Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Los perros Camila Cardozo amplio su servicio ahora, ofrece masaje hadaka (desnudo en japones) y turco q no se q seria, parece q por fin se esta adaptando a la onda de los demas, por si alguien se aventuró últimamente yo quiero ir a probar q onda....

El local de cerro cora al menos por fuera mejoro, se agrando y tiene un blindex tambien ahora y las chicas veo q andan con vestido (mas facil meter mano )

es kashiai cuando te vas a un local y le decís vengo por el masaje de la publicidad. Y sólo conoce el manual,oral y thai.Nada de tsunami, lingam, hawaiano, harakiri, tenshinhan. #Quevuelvanlosclasicos (masajes)
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros Camila Cardozo amplio su servicio ahora, ofrece masaje hadaka (desnudo en japones) y turco q no se q seria, parece q por fin se esta adaptando a la onda de los demas, por si alguien se aventuró últimamente yo quiero ir a probar q onda....

El local de cerro cora al menos por fuera mejoro, se agrando y tiene un blindex tambien ahora y las chicas veo q andan con vestido (mas facil meter mano )

es kashiai cuando te vas a un local y le decís vengo por el masaje de la publicidad. Y sólo conoce el manual,oral y thai.Nada de tsunami, lingam, hawaiano, harakiri, tenshinhan. #Quevuelvanlosclasicos (masajes)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le envie un mensaje a Aqua que promiciono Erri, el que esta entrando curva de la muerte, solo pregunte que masajes hacia y el costo, "masaje terapeutico" 100 mil, me respondio, entonces le pregunte si por si acaso no hacian masaje Thai, y la respuesta en mayusculas "MASAJE TERAPEUTICO" , no se si es para aparentar o la info de Lari traga toda la leche es bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo dragónball... Me extraña que me catalogues así... Es más que claro que no te van a decir por teléfono las cosas que hacen.. El local por fuera es tipo calle 11.. De lujo..primer nivel.. Aparte de que no saben quién llama.. No van a decir.. Sí señor.. Tragamos lechita.. Seguí mi consejo.. Anda.. Reserva con lari.. 100 mil cuesta el masaje.. Y a la masajita otro 100.. Y no vas a salir arrepentido..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con las experiencias .. Roma spa... Que mal boliche.. El baño esta abajo de una escalera.. Podes bañarte y cagar al mismo tiempo.. Malísimo.. Las cabinas son personales.. Pero de verdad.. Porque una persona entra.. Por pelar una teta te cobran.. Por sacar el corpiño te cobran.. Por meter mano.. Te cobran.. Sali más estresado de lo que estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuó.. El spa q está atrás del paraguayo Japones.. Uffffff.. Q bofetada a mi pene... Nunca maaas! Nose de donde le sacan a las minas.. Feísimas.. Él local está bueno.. Muy limpio .. Amplias habitaciones.. La que me tocó parecía un pibito.. Flaquita y Morena.. A la hora del relax.. Era como si fuera que me estaba pajeando yo nomas... Muy mecánica.. Reincidencia..... No creo.. Escuche de una tal brisa.. Pero para mí mala suerte .. No estaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias informaciones a manejar con pinzas en este rubro, ni creer todo lo que se lee. La mejor tirada es ir y probar cada uno in situ. ¨Por ejemplo una vez fui a este local sobre Jose A. Flores cerca de Marisol, del cel 833333, sali espantado, y eso que en mis años de recorrido fui a vaaaaariooosss lugares y vi cada cosa.

A los que empiezan o quieren empezar en este rubro les recomiendo que vayan y tanteen una vez adentro con la masajista, lo maximo que van a ligar es una puteada y quedarse solos a vestirse para salir del local..

Tambien fui a varios locales leyendo las experiencias y recomendaciones de los colegas, en el foro y en consultas por el privado, que me supieron guiar e ir a conocer varias masajistas de la gran pu.

Al leer el foro uno ya se da cuenta quien recomienda por experiencia propia, quien por pedido de alguna chica y quien escribe de forma maliciosa o con ganas de que alguno vaya y tranque mal con la chica.

Fuerza los perros y a seguir probando y recomendado los buenos boliches y las mejores masajistas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Cintia que habla el colega conmigo siempre pete eco y besos negros con lengua tornado. Tiene cara de muy seria, pero es bastante degenerada. La última vez le pedí verla mear. Lo hizo con gusto. Por su buen servicio y por su cara de Argel no pasó con las otras chicas. Hay una altota y una rubia chiquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro local.. Atrás de Alberdin.. En su momento había entrado con una tal Eli.... Masaje bueno.. Tocada de pene excitante.. Solo chupa huevo si le caes bien.. Petes eco no.. Costo 100 mil.. Para los que están . Corto de efec ese es el lugar... Pero eso sí.. Las fotos q anuncia en la página de color red..: son muuuuy tundeadas... Ya no está tan así.. Pero es formidable.. Le pone garra.. Habla bastante bien el castellano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Cynthia de la que hablan no era una medio gordita rubita que estaba en esa boutique a lado de 2 Ángeles? El masaje era excelente.. Una vez me tocó con ella.. Y sin mediar palabras me hizo un buen pete eco.. Le llene de leche esa boquita.. Creo que si le decía para fornicar tb lo iba a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias informaciones a manejar con pinzas en este rubro, ni creer todo lo que se lee. La mejor tirada es ir y probar cada uno in situ. ¨Por ejemplo una vez fui a este local sobre Jose A. Flores cerca de Marisol, del cel 833333, sali espantado, y eso que en mis años de recorrido fui a vaaaaariooosss lugares y vi cada cosa.

A los que empiezan o quieren empezar en este rubro les recomiendo que vayan y tanteen una vez adentro con la masajista, lo maximo que van a ligar es una puteada y quedarse solos a vestirse para salir del local..

Tambien fui a varios locales leyendo las experiencias y recomendaciones de los colegas, en el foro y en consultas por el privado, que me supieron guiar e ir a conocer varias masajistas de la gran pu.

Al leer el foro uno ya se da cuenta quien recomienda por experiencia propia, quien por pedido de alguna chica y quien escribe de forma maliciosa o con ganas de que alguno vaya y tranque mal con la chica.

Fuerza los perros y a seguir probando y recomendado los buenos boliches y las mejores masajistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...