Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Luison9999 dijo:

Buenas muchachos!  Quiero acudir a su memoria. Alguien conocio alguna vez el spa de "Susy"?, zona BCP. Despues se mudo cerca del sol. Alguien tendria algun dato de ella? O si sigue con su spa? 

Ayer pase por donde era su local cerca del BCP y me hice la misma pregunta, le seguí cuando estaba al costado del Shop Sol y luego en la diagonal de Sucre, de ahí le perdí el rastro, me gustaba, era muy suave en su masaje, en el pete y en el cojo, es una perdida.

Saludos colegas,si se enteran de algo comenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2020 a las 0:16, El genovés dijo:

Me gusta como hace el masaje y su profesionalismo. Se encarga de que salgas relajado. No es la más atractiva o más bonita pero es con la cual he tenido mejores experiencias. Cuestión de feeling diría. 

Es la más Argel,pero es la más profesional en tema de masajes ,algún día seré como ella trabaja bien la chica 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2017 a las 23:00, Full metal dijo:

Hacia esa zona tenes creo Hiroshima que también tiene el nombre de spa Adonis,  sobre Venezuela,entras con auto al lugar, aun no fui a ver que onda pero los precios creo que están un poco elevados aunque generalmente tienen promos que deja al precio de las demás casas de masajes. Es todo lo que sé mo pase aún por ahí. 

Maestro que referencias tenes del spa edén zona pinedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas camaradas que tal les trata este mundo de dioses y diosas del gran egipto, 

Pasaba nada más a confirmas sus comentarios respecto a las diosas fittnes que estuve buscando y aun sigo buscando, por si aun tengan algún AS bajo la manga les agradecería mucho algunos datos,

en fin, realmente según mi experiencia buscando cuerpos marcaditos y en combinación con masajes mas que el directo y un trato super agradable para mi gani y tataina son las mejores en este ámbito, las dos tienen un trato maravilloso para mi al menos, si bien con una se consigue mas que con otra para mi su trato es demasiado bueno, le ponen ganas al masaje y no solo es una pasada de crema como ya me toco en otras situaciones, ambas tienen cuerpos que le reventas, cada una con un tono de piel distinto. y te tocan con ganas de hacerte pasar bien... y para terminar sus lugares son muy buenos tambien, una mas discreto que otra pero bueno ambos, una con espejos muy favorables otra con la discreción que muchos buscamos, precios dentro de lo razonable para el servicio que encontras hasta donde quieras llegar.

la reincidencia en ambas va mas por dar hilo a este vicio que tenemos de que nos cuiden cada musculo del cuerpo bellas diosas con algo de profesionalismo y el toque de fetiche que lo hace demasiado efectivo al cuerpo

para los que tengan algún dato de un trato, servicio, visual y precio en este rango les leo atentamente y prometo que esta semana iré por su recomendada. evidentemente si ya no lo hice antes.

saludos camaradas y que todos queden en favor de RAA 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero relatar una exp con la de rasgos orientales. Mayumi si no me equivoco el nombre. Luxury Spa zona Felix Bogado más o menos detrás de Aranjuez. El famoso spa a la carta. Pague un cien para el masaje más estándar y ver que podía conseguir dentro. Tire todas mis fichas adentro para conseguir algo más porque estaba muy atractiva la amiga (posiblemente descendiente de orientales por los ojitos estirados) pero no hubo caso de conseguir al menos un pete. FF con manuela. Tenían menu hasta 300 mil por masaje cuerpo a cuerpo pero supuestamente sexo no hay. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias caballeros del gusto masajil! Quería relatarla experiencia en two angels. Primera vez que voy, zona algo transitada pero jamás importó (para mi). Ingresas al local y subis por la escalera, no recuerdo el nombre de la srta en cuestión pero es blanquita y lindo cuerpo. Masaje de 100 k y solo eso porque me diji que ff es 150 y se queda en tanta o algo. 200 k es oral y 300 completo. Para mi gusto algo salado ya que no voy tanto por el "completo". Lugar cómodo y muy amable la srta. Reincidencia? Podría ser, pero el alto costo del ff, me hace dudar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...