Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, Luis F dijo:

Luego de mucho entro al fb y busco que hay de nuevo y me sale Zeu Men Spa, cerca del shopping del sol, ya que andaba por ahi dije ire a probar, muy lindo local, paso con Marta, excelente masaje, excelente atencion, recomendable, 150 la inversion. Hay que buscar en el fb estan todos los datos.

Solo masaje o se puede probar algo más? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Morfeo_333 dijo:

En que dirección se mudaron ahora? por si sepas colega?

Florida y San Agustín. Nro de casa no recuerdo, y mil disculpas por la dirección equivocada. Es Barrio Jara, se entra en dirección al a Sanatorio Santa Julia. Se nota que tienen muy buenas masajistas, la que me tocó en su momento es divina, pero no me animé a preguntar o tantear otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bruja dijo:

Florida y San Agustín. Nro de casa no recuerdo, y mil disculpas por la dirección equivocada. Es Barrio Jara, se entra en dirección al a Sanatorio Santa Julia. Se nota que tienen muy buenas masajistas, la que me tocó en su momento es divina, pero no me animé a preguntar o tantear otra cosa. 

Excelente Colega. Voy a estar probando. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2020 a las 16:48, eltransportador1986 dijo:

Buenas tardes Colegas

Siguiendo con mi busqueda de placer en mi zona de cobertura laboral, un amigo conocedor del mundo puteril pero poco conocedor de lo que es este foro, me recomendó ir a Temazcal, local que se encuentra en Barrio Herrera, el amigo me recomendo pasar con Majo, por las caracteristicas que detallo mas abajo (de verdad no le crei pero como la calentura siempre es mas fuerte, escribi al nro que me pasó)

Marco cita para las 16 horas via whatsapp obvio antes pidiendo la carta de masajes y las fotos respectivas, realmente todas las fotos parecian bebes de la casa por lo que decidí elegir al llegar, para no pasar lo que ya me ha pasado muchas veces que reservo con la de la foto y me recibe una que nada que ver.

Llego 5 minutos antes de lo acordado, aviso y me abren el garage que es  todo cerrado, punto por la discrecion del lugar, me abre la puerta principal una blanquita hermosa de cara (si, hermosa de cara y con poco maquillaje) previo protocolo covid me hacen subir a la habitacion correspondiente, antes que nada ya cuando escribí por whatsapp me dijeron que todas son habitaciones en suite, o sea no compartis los baños con nadie, cada baño en su pieza, y si, es cierto, todos los dormitorios en suite como dicen en el mensaje, hasta ese momento ya con la la blanquita hermosa de cara en la habitacion me pregunta si quiero ver a todas las chicas, y le dije que queria ver a todas pero quiero pasar con Majo (la que me recomendaron) y me dice "yo soy Majo" (yo dentro mio agradeciendo a todos los dioses por haber seguido la recomendacion del amigo conocedor del mundo puteril). Elijo el masaje donde terminas dos veces que estaba de promo.

Previa ducha correspondiente (porque quieras o no te tenes que duchar antes del masaje por protocolo, es lo que dijeron) me coloco en la camilla sentado en lo que entra Majo ya en bata, hermosa blanquita de pelo castaño deja caer su bata y me deja ver todo ese cuerpo hermoso con un par de rollitos que a mi particularmente me vuelve loco. Ya ahi sentado en la camilla se dirige directamente al amigo para el primer relax, previa colocacion del forro correspondiente, nunca antes me habian chupado la pija así, despacito, sin apuro, disfrutando cada segundo de de la boquita de Majo, luego de unos minutos chupada y descanso terminó el primer relax, pasamos al masaje ñembo relajante pero muy erotico boca abajo y luego boca arriba ya, hablando de todo un poco (se nota que es muy culta o por lo menos miente bien, y como me encanta que mientan) llego el momento del segundo relax, con el mastil bien duro coloca el preservativo y vuelve al oral sin antes avisarme que me va a chupar porque no quiere terminar el dia sin chuparme de nuevo pero que yo tambien tengo que chuparle, no se imaginan el 69 que nos hicimos, Ufff ya me dan ganas de volverla a ver, el gemidito ese que hacia y como me resfregaba la concha y el culo por la cara, se dio cuenta de que iba a acabar y paró, descansamos como 2 minutos y me dijo que moria de ganas por que le coja sentada en la camilla, como obediente que soy le pedi que se siente y yo parado empecé el bombeo, la cara de placer de esta carita de bebe no tiene precio, no se si era porque soy muy lindo (?) o porque cojo bien, gritaba que el iba a hacer acabar(me encanta que me mientan en esas cosas).

Luego de todo me dice que pasemos a la ducha, que se va a duchar conmigo porque le encanta hablar conmigo, realmente tuve que negarme porque ya estaba corto de tiempo pero con el compromiso de volver a estar con Majo.

Al salir me despidio una flaca alta de pelo negro, me dijo que se llamaba Sofi, hermosa y amable Sofi.

Muchas gracias por el relato Forero!

Les dejo una foto de Majo para que vean lo hermosa que es 😍

Marca tu turno para conocerla al Whatsapp https://wa.link/1yvwcd 

 

Eh-WSlbXcAAI2C9?format=jpg&name=900x900

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2020 a las 15:33, Full metal dijo:

Y eso depende de tu trato con ella, por mensaje nunca preguntes nada directo o te escarcha y tenes que ganarte su confianza, cuando no le falta dinera te puede pechear hasta 1millon, a veces 700 y si esta necesitaba podes llegar a 400, no se si te ayuda pero es lo que sé, ah y lo toma como que la estas ayudando, y luego a cada rato te bombardea por mensaje. 

 

En 12/9/2020 a las 12:04, Full metal dijo:

Nunca le tantees por mensaje, anda una o dos veces sin esperar conseguir nada o mencionaré del tema, trata de hacer que ella te lo proponga

si escracha mejor nunca ir por esa mujer en cuestion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tridente dijo:

Qué buena está esa mina. Enorme tracero aparece en los videos, pero creo que es Puro marketing no pasa nada con ella seguro comentarios de algunos colegas 

Ella aclara en los mensajes que los servicios con FF están a cargo de las otras chicas. No se si en vivo el tema cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...