Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 4/9/2018 a las 11:47, Akango dijo:

Como nadie volvió a compartir alguna nueva historia por estos lares, les paso a relatar lo siguiente:

Para contar esta historia, antes que nada tengo que agradecer al colega @zorro84, que tiempo atrás me había compartido en privado la información. Empiezo  primero averiguando de quien se trataba, entro en sus redes sociales y la publicidad que suele publicar como servicios de masajista terapeuta. La verdad que me ha costado coordinar mí tiempo con el suyo pero con un poco de perseverancia se consigue.

La primera vez recuerdo que quedamos para una hora determinada, llego a la zona, me estaciono a metros del lugar, le aviso que ya  estoy llegando, si me puede abrir ya la puerta, pues no me gusta estar esperando a que te abran el acceso y que te miren los vecinos al pasar. Una vez adentro del local, me saluda con un hola como estas Sr. Akango y hago una vista total del lugar, tiene la camilla, el sofá, la estufa (hacia frio) y el baño pequeño, la miro a la masajista vestida con ropa de calle, tendría de todo pero en lo más rustico, la casa es antigua, pero si uno sabe que es lo va a buscar relax esas cosas pasarían a un segundo detalle. 

Me pregunta Sr. Akango: le gustaría darse un baño, pues hacia un frio, a lo que respondo que sí, siempre es necesario, así también ya verificaba como es internamente el local.  Alli me pasa la toalla y  me explica por dónde queda el sanitario, al comenzar a desvestirme apaga las luces y solo quedaba encendida la estufa que calentaba el salón. Es tan solo un salón y al fondo como un kitchenette y enfrente la puerta del baño, todo en uno.

Entro al baño me doy una ducha rápida, me seco y salgo para la sesión de masajes. Me subo a la camilla como siempre boca para abajo para el inicio. Empezó con la espalda con buenos movimientos  sobre los brazos y los dedos, luego pasa de sobre los glúteos, los muslos, la piernas, los pies  y  cada uno de los dedos. Luego me dice Sr. Akango puede darse vueltas y  como hombre obediente tuve que hacerlo.  Allí comienza a masajear el cuero cabelludo y la parte del pecho, me pregunta si no estaría interesado en salir totalmente relajado con un relax manual, lo cual le digo que si no habría problema, me explica que el eso es totalmente aparte al masaje y que sería un plus aparte. Le digo que siga pues no tengo inconveniente y lo que quería es salir bien livianito. Entonces comienza unos masajes en la pelvis y en la entre piernas donde comienza a despertarse “El Amigo”, una vez ya despierto agarra el mastil con las manos bien lubricadas y comienza un relax hasta que sale la explosión contenida adentro. Luego ella pasa a asearse mientras yo retomo aire para  pasar también a darme el baño correspondiente. Luego salgo abono el canon pactado y salgo a la calle nuevamente a conquistar el mundo.

Eso fue mi primera experiencia con esta persona, en todo momento mantuve el respeto y esperaba que ella, de los primeros pasos para que yo pueda avanzar.

Después de unas cuantas semanas volví a reincidir 2 veces en el mismo local, como ya les había comentado anteriormente ocurrió lo mismo, pero con la ultima reincidencia surgió lo sgte: una vez que me dice que me diera la vuelta, me pregunta si iba a necesitar el relax manual, a lo que le confirme que sí, y empezó nuevamente, pero yo quería llegar a “ese” algo más, le dije que me gustaría irme lo más relajado posible, (en mi mente buscaba un Oral o un cojo de ser posible) entonces me dice que podría ofrecer ser si me interesaba, podría haber una penetración pero con preservativo, a lo que directamente dije que siiii estoy de acuerdo con su propuesta, entonces va para un lado y comienza a desvestirse la miro y se saca la remera, luego el sostén abajo el pantalón y la veo en una tanguita de aquellos, el cual se vuelve  a sacar, viene a lado de la camilla ya con el protector en la mano y comienza a animarle al amigo, lo encapucha, comienzo a tocarle los senos un tanto duritos y me dice bajate de la camilla que te quiero sentir D4, y como soy muy obediente me bajo y comienzo a penetrarle despacito en esa cosita húmeda y ella comienza a gemir lo cual me volvió totalmente en descontrol, le comencé a palpar la colita y se sentía durito y el sonido del plas, plas, plas más el gemido en el salón era continuo, hasta que se vino la descarga.

Luego paso a asearme al baño y después salgo abono correspondiente según lo pactado, del cual salgo bien relajadito.

Obs. Después de la reincidencia, el buen trato, y por sobre todo el respeto se puede conseguir algo mas. Y no recomiendo a los perros que traten de sobrepasarse.

Lugar: 4/10 No es un local de primera, pero tiene lo justo.

Masajista: 4/10 Es una gordita y milf muy sencilla, no esperen un top model

Masaje: 8/10

Cojo: 7/10  Le pone ganas la tipa

Variedad: 1 solo

Costo: 80.000 (Mas 40.000 por FF)   (Mas 70.000 con cojo).

Reincidencia: podría ser, es interesante, no continuamente, pero sirve para apagar el morbo.

Cualquier consulta si están interesados, les estaré pasando por el PV las informaciones toda vez que sean “Honorables Colegas” y no “Comunes” que nunca han aportado nada al grupo.

Saludos estimados y disculpen lo largo de la historia.

Me pasarlas los datos al pfivado colega Akango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas

Paso a  comentar mis xps de varias casas de masajes 

Xps en Bamboo: 

Masajes a las carta

Local impecable, para todos los gustos

Generalmente suelo pasar con Gabi

Una rubia que tiene todo bien proporcionado 

También suelo pasar con Romi y Marly 

Inversión 100 en caja y luego con la masajista 

Generalmente invierto 2 San Roques y salgo bien relajado 

Xps peluquería cerca del Mall 

Están 2 chicas 

Generalmente pasó con la petisa 

Buen cuerpo

Inversión 90 en caja

Con la masajista suelo llegar a más con una buena propina

Xps Roma Sos

Generalmente pasaba con la rubia Giselle 

No sé que pasó de ella

Sí alguien tiene información de ella sería bueno si me facilita

Con ella se pasaba 10 puntos 

Xps two angels 

Pasé con Lidia 

Buen masaje más ff 

2 san Roques 

Si alguien sabe de Cinthia sería genial si me brindan info de ella

Es todo por ahora 

Más info al pv

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Robin dijo:

Buenas tardes colegas

Paso a  comentar mis xps de varias casas de masajes 

Xps en Bamboo: 

Masajes a las carta

Local impecable, para todos los gustos

Generalmente suelo pasar con Gabi

Una rubia que tiene todo bien proporcionado 

También suelo pasar con Romi y Marly 

Inversión 100 en caja y luego con la masajista 

Generalmente invierto 2 San Roques y salgo bien relajado 

Xps peluquería cerca del Mall 

Están 2 chicas 

Generalmente pasó con la petisa 

Buen cuerpo

Inversión 90 en caja

Con la masajista suelo llegar a más con una buena propina

Xps Roma Sos

Generalmente pasaba con la rubia Giselle 

No sé que pasó de ella

Sí alguien tiene información de ella sería bueno si me facilita

Con ella se pasaba 10 puntos 

Xps two angels 

Pasé con Lidia 

Buen masaje más ff 

2 san Roques 

Si alguien sabe de Cinthia sería genial si me brindan info de ella

Es todo por ahora 

Más info al pv

Bamboo nunca fue a la carta... desde cuando cambio eso?

El tema de la carta es lo mas desagradable que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola camaradas...., una vez mas quiero dejar mi aporte relatando una experiencia muy buena que tuve el dia de ayer..., vi en un post que un camarada hablo de un nuevo spa llamado secret spa, en zona norte de fernando de la mora..., (antes que nada aclaro que después de mucho vuelvo a pisar una casa de masajes, porque por mas que conozco muchos y he ido a muchos no me gusta solo el famoso FF, y como hace poco tuve una malisima experiencia en un spa que esta cerca de un colegio japonés..., desde esa vez no pise mas un puto spa...) Volviendo al relato como el camarada incluyo el celular del spa en cuestión les envio un mensaje el cual se me contesta en breve con todos los detalles, precios etc., e incluya la palabra magica de 4 letras jejej (justo lo que espero de los famosos "spa") les pregunto cuantas chicas hay a lo que me responden 4..., termino unas cosas y al filo del medio dia voy para el lugar, llego enseguida con ayuda del gps, entro y me atiende una morenita cañon que me dijo llamarse Deborah, de lindo rostro muy amable le dije que yo escribi a la mañana etc., y que queria ver a las otras 3 a lo que la pendeja me responde que las demás salieron a comer (entendible porque eran maso las doce y media) bueno paso contigo entonces le digo y me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme a lo que respondo lo de siempre "media hora", paso al baño luego bajo y entro al box que por cierto es amplio y tambien la camilla, en un ratito entra ya la morenita en tanga y corpiño me pregunta si quiero crema o aceite, elijo crema y empieza unos masajes buenos de arriba a abajo, depues de un rato escucho la famosa palabra mágica "date vuelta" me doy vuelta y ya emieza a atender al mastil que ya se ponia de pie como siempre ante esa bella dama jeje después de unos ricos masajes en esa zona empieza un pete ECO buenisimo (peeerooo me aclaro que solo me hacia ECO porque era muy churro jaja no mentira me dijo que me hacia ECO porque era higienico...) siempre tengo el mastil y los gemelos bien rasurados...Demasiado me gusto el pete que antes de la acción le pregunte: si podia volar por ambas rutas por un plus a lo que ella respondio que no suele hacer pero que si que no habia problemas pero por el monto que ella me dijo no acepto el monto que yo le propuse, bueno dale esta bien le dije y ya le pague al toque, luego sale del box va por un lubricante el cual me pone por el mastil y por su * despues ya le di con todo por ruta 1 para continuar después por la deliciosa ruta 2 (gemidos y gritos de por medio jeje) en esa posicion se vino la descarga del nectar sagrado =))

Demás esta decir que pase genial porque para mi en particular una mujer "completa" es lo máximo, las adoro... =))

Secret Spa: 0985 465878.-

Aqui van mis puntuaciones:

Rostro: 8/10

Cuerpo: 8/10

Pete ECO: 10/10

Desempeño: 10/10

Masajes: 8/10

Reincidencia: SI

Inversión: 100 por media hora de masaje que incluye la palabra de 4 letras + 100 por volar por ruta 2... =))

Fue mi reporte... buen fin de semana camaradas...

Saludos...

 

 

 

 

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, PikFlor dijo:

hola camaradas...., una vez mas quiero dejar mi aporte relatando una experiencia muy buena que tuve el dia de ayer..., vi en un post que un camarada hablo de un nuevo spa llamado secret spa, en zona norte de fernando de la mora..., (antes que nada aclaro que después de mucho vuelvo a pisar una casa de masajes, porque por mas que conozco muchos y he ido a muchos no me gusta solo el famoso FF, y como hace poco tuve una malisima experiencia en un spa que esta cerca de un colegio japonés..., desde esa vez no pise mas un puto spa...) Volviendo al relato como el camarada incluyo el celular del spa en cuestión les envio un mensaje el cual se me contesta en breve con todos los detalles, precios etc., e incluya la palabra magica de 4 letras jejej (justo lo que espero de los famosos "spa") les pregunto cuantas chicas hay a lo que me responden 4..., termino unas cosas y al filo del medio dia voy para el lugar, llego enseguida con ayuda del gps, entro y me atiende una morenita cañon que me dijo llamarse Deborah, de lindo rostro muy amable le dije que yo escribi a la mañana etc., y que queria ver a las otras 3 a lo que la pendeja me responde que las demás salieron a comer (entendible porque eran maso las doce y media) bueno paso contigo entonces le digo y me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme a lo que respondo lo de siempre "media hora", paso al baño luego bajo y entro al box que por cierto es amplio y tambien la camilla, en un ratito entra ya la morenita en tanga y corpiño me pregunta si quiero crema o aceite, elijo crema y empieza unos masajes buenos de arriba a abajo, depues de un rato escucho la famosa palabra mágica "date vuelta" me doy vuelta y ya emieza a atender al mastil que ya se ponia de pie como siempre ante esa bella dama jeje después de unos ricos masajes en esa zona empieza un pete ECO buenisimo (peeerooo me aclaro que solo me hacia ECO porque era muy churro jaja no mentira me dijo que me hacia ECO porque era higienico...) siempre tengo el mastil y los gemelos bien rasurados...Demasiado me gusto el pete que antes de la acción le pregunte: si podia volar por ambas rutas por un plus a lo que ella respondio que no suele hacer pero que si que no habia problemas pero por el monto que ella me dijo no acepto el monto que yo le propuse, bueno dale esta bien le dije y ya le pague al toque, luego sale del box va por un lubricante el cual me pone por el mastil y por su * despues ya le di con todo por ruta 1 para continuar después por la deliciosa ruta 2 (gemidos y gritos de por medio jeje) en esa posicion se vino la descarga del nectar sagrado =))

Demás esta decir que pase genial porque para mi en particular una mujer "completa" es lo máximo, las adoro... =))

Secret Spa: 0985 465878.-

Aqui van mis puntuaciones:

Rostro: 8/10

Cuerpo: 8/10

Pete ECO: 10/10

Desempeño: 10/10

Masajes: 8/10

Reincidencia: SI

Fue mi reporte... buen fin de semana camaradas...

Saludos...

 

 

 

 

Te faltó el monto de desembolso colega. Exelente aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PikFlor dijo:

hola camaradas...., una vez mas quiero dejar mi aporte relatando una experiencia muy buena que tuve el dia de ayer..., vi en un post que un camarada hablo de un nuevo spa llamado secret spa, en zona norte de fernando de la mora..., (antes que nada aclaro que después de mucho vuelvo a pisar una casa de masajes, porque por mas que conozco muchos y he ido a muchos no me gusta solo el famoso FF, y como hace poco tuve una malisima experiencia en un spa que esta cerca de un colegio japonés..., desde esa vez no pise mas un puto spa...) Volviendo al relato como el camarada incluyo el celular del spa en cuestión les envio un mensaje el cual se me contesta en breve con todos los detalles, precios etc., e incluya la palabra magica de 4 letras jejej (justo lo que espero de los famosos "spa") les pregunto cuantas chicas hay a lo que me responden 4..., termino unas cosas y al filo del medio dia voy para el lugar, llego enseguida con ayuda del gps, entro y me atiende una morenita cañon que me dijo llamarse Deborah, de lindo rostro muy amable le dije que yo escribi a la mañana etc., y que queria ver a las otras 3 a lo que la pendeja me responde que las demás salieron a comer (entendible porque eran maso las doce y media) bueno paso contigo entonces le digo y me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme a lo que respondo lo de siempre "media hora", paso al baño luego bajo y entro al box que por cierto es amplio y tambien la camilla, en un ratito entra ya la morenita en tanga y corpiño me pregunta si quiero crema o aceite, elijo crema y empieza unos masajes buenos de arriba a abajo, depues de un rato escucho la famosa palabra mágica "date vuelta" me doy vuelta y ya emieza a atender al mastil que ya se ponia de pie como siempre ante esa bella dama jeje después de unos ricos masajes en esa zona empieza un pete ECO buenisimo (peeerooo me aclaro que solo me hacia ECO porque era muy churro jaja no mentira me dijo que me hacia ECO porque era higienico...) siempre tengo el mastil y los gemelos bien rasurados...Demasiado me gusto el pete que antes de la acción le pregunte: si podia volar por ambas rutas por un plus a lo que ella respondio que no suele hacer pero que si que no habia problemas pero por el monto que ella me dijo no acepto el monto que yo le propuse, bueno dale esta bien le dije y ya le pague al toque, luego sale del box va por un lubricante el cual me pone por el mastil y por su * despues ya le di con todo por ruta 1 para continuar después por la deliciosa ruta 2 (gemidos y gritos de por medio jeje) en esa posicion se vino la descarga del nectar sagrado =))

Demás esta decir que pase genial porque para mi en particular una mujer "completa" es lo máximo, las adoro... =))

Secret Spa: 0985 465878.-

Aqui van mis puntuaciones:

Rostro: 8/10

Cuerpo: 8/10

Pete ECO: 10/10

Desempeño: 10/10

Masajes: 8/10

Reincidencia: SI

Inversión: 100 por media hora de masaje que incluye la palabra de 4 letras + 100 por volar por ruta 2... =))

Fue mi reporte... buen fin de semana camaradas...

Saludos...

 

 

 

 

Que buen dato colega, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PikFlor dijo:

hola camaradas...., una vez mas quiero dejar mi aporte relatando una experiencia muy buena que tuve el dia de ayer..., vi en un post que un camarada hablo de un nuevo spa llamado secret spa, en zona norte de fernando de la mora..., (antes que nada aclaro que después de mucho vuelvo a pisar una casa de masajes, porque por mas que conozco muchos y he ido a muchos no me gusta solo el famoso FF, y como hace poco tuve una malisima experiencia en un spa que esta cerca de un colegio japonés..., desde esa vez no pise mas un puto spa...) Volviendo al relato como el camarada incluyo el celular del spa en cuestión les envio un mensaje el cual se me contesta en breve con todos los detalles, precios etc., e incluya la palabra magica de 4 letras jejej (justo lo que espero de los famosos "spa") les pregunto cuantas chicas hay a lo que me responden 4..., termino unas cosas y al filo del medio dia voy para el lugar, llego enseguida con ayuda del gps, entro y me atiende una morenita cañon que me dijo llamarse Deborah, de lindo rostro muy amable le dije que yo escribi a la mañana etc., y que queria ver a las otras 3 a lo que la pendeja me responde que las demás salieron a comer (entendible porque eran maso las doce y media) bueno paso contigo entonces le digo y me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme a lo que respondo lo de siempre "media hora", paso al baño luego bajo y entro al box que por cierto es amplio y tambien la camilla, en un ratito entra ya la morenita en tanga y corpiño me pregunta si quiero crema o aceite, elijo crema y empieza unos masajes buenos de arriba a abajo, depues de un rato escucho la famosa palabra mágica "date vuelta" me doy vuelta y ya emieza a atender al mastil que ya se ponia de pie como siempre ante esa bella dama jeje después de unos ricos masajes en esa zona empieza un pete ECO buenisimo (peeerooo me aclaro que solo me hacia ECO porque era muy churro jaja no mentira me dijo que me hacia ECO porque era higienico...) siempre tengo el mastil y los gemelos bien rasurados...Demasiado me gusto el pete que antes de la acción le pregunte: si podia volar por ambas rutas por un plus a lo que ella respondio que no suele hacer pero que si que no habia problemas pero por el monto que ella me dijo no acepto el monto que yo le propuse, bueno dale esta bien le dije y ya le pague al toque, luego sale del box va por un lubricante el cual me pone por el mastil y por su * despues ya le di con todo por ruta 1 para continuar después por la deliciosa ruta 2 (gemidos y gritos de por medio jeje) en esa posicion se vino la descarga del nectar sagrado =))

Demás esta decir que pase genial porque para mi en particular una mujer "completa" es lo máximo, las adoro... =))

Secret Spa: 0985 465878.-

Aqui van mis puntuaciones:

Rostro: 8/10

Cuerpo: 8/10

Pete ECO: 10/10

Desempeño: 10/10

Masajes: 8/10

Reincidencia: SI

Inversión: 100 por media hora de masaje que incluye la palabra de 4 letras + 100 por volar por ruta 2... =))

Fue mi reporte... buen fin de semana camaradas...

Saludos...

 

 

 

 

Excelente relato compañero de lucha, muy buena info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2018 a las 10:08, theinocent dijo:

El sábado como es mi día de darme estos gustitos ya que dispongo de mas tiempo estuvo viendo opciones.y al no encontrar nada que me convenza fui a lo seguro ya que estaba necesitado de un buen relax, asi que fui a lo de akango previa consulta por whatsApp, habré entendido mal o me durmieron, habia mas gente de lo habitual, esta el peluquero, una rubia con cara de enojada y cuando comento a que fui me atiende una Srta. GRANDE en todos sentidos GRANDE XXXL y como ya estaba ahí y no queria irme sin mi relax acepte

Alta

Ancha pero de esas "gorditas" que lo tienen todo bien distribuido y duro

Voy a obviar el supuesto nombre, me dijo que era nueva, que era su primer o segundo dia y que estaba a prueba, muy agradable, mas allá de lo grandota de fisico, el trato super agradable, lindo rostro, bonita sonrisa con frenillos incluidos, entonces para quienes gusten de este tipo de srtas.

Fisico:GRANDE largo por ancho por altura

Atención: super agradable

Masaje: rapido pero aceptable 7/10

FF-manual: 10/10 le puso mucho empeño mientras mimaba al amigo lindas caricias a los mellizos

 

Bueno es mi pequeño aporte por el momento, que tengan buen resto de jornada.

 

Aaaaa inversión un San Roque

Largo por ancho por altura era el tema 

mucho volumen pio jajaja

hasta ahora me río porque me tocó también estar con un tanque ruso de esos,  hayque admitir que generalmente estas minas le ponen más empeño .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 23:23, Joy dijo:

Largo por ancho por altura era el tema 

mucho volumen pio jajaja

hasta ahora me río porque me tocó también estar con un tanque ruso de esos,  hayque admitir que generalmente estas minas le ponen más empeño .

kkkkkkkkk como me rio con ustedes colegas. creo q a todos nos toco alguna vez un triple equis kkkkkkkk. a mi fue en lo de alberdin... salvo que le gustaba mamar al ganso kkkkkkkkkkkkkk

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

kkkkkkkkk como me rio con ustedes colegas. creo q a todos nos toco alguna vez un triple equis kkkkkkkk. a mi fue en lo de alberdin... salvo que le gustaba mamar al ganso kkkkkkkkkkkkkk

Qtal colega superizi quien era la gg en particular no era yuli xq ella por las fotos parece ser triple equis 4k full hd por las fotos que vi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegas, poniendome a la tarea de descubrir nuevos lugares para relajarnos bien y aparte pasarla bien emprendi un viaje en el buscador de google y puse la palabra mágica "masajes", me gusta hacer este tipo de busquedas, mirando varios resultados ecuentro uno que me llama la atención en la página de "se prende los ojos del corcel", al buen entendedor, y bueno procedo a anotar el número y llamo directo, me atiende una señorita, me dice el nombre y la dirección horas después de coordinar con la mina tomo vuelo en aerolineas 27 y emprendo el viaje hacia la zona,sería mas o menos dos cuadras antes de alcanzar el viaducto de gral. Santos(paso mas datos al pv, a los buenos colegas obviamente)llego al lugar y me hago conocer preguntas van preguntas vienen, me consulta que te vamos a hacer?, a lo que le respondo un buen masaje para salir relajadito, ok, empezando con el masaje obviamente primero de espaldas( y sinceramente el masaje estuvo bastante bueno),luego las piernas y luego la tan ansiada date la vuelta ahora, (cabe mencionar que hasta el momento todo fue profesional nada fuera de lugar ni insinuaciones a nada)masajes a las piernas y cuando empezaba a subir tuvo unos roces medio jocosos al amigo y como todo amante de masajes eso es lo que mas le gusta se empezó a hizar el mástil para que luego me calento la mina, bueno yo re timido guau le digo a la mina lo siento,a lo que ella responde le gusta el masaje parece y ahí salto y le respondo me encanta, jajajajaja y ahí viene mi consulta si no realizaba alguna relajación extra y me dice que si te puedo hacer pero ojo solo manual y obvio le digo que si, luego de realizar todo el masaje me encera el mástil y a la acción de descarga, estando en la accion le consulto si le puedo tocar los pechos a lo que me responde que no y bueno no lo logre, termino todo el tratamiento nos despedimos y ya agendo para ir dos dias después a lo que me responde te reservo el lugar y me despido,llega el día de la reincidencia y como todos los colegas sabemos o nos.damos cuenta nosotros que por ahí se puede llegar a mas con la mina, pero todo está en la reincidencia y el feeling con la mina eso tomo del colega Akango, bueno voy el dia pactado y empezamos con el masaje, masajes van masajes vienen hablando con la mina en todo momento llega la hora del ff y le consulto de.vuelta puedo tocarte el pecho a lo que guau duda primero despues accedio me sentí we are champions siii carajo dentro mío nomas obviamente,y cuando le decis te puedo tocar accede y seguro que a mas de.un colega le paso directo le metí lengua es que tiene unas tetas ndiii grandes tipo bebe`i yo chupando la teta y luego la mina ya respiraba de otra manera se calento y metí mano a las nalgas osea apretaba y luego se vino la descarga lactea y término, ducha de pormedio nos despedimos y dejo agendado una visita para semana siguente, y bueno llego el dia vuelvo masajes van masajes vienen y bueno cre que la mina de calento de más y accedió a tener sexo y ella misma me.planteo en el ff, tipo te puedo cobrar un poco mas si queres terner sexo a lo que le.digo que si, por que otra cosa tbn es que la.mina es limpia y bueno se vino en la tarcera.

La mina es rellenadita tetas grandes buen culo a los amantes de las rellenitas, de cara no es la gran cosa pero eso si es muy limpia ella ahhahh otra cosa ella no quiere hacer sexo oral, cosa de.ella, paso datos a los buenos colegas al pv.

Ahh inversión: masaje 60 mil con ff te hace 100 y con sexo me.cobro 130 mil accesible el precio.

Que el buen cojo los acompañe

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas! Después de dar muchas vueltas y no encontrar algo bueno volví a las viejas andanzas y tuve varias reincidencias con Blanca y la señora del local de akango...

Blanca como siempre una lady y sus masajes son espectaculares lo que probe nuevo fue la masaje thai y esta super recomendado colegas cómo ya soy cliente fiel accedí a ese masaje según comenta no lo hace tan a menudo. 

La señora de la peluquería de nuestro amigo @Akango (con todo respeto colega la mención es para gráficar la idea) siempre sus masajes excelente y un relax espectacular. 

Pero una de las vueltas me tocó con la amiga que @theinocent creo que mencionó la del volumen jaja y me paso el menú hay dos opciones más el relax karaoke y el plato fuerte el purechi con sus aranceles respectivos. Oral 180 y el purechi 250 ambos ya incluyen el masaje previo. Yo que soy de contextura mediana era un show ponerla encima de la camilla y tener ese  tremendo trasero frente a mi estuvo buena la experiencia aunque el masaje medio flojito. Tuve que sacrificarme por la comunidad para darles mi informe. Si falta algún detalle pregunten nomas. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Anonymous (trinidense) dijo:

Buenos días colegas, poniendome a la tarea de descubrir nuevos lugares para relajarnos bien y aparte pasarla bien emprendi un viaje en el buscador de google y puse la palabra mágica "masajes", me gusta hacer este tipo de busquedas, mirando varios resultados ecuentro uno que me llama la atención en la página de "se prende los ojos del corcel", al buen entendedor, y bueno procedo a anotar el número y llamo directo, me atiende una señorita, me dice el nombre y la dirección horas después de coordinar con la mina tomo vuelo en aerolineas 27 y emprendo el viaje hacia la zona,sería mas o menos dos cuadras antes de alcanzar el viaducto de gral. Santos(paso mas datos al pv, a los buenos colegas obviamente)llego al lugar y me hago conocer preguntas van preguntas vienen, me consulta que te vamos a hacer?, a lo que le respondo un buen masaje para salir relajadito, ok, empezando con el masaje obviamente primero de espaldas( y sinceramente el masaje estuvo bastante bueno),luego las piernas y luego la tan ansiada date la vuelta ahora, (cabe mencionar que hasta el momento todo fue profesional nada fuera de lugar ni insinuaciones a nada)masajes a las piernas y cuando empezaba a subir tuvo unos roces medio jocosos al amigo y como todo amante de masajes eso es lo que mas le gusta se empezó a hizar el mástil para que luego me calento la mina, bueno yo re timido guau le digo a la mina lo siento,a lo que ella responde le gusta el masaje parece y ahí salto y le respondo me encanta, jajajajaja y ahí viene mi consulta si no realizaba alguna relajación extra y me dice que si te puedo hacer pero ojo solo manual y obvio le digo que si, luego de realizar todo el masaje me encera el mástil y a la acción de descarga, estando en la accion le consulto si le puedo tocar los pechos a lo que me responde que no y bueno no lo logre, termino todo el tratamiento nos despedimos y ya agendo para ir dos dias después a lo que me responde te reservo el lugar y me despido,llega el día de la reincidencia y como todos los colegas sabemos o nos.damos cuenta nosotros que por ahí se puede llegar a mas con la mina, pero todo está en la reincidencia y el feeling con la mina eso tomo del colega Akango, bueno voy el dia pactado y empezamos con el masaje, masajes van masajes vienen hablando con la mina en todo momento llega la hora del ff y le consulto de.vuelta puedo tocarte el pecho a lo que guau duda primero despues accedio me sentí we are champions siii carajo dentro mío nomas obviamente,y cuando le decis te puedo tocar accede y seguro que a mas de.un colega le paso directo le metí lengua es que tiene unas tetas ndiii grandes tipo bebe`i yo chupando la teta y luego la mina ya respiraba de otra manera se calento y metí mano a las nalgas osea apretaba y luego se vino la descarga lactea y término, ducha de pormedio nos despedimos y dejo agendado una visita para semana siguente, y bueno llego el dia vuelvo masajes van masajes vienen y bueno cre que la mina de calento de más y accedió a tener sexo y ella misma me.planteo en el ff, tipo te puedo cobrar un poco mas si queres terner sexo a lo que le.digo que si, por que otra cosa tbn es que la.mina es limpia y bueno se vino en la tarcera.

La mina es rellenadita tetas grandes buen culo a los amantes de las rellenitas, de cara no es la gran cosa pero eso si es muy limpia ella ahhahh otra cosa ella no quiere hacer sexo oral, cosa de.ella, paso datos a los buenos colegas al pv.

Ahh inversión: masaje 60 mil con ff te hace 100 y con sexo me.cobro 130 mil accesible el precio.

Que el buen cojo los acompañe

Te hizo descuento... 150 pio no era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Lito89 dijo:

Qtal colega superizi quien era la gg en particular no era yuli xq ella por las fotos parece ser triple equis 4k full hd por las fotos que vi jaja

Preciosa Yuli, y como le pone garra. Compensa cualquier falencia en lo estetico que pudiera percibirse. Salvo que seas un purista de "los huesitos" en cuyo caso no deberias haberla elegido en primera instancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lito89 dijo:

Qtal colega superizi quien era la gg en particular no era yuli xq ella por las fotos parece ser triple equis 4k full hd por las fotos que vi jaja

NOOOO. era otra. yo pase ya con yuli. yuli es grande pero todo tiene en su lugar. la que yo digo era mucho masssssss kkkkkk. pero la pase bien. no quise recular y su pete era excelente . luego de un tiempo fui y pase con otra y la gorda ya no estaba. de vez en cuando vale probar de todo un poco kkkkkk.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...