zona, mucha presión y toques en esa parte erógena.

 

Durante todo ese tiempo no dije nada, después se sube sobre mis piernas y continuaba con las axilas y cuarto, en eso nomas agarra el mástil que se levantaba DES  PA  CI  TO,   lo agarra y levanta el ánimo con una buena fricción.  Después sin decir nada lo mete completamente de una en la boca. Garganta profunda de aquellos. Siguió así durante un tiempo y recién allí yo intente tocarle pero solo la cabeza para jugar básquetbol   pues en todo momento le respete y no soy de esas personas osadas, es más hasta suelo pedir permiso cuando les voy a comenzar a tocar y en este caso era peor, pues no sabía que podía encontrar en ese lugar, todo esto haciendo el box lo más callado posible (En PV les cuento del porqué)

 

Siguió así con la chupadita hasta que llegó el momento de la erupción del volcán y continuaba como que le seguía gustando, yo por mi parte ya estaba teniendo vergüenza de terminar por ella en esa posición y  bueno se vino de esa forma, todo fue expulsado en su boca y más aún se tragó toda la lechita pues me parecía no tenía lugar donde liberar (“NO PENSE PASAR POR ESTO”). Luego me limpia en la zona y siguió un tanto más con los masajes como flexión de piernas. Luego paso a la ducha, que es pequeña pero tiene agua caliente, buena toalla y el jaboncito de motel. Salgo me visto abono al salir en la caja que ella me estaba esperando y Salí livianito.

Calificación:

Cara  7/10

Cuerpo 8/10

Oral 10/10

Trato 10/10

Inversión:  120.000

 

Como les cuento es la primera vez que llegue a ese lugar, ni siquiera insinué el cojo, con conseguir el FF ya estaba feliz pero encuentre algo mucho mejor. Por lo menos uno tiene que hacer buena letra y después ir consiguiendo más cosas. Su Zona es Cementerio Recoleta.

Hay una cosa muy importante que solo daría al PV a los interesados y así mismo el teléfono y dirección  también lo doy por esa vía, como ya es sabido por los pajerman de este grupo.

Saludos y espero que no haya sido muy largo y tediosa mi historia.

Te escribí al privado estoy cerca hoy y para pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve fuera del ruedo por un tiempo por marcación fuerte jaja pero volví como los dioses con Gianni! Por todos los dioses que mujeron! El masaje que hace ya compensa todo, la frutillita de la torta es el relax, 10/10 en todo  

Luego pasé a Tu S, donde Noelia me dio una sesión completa que valió la pena, masaje regular a medio, pero lo demás 10 puntos.

Por último fui a Marizzel donde hiceel masaje mutuo con la que siempre paso y la reincidencia hace que tengas ciertos privilegios.

Caso aparte Equilibrio Spa, no puede ser que se hayan vuelto tan ratas, yo recuerdo en sus comienzos era masaje Thai y la masajista cedía dependiendo de la química,  hoy por cada Teta que querés tocar tiene un precio, y lo que te saldría una Scort VIP te sale un masaje con solo derecho a tocar, una pena.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/4/2018 at 14:02, martha dijo:

Querido.. ella anunciaba en hot como monse.. pero ahora las fotos ya no estan capaz q saco ya q salio en la tele las fotos de ella en la pagina d hot... creo q si mal n recuerdo estaba en class mcal lopez el nro t debo xq solo la reconoci por las fotos.. pero ya n anuncia ahora

 

hola quetal me podes pasar el nro Maria Colman. me gustaria conocerla hermosa.

desde ya muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...