Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 15/2/2019 a las 17:23, EL SHEIK dijo:

Alguno de los colegas tuvo alguna XP en Jaky Spa en la zona de la terminal?

Men, por el nombre no ubico el local, pero si es el que esat entrando la BR que esta sobre Fernando de la  Mora, yo ya tuve experiencia alli con una veterana muybien conservada (90-60-90) y una petisita que me dejo seco... con gusto hacian el serviciio ambas... Despues hay otra casa de masaje entrando en la calle frente al edificio de Joseph Coiffure, pero en eso no llegue a probar... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2019 a las 17:00, loperro87 dijo:

Gente, vengo a comentarles mi incursion en la ya conocida y renombrada PELUQUERIA DE AKANGO.

Fui para entrar con una mina y al final por una confusion termine pasando con otra, de nombre LIZ. 

Excelente el masaje super bien hecho, nada de pasada de crema, masaje full HD. hombros, espalda, piernas bien trabajadas. Para los que gustan de los masajes, esta mina les va a satisfacer. Despues vino el DATE LA VUELTA y continuo el masaje con los roces circunstanciales al amigo, que ya pedia atencion por que la mina estaba haciendo el masaje en lenceria y con el lindo cuerpito que se manda ( muy linda cola, lindos pechos, de cara tambien es bonita...)no se resiste asi asi nmas uno. Terminado el masaje y como quien no quiere la cosa... ZAS ORAL AL NATURAL... EXCELENTE, lamida y masaje a los huevos, hecho con ganas... Despues de un rato le encapucho al amigo y PA DENTRO, con una vuenisima tecnica ella hacia piernas mientras yo me deleitaba con esos pechos que subian y bajaban. No pregunte por ruta 2, si alguno de los que lee este post tiene la precisa seria interesante que comente.

Yo sali lechugita de alli. Les recomiendo a los amigos pasar junto a ella. Voy a ver para pasar junto a su compañera SAMY la proxima, ya que por una equivocacion pase junto a Liz cuando en principio arregle con Samy.

Exito en sus incursiones colegas, y que el buen cojo los acompañe.

Todavía no tenes referencia de la samy dicen que entrega sin problema la ruta 2 para la máxima relajacion, es lo que se rumorea pero nada asegurado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2019 a las 16:03, Adidas14 dijo:

Que mucho ya pedí el nro de la pelu de akango..alguien sería tan amable de pasarme??

Colega ya te dije. Usa el buscador, ahí ya se pasó la dirección y el numero de telefono. Ahora si queres hacerte el comodo seguí no mas pidiendo el numero, a estas alturas ya te hubieses garchado a todo el plantel si usabas el buscador. Y te aseguro que todo lo que te salga vale la pena leer y vas encontrar gente que pregunta tantas veces lo mismo y te va dar por las bolas.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...